Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP USA 2016
(21-10-2016, 10:40)payoloco escribió:
(21-10-2016, 10:13)NachoBcn escribió: Te planteo otra pregunta.

RB y Renault llevan el mismo motor no?

Vuelvo a insistir. Los problemas de Mclaren NO SOLO SON EL MOTOR. 

Y cuando yo digo PROBLEMAS. Es simplemente "que no somos EL MEJOR" en eso en concreto. 

Lo cual es duro. Pero es a lo que aspiramos. O aspirabamos al menos.


Hemos aprendido ya bastante sobre estos motores, y a día de hoy sabemos que los motores hay que entenderlos desde otra perspectiva.
Para nosotros de toda la vida un motor era básicamente HARDWARE, es decir, componentes físicos que trabajando en común son capaces de dar un potencia X.

Ahora el funcionamiento de esos motores se optimiza vía SOFTWARE, de tal manera que sus componentes trabajan mejor o son más eficaces gracias a esto. Ahorra energía, gasta, almacena, gasta, ahorra, mgu-k, h.....


Así que lo de que los motores son IGUALES, es solo por fuera. En el software está la verdadera diferencia de rendimiento (cuando hablamos de la misma versión de motor).


Ni ForceIndia, ni Williams, ni obviamente Mercedes.....tienen por qué tener "EL MISMO" motor.
Ni tampoco RedBull o Renault. Todo dependerá de los acuerdos a los que hayan llegado equipos y motoristas.


Nosotros no tenemos nadie con quien compararnos, y eso dificulta el análisis del chasis-aero.
Yo creo que es bastante bueno.

Esto que explicas, es cierto. Pero invalida un poco lo que decías antes de que estamos ligados a un harware obsoleto. Ya que como bien dices. se puede mejorar mucho via software. Y esto no lleva gasto de tokens.

Por otro lado. Del año pasado a este... hemos cambiado, el turbo entero y el mgu-k (y nos e si mas).

Aparte de eso... a groso modo... cuantas veces te suena que hemos gastado tokens en mejorar la camara de combustion?

Una vez dicho esto.... que cojonoes queda ya por cambiar mas para tener un diseño hardware.... como mercedes????

No me convences. El motor no es el mejor. Pero no hay tantas diferencias. Y lo que si veo. Es que RB, con la misma ***** de motor que otros. Le sopla en la nuca a Mercedes. 

Con lo cual, así, pintando el cuadro a brocha gorda.... RB tiene mejor chasis/aero que nosotros. Es decir. Que no tenemos el mejor motor.... ni el mejor chasis.... ni la mejor aero.

Y en aero... no hay tokens!!!!
(21-10-2016, 09:44)payoloco escribió:
(21-10-2016, 07:30)Madriles escribió: Jajaja, ni me había fijado, pero en los horarios de la intro del hilo resulta que los lbres 1 y 2 ya duran unas cuantas horas. Pero es que los libres 3 duran 16 horas y entre medias es la clasificación.

Yo ya perdono la dimisión de payo, pero el psiquiátrico le espera.

No tengo la culpa si no estás al tanto de las últimas noticias. 

La FIA ha cambiado la duración de los libres, ahora duran eso porque a los equipos les van a dar un neumático duro y podrán estar rodando "hasta que aguante la maquinaria". 




[Imagen: hqdefault.jpg]

Fíjate! Si es que últimamente no me entero de nada.

Gracias payo, de verdad.

Perdona por mi ignorancia...
Comentad y mandad fotos hostia, que no puedo verlos!

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Capito en el garaje tapando al coche con los mecanos ,, estan currando ,, y se ha visto el coche de Button con dos luces debajo , ,,
Luces led en fondo plano del mclatas
Comentad que son para medir distancia al suelo
Fernandonya ha marcado tiempo...a 2 seg de Rosberg y 4 dec de Raikon
Botones tanda de 3 ...la ultima sera lanzada dicen
1.42,7 para alonso...septimo
Vettel bandera azul ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)