Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP JAPON 2016
Buenas foraco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No vi la carrera y menos mal, pero leyendoos me quedo con éstos posts Wink

(09-10-2016, 18:24)payoloco escribió:
(09-10-2016, 18:03)Josemurcia7 escribió:
(09-10-2016, 17:59)payoloco escribió:
(09-10-2016, 17:33)Josemurcia7 escribió: Aquí tenemos lo que hacía falta para espabilar a ambos bandos :


Sin contar abandonos, este 16º y 18º es el PEOR RESULTADO DE LA HISTORIA de McLaren en sus 797 Grandes Premios en F1 desde 1966. https://t.co/6ospP96cMV


Enviado desde mi One Plus Two
Madre mía.
Exacto. Que son casi 800 GP's, que esto es muy raro señores. Y precisamente ha ocurrido aquí, con todo lo que se venía diciendo y con una trayectoria y un rendimiento relativo en el vuelta a vuelta que lo hacía casi imposible.

Qué aquí ha pasado algo y no es deportivo. Lo tengo muy claro.

Enviado desde mi One Plus Two
Creo que toma fuerza (y sentido) la teoría de que Capito esté tomando cartas en el asunto.
Quizá sea una manera de presionar a Honda para que inviertan el año que viene más dinero del que había planeado inicialmente. Y que la presión venga de la propia Honda, ya que esto allí se tiene que hablar fijo.

Algo así tendría sentido, lo del set up es que ni haciéndolo adrede les sale así.

(09-10-2016, 23:33)DE-ZETA-TE escribió: No preocuparse Safetys...

El Capi está aquí... 

... hemos sacado a SanGanchao en procesión...

Todo Solucionado. Ánimo.

[Imagen: 1024px-El_milagro_de_Empel.jpg]

"EL MILAGRO DE EMPEL" de Augusto Ferrer Dalmau (2015)

(09-10-2016, 23:40)DE-ZETA-TE escribió: Ánimo Foro.

Volverá a ganar, antes del final.

[Imagen: ALO.jpg]

(10-10-2016, 09:30)Carreño escribió:
(07-10-2016, 09:27)Carreño escribió: Grandes expectativas, la noria girando a muchas rpm , me duele decirlo pero me huele a fin de semana de tirarnos los trastos tras la frustración...

Los Red Bull aquí van a estar muy cerquita de Mercedes, porque vienen que se las pelan, y porque me PARECE FACTIBLE QUE BERNIE TENGA LA DETERMINACIÓN de hacer a MAX campeón el año que viene y para eso tiene que terminar el año dando la nota...

Y McLaren está todavía con tiritas, vuelvo a decir que está peor de lo que FER hace que parezca que están.

Es decir, FER siempre maquilla el desastre que lleva bajo el culo y aquí además venimos con alguna cosa nueva... que es posible que pete.
Si a esto le unimos clasificación en agua, carrera en seco o en agua, todo es aleatorio y cambiante y eso con un coche no bueno, hace que sacar un buen resultado sea como que te toque la primitiva, teniendo en cuenta que POR MEDIO ESTA CharliebyBerni...

O sea no nos subamos a la noria que el pifostión puede ser descomunal.
Solo tenemos seguro el TALENTO mileniosluz superior de FER...


FUERZA Y HONOR

jajajajajajajaja

FUERZA Y HONOR, y paciencia con estos discípulos que dudan de tus datos-información...

Para mi un buen resumen de lo que ha pasado el fin de semana y lo mejor que ha sucedido ha sido la vuelta de DZT!!!!! Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Tampoco me parece la actitud de Capito, se que me direis que existen clausulas y demas pero todo se puede suavizar, y estamos en una situacion de emergencia y ha venido con la temporada finalizada y con un margen relativo para la siguiente.... espero equivocarme...
Responder
Personalmente, a estas alturas de campeonato, con el año dado por perdido desde hace tiempo por cada componente de Mclaren y Honda, no le veo sentido buscar conspiraciones internas en la escudería. Este campeonato no se iba a mejorar mucho. No había forma con el límite impuesto para los motores por normativa y con la mala base que tenía el Honda. Se había empezado mal también (mejor con respecto al pasado, pero regular), y por mucho que tocasen nunca iban a estar a la altura.

