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GP USA 2016
(21-10-2016, 17:55)payoloco escribió:
(21-10-2016, 16:16)NachoBcn escribió:
(21-10-2016, 10:40)payoloco escribió:
(21-10-2016, 10:13)NachoBcn escribió: Te planteo otra pregunta.

RB y Renault llevan el mismo motor no?

Vuelvo a insistir. Los problemas de Mclaren NO SOLO SON EL MOTOR. 

Y cuando yo digo PROBLEMAS. Es simplemente "que no somos EL MEJOR" en eso en concreto. 

Lo cual es duro. Pero es a lo que aspiramos. O aspirabamos al menos.


Hemos aprendido ya bastante sobre estos motores, y a día de hoy sabemos que los motores hay que entenderlos desde otra perspectiva.
Para nosotros de toda la vida un motor era básicamente HARDWARE, es decir, componentes físicos que trabajando en común son capaces de dar un potencia X.

Ahora el funcionamiento de esos motores se optimiza vía SOFTWARE, de tal manera que sus componentes trabajan mejor o son más eficaces gracias a esto. Ahorra energía, gasta, almacena, gasta, ahorra, mgu-k, h.....


Así que lo de que los motores son IGUALES, es solo por fuera. En el software está la verdadera diferencia de rendimiento (cuando hablamos de la misma versión de motor).


Ni ForceIndia, ni Williams, ni obviamente Mercedes.....tienen por qué tener "EL MISMO" motor.
Ni tampoco RedBull o Renault. Todo dependerá de los acuerdos a los que hayan llegado equipos y motoristas.


Nosotros no tenemos nadie con quien compararnos, y eso dificulta el análisis del chasis-aero.
Yo creo que es bastante bueno.

Esto que explicas, es cierto. Pero invalida un poco lo que decías antes de que estamos ligados a un harware obsoleto. Ya que como bien dices. se puede mejorar mucho via software. Y esto no lleva gasto de tokens.

Por otro lado. Del año pasado a este... hemos cambiado, el turbo entero y el mgu-k (y nos e si mas).

Aparte de eso... a groso modo... cuantas veces te suena que hemos gastado tokens en mejorar la camara de combustion?

Una vez dicho esto.... que cojonoes queda ya por cambiar mas para tener un diseño hardware.... como mercedes????

No me convences. El motor no es el mejor. Pero no hay tantas diferencias. Y lo que si veo. Es que RB, con la misma ***** de motor que otros. Le sopla en la nuca a Mercedes. 

Con lo cual, así, pintando el cuadro a brocha gorda.... RB tiene mejor chasis/aero que nosotros. Es decir. Que no tenemos el mejor motor.... ni el mejor chasis.... ni la mejor aero.

Y en aero... no hay tokens!!!!

Para tener el diseño Mercedes todavía tenemos que sacar de la V del motor el mgu-h y el turbo. Ha quedado demostrado que cuando turbina y compresor quedan fuera del motor el sistema es más eficiente. Porque el compresor enfriará más el aire, y la combustión será más rica, yo que se, pero eso es así.

Tu con el software solo puedes mejorar lo que tienes, no lo que no tienes. Nuestro diseño motor por mucho que quieras mejorarlo nunca dará el rendimiento del Mercedes. Fin.

Con el software solo optimizas, no es un motor nuevo. Es simplemente que Mercedes a Williams por ej les da un motor 'en bruto', sin pulir. Y así con el resto. Cuando Mercedes encuentra una mejora vía tokens, que puede cambiar el diseño o mejorarlo, hay también detrás un software que hace eficaz este nuevo diseño. Tu a Force India les das el nuevo diseño pero no el nuevo software. Y así.

Esto es así Nacho. Lo que pasa es que nosotros no damos motores a Manor, porque entonces verías que les damos el motor A, pero el software B. Nosotros A y A.

Y luego el tema aero estoy de acuerdo en que no tenemos el mejor, ni el segundo mejor. Pero sí el tercero.
Si a todo. Asi pues:

Motor. Kk.
Aero. Ramplona (pero muy chula)
Suspensiones. Kk.
Mecanicos. En la media
Estrategia. mejorando.
Setups. sorpresas negativas aleatorias.
Despachos. Lo poco que sabemos....no mola.

Como lo hago para intentar ser mas optimista?


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(22-10-2016, 11:00)Madriles escribió:
(22-10-2016, 10:54)GolfmkI escribió: Eso si.
Si existe la mas minima posibilidad de que podamos volver a ganar...
El Nano lo va a intentar y nosotros con el.

Queda SOLO una bala.

Y es en la carrera 1 de 2017.

Ese dia Fernando no quiere promesas quiere hechos.

El cambio de normativa nos puede echar un cable...

Pero es nuestra ultima oportunidad....mejor dicho ...

La F1 (el circo) va a tener su ultima oportunidad de conservar al mejor...

Espero la aproveche.

La repercusion de Fernando en otra competicion ahora mismo es imponderable...

La F1 paradojicamente no quiere a Fernando fuera...pierde lo poco que queda de aquello que un dia fue un deporte.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

¿Estrenando motor de nuevo diseño? Pero si es que Mercedes, por ejemplo, llevará evolucionado el que está operativo desde hace TRES AÑOS.