Para mi no tiene sentido ninguna conspiración interna en estos momentos de año. Y eso que sí creo en las conspiraciones en F1. Claro que las hay.
Responder
Yo no creo que sea una guerra interna como tal, sino algo mucho más sencillo que todo ésto...
En F1 habrá muchas maneras de hacer las cosas, Honda tiene su manera, McLaren tiene la suya y que yo sepa Jost Capito ha llegado para unir ambas partes, es un motivador nato, es un tío que tiene a sus equipos trabajando al 200% desde el primer minuto.

Pues para mi da que esto ha sido un collejón, ha sido un toque para poner firmes a quien tiene que poner firmes... que en mi humilde opinión es a Honda.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(10-10-2016, 11:05)Vicotrew escribió: Yo no creo que sea una guerra interna como tal, sino algo mucho más sencillo que todo ésto...
En F1 habrá muchas maneras de hacer las cosas, Honda tiene su manera, McLaren tiene la suya y que yo sepa Jost Capito ha llegado para unir ambas partes, es un motivador nato, es un tío que tiene a sus equipos trabajando al 200% desde el primer minuto.

Pues para mi da que esto ha sido un collejón, ha sido un toque para poner firmes a quien tiene que poner firmes... que en mi humilde opinión es a Honda.

Yo entiendo que eso lo podrían hacer al inicio de un nuevo curso en que empezaran fatal (una vez más). Pero a estas alturas no le veo posible lógica. ¿Realmente son tan inocentes en Mclaren que pensaban que el motor iba a mejorar "un mundo" a falta de cinco carreras?. Tenían que saber de sobra que cualquier cosa que trajesen no les iba a hacer mejorar apenas nada.
Responder
(10-10-2016, 11:09)Phasor escribió:
(10-10-2016, 11:05)Vicotrew escribió: Yo no creo que sea una guerra interna como tal, sino algo mucho más sencillo que todo ésto...
En F1 habrá muchas maneras de hacer las cosas, Honda tiene su manera, McLaren tiene la suya y que yo sepa Jost Capito ha llegado para unir ambas partes, es un motivador nato, es un tío que tiene a sus equipos trabajando al 200% desde el primer minuto.

Pues para mi da que esto ha sido un collejón, ha sido un toque para poner firmes a quien tiene que poner firmes... que en mi humilde opinión es a Honda.

Yo entiendo que eso lo podrían hacer al inicio de un nuevo curso en que empezaran fatal (una vez más). Pero a estas alturas no le veo posible lógica. ¿Realmente son tan inocentes en Mclaren que pensaban que el motor iba a mejorar "un mundo" a falta de cinco carreras?. Tenían que saber de sobra que cualquier cosa que trajesen no les iba a hacer mejorar apenas nada.

Jost Capito se ha incorporado hace muy poco tiempo.
Quizás éste tío no se anda por las ramas... y lo sucedido sea una manera de decirles a los de Honda que se dejen de rollos, que metan de una vez sus mejoras y utilicen el tiempo para algo provechoso, no que reculen cada vez que sale alguna cosilla mal.

Pero vamos, es lo que pienso, sino... ¿qué explicación tiene lo de éste fin de semana?

"Sin contar abandonos, este 16º y 18º es el PEOR RESULTADO DE LA HISTORIA de McLaren en sus 797 Grandes Premios en F1 desde 1966."
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(10-10-2016, 11:13)Vicotrew escribió:
(10-10-2016, 11:09)Phasor escribió:
(10-10-2016, 11:05)Vicotrew escribió: Yo no creo que sea una guerra interna como tal, sino algo mucho más sencillo que todo ésto...
En F1 habrá muchas maneras de hacer las cosas, Honda tiene su manera, McLaren tiene la suya y que yo sepa Jost Capito ha llegado para unir ambas partes, es un motivador nato, es un tío que tiene a sus equipos trabajando al 200% desde el primer minuto.

Pues para mi da que esto ha sido un collejón, ha sido un toque para poner firmes a quien tiene que poner firmes... que en mi humilde opinión es a Honda.

Yo entiendo que eso lo podrían hacer al inicio de un nuevo curso en que empezaran fatal (una vez más). Pero a estas alturas no le veo posible lógica. ¿Realmente son tan inocentes en Mclaren que pensaban que el motor iba a mejorar "un mundo" a falta de cinco carreras?. Tenían que saber de sobra que cualquier cosa que trajesen no les iba a hacer mejorar apenas nada.

Jost Capito se ha incorporado hace muy poco tiempo.
Quizás éste tío no se anda por las ramas... y lo sucedido sea una manera de decirles a los de Honda que se dejen de rollos, que metan de una vez sus mejoras y utilicen el tiempo para algo provechoso, no que reculen cada vez que sale alguna cosilla mal.

Pero vamos, es lo que pienso, sino... ¿qué explicación tiene lo de éste fin de semana?

"Sin contar abandonos, este 16º y 18º es el PEOR RESULTADO DE LA HISTORIA de McLaren en sus 797 Grandes Premios en F1 desde 1966."

Capito es MCLaren y en este matrimonio con Honda si algo hay claro es que los japos van por libre...
Responder
Declaraciones de Jost Capito hace unos meses, cuando se hizo oficial su fichaje:

"... tengo libertad para hacer lo que tenga que hacer. Actualmente McLaren es bidimendional. Deben trabajar como un equipo, sin importar qué lugar ocupen. Siempre es un desafío hacer que un equipo esté unido y lo es aún más cuando parte de dicho equipo está en otro continente o es una cultura diferente (refiriéndose a Honda)”.

“McLaren quiere ganar mañana, Honda quiere ganar algún día. Tenemos que respetar su hoja de ruta, pero ellos también tienen que respetar nuestras necesidades”.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(10-10-2016, 11:13)Vicotrew escribió:
(10-10-2016, 11:09)Phasor escribió:
(10-10-2016, 11:05)Vicotrew escribió: Yo no creo que sea una guerra interna como tal, sino algo mucho más sencillo que todo ésto...
En F1 habrá muchas maneras de hacer las cosas, Honda tiene su manera, McLaren tiene la suya y que yo sepa Jost Capito ha llegado para unir ambas partes, es un motivador nato, es un tío que tiene a sus equipos trabajando al 200% desde el primer minuto.

Pues para mi da que esto ha sido un collejón, ha sido un toque para poner firmes a quien tiene que poner firmes... que en mi humilde opinión es a Honda.

Yo entiendo que eso lo podrían hacer al inicio de un nuevo curso en que empezaran fatal (una vez más). Pero a estas alturas no le veo posible lógica. ¿Realmente son tan inocentes en Mclaren que pensaban que el motor iba a mejorar "un mundo" a falta de cinco carreras?. Tenían que saber de sobra que cualquier cosa que trajesen no les iba a hacer mejorar apenas nada.

Jost Capito se ha incorporado hace muy poco tiempo.
Quizás éste tío no se anda por las ramas... y lo sucedido sea una manera de decirles a los de Honda que se dejen de rollos, que metan de una vez sus mejoras y utilicen el tiempo para algo provechoso, no que reculen cada vez que sale alguna cosilla mal.

Pero vamos, es lo que pienso, sino... ¿qué explicación tiene lo de éste fin de semana?

"Sin contar abandonos, este 16º y 18º es el PEOR RESULTADO DE LA HISTORIA de McLaren en sus 797 Grandes Premios en F1 desde 1966."

Yo he aportado lo que yo pienso que ha ocurrido. Que en la F1 2+2 a veces no son 4. Que hay cosas incontrolables. Y que ese coche es muy complicado de reglar para cada circuito debido a sus carencias. Por muchos parámetros teóricos que tenga un grupo de ingenieros, siempre hay posibles errores de cálculo si no se puede "practicar" antes en pista.

Otra variable más. En otros circuitos es más factible adelantar en la salida o durante la carrera. Como Malasia. En este es más jodido o casi imposible. Citando a Hasegawa: "...the Suzuka circuit is a very difficult place at which to gain positions...". Así que sumad a todas esas variables incontrolables esta también.
Responder
Buenos días safetys.

Yo sigo aún perplejo por lo ocurrido este finde. Estoy leyendo atentamente todas vuestras opiniones buscando una explicación al mal resultado.

A mí me parecería un poco raro que lo que ha pasado es que McLaren le ha querido dar un toque de atención a Honda. Se supone que hay un equipo trabajando exclusivamente en el motor del año que viene, y que están haciendo cambios en la estructura, etc, cambios grandes en el motor que no se podían hacer este año porque se necesitarían muchos más tokens. ¿Iba a llegar McLaren a estos extremos sólo porque Honda no ha gastado más recursos en mejorar el motor de este año a falta de 5 carreras?

Como ya se dijo, sólo tienen sentido ya los cambios que valgan para el año que viene, y no parece haber muchos...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)