Que tengamos uno a menos de 50 cv es como imposible para Australia.
No creo puedan exprimir muchos mas caballos a la PU alemana.
Si los japos dejan su PU dejan a 40 - 50 cv y hace mclaren una obra maestra de la aero, estaremos igual que RB este año....
Fernando quiere divertirse.......no necesita ganar el año que viene
O pensais que no se iva a divertir mojandole la oreja al tetra , al elegido o al icecreamman.......
(22-10-2016, 11:14)gandalf escribió:
(22-10-2016, 11:00)Madriles escribió:
(22-10-2016, 10:54)GolfmkI escribió: Eso si.
Si existe la mas minima posibilidad de que podamos volver a ganar...
El Nano lo va a intentar y nosotros con el.

Queda SOLO una bala.

Y es en la carrera 1 de 2017.

Ese dia Fernando no quiere promesas quiere hechos.

El cambio de normativa nos puede echar un cable...

Pero es nuestra ultima oportunidad....mejor dicho ...

La F1 (el circo) va a tener su ultima oportunidad de conservar al mejor...

Espero la aproveche.

La repercusion de Fernando en otra competicion ahora mismo es imponderable...

La F1 paradojicamente no quiere a Fernando fuera...pierde lo poco que queda de aquello que un dia fue un deporte.


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¿Estrenando motor de nuevo diseño? Pero si es que Mercedes, por ejemplo, llevará evolucionado el que está operativo desde hace TRES AÑOS.

Que tengamos uno a menos de 50 cv es como imposible para Australia.
No creo puedan exprimir muchos mas caballos a la PU alemana.
Si los japos dejan su PU dejan a 40 - 50 cv y hace mclaren una obra maestra de la aero, estaremos igual que RB este año....
Fernando quiere divertirse.......no necesita ganar el año que viene
O pensais que no se iva a divertir mojandole la oreja al tetra , al elegido o al icecreamman.......

Mercedes es capaz de meterle 30 cv más o hacer fiable el botón que tienen ya de speed-nitro.

Honda rediseña el motor. Y el milagro es complicado, más visto lo visto hasta ahora por Honda.
Ese es el post optimista e irreal.....
Ahora el bueno
¿ quien cree que estos adolescentes de impoluta y reluciente gorra van a dejar semejante mojon a menos de 100 cv?
¿ quien cree que mclaren, con presuntas guerras internas, sin patrocinio y carente de frescura e innovacion, va a conseguir la aero y el chasis que necesitamos para suplir el déficit motor?
¿ quien duda que una nueva era RB is coming?
¿quien duda del lenguaje no verbal?
Arai despedido, capito aterrizando, haceaguas infiel a su palabra, Boullier en cuerda floja, Denis ni os cuento, Botones contrato raaaaaaaaro.
Y la puntilla final que hace irreversible el estropicio este.....Ethernet tiró la toalla.........
(22-10-2016, 11:02)NachoBcn escribió:
(21-10-2016, 17:55)payoloco escribió:
(21-10-2016, 16:16)NachoBcn escribió:
(21-10-2016, 10:40)payoloco escribió:
(21-10-2016, 10:13)NachoBcn escribió: Te planteo otra pregunta.

RB y Renault llevan el mismo motor no?

Vuelvo a insistir. Los problemas de Mclaren NO SOLO SON EL MOTOR. 

Y cuando yo digo PROBLEMAS. Es simplemente "que no somos EL MEJOR" en eso en concreto. 

Lo cual es duro. Pero es a lo que aspiramos. O aspirabamos al menos.


Hemos aprendido ya bastante sobre estos motores, y a día de hoy sabemos que los motores hay que entenderlos desde otra perspectiva.
Para nosotros de toda la vida un motor era básicamente HARDWARE, es decir, componentes físicos que trabajando en común son capaces de dar un potencia X.

Ahora el funcionamiento de esos motores se optimiza vía SOFTWARE, de tal manera que sus componentes trabajan mejor o son más eficaces gracias a esto. Ahorra energía, gasta, almacena, gasta, ahorra, mgu-k, h.....


Así que lo de que los motores son IGUALES, es solo por fuera. En el software está la verdadera diferencia de rendimiento (cuando hablamos de la misma versión de motor).


Ni ForceIndia, ni Williams, ni obviamente Mercedes.....tienen por qué tener "EL MISMO" motor.
Ni tampoco RedBull o Renault. Todo dependerá de los acuerdos a los que hayan llegado equipos y motoristas.


Nosotros no tenemos nadie con quien compararnos, y eso dificulta el análisis del chasis-aero.
Yo creo que es bastante bueno.

Esto que explicas, es cierto. Pero invalida un poco lo que decías antes de que estamos ligados a un harware obsoleto. Ya que como bien dices. se puede mejorar mucho via software. Y esto no lleva gasto de tokens.

Por otro lado. Del año pasado a este... hemos cambiado, el turbo entero y el mgu-k (y nos e si mas).

Aparte de eso... a groso modo... cuantas veces te suena que hemos gastado tokens en mejorar la camara de combustion?

Una vez dicho esto.... que cojonoes queda ya por cambiar mas para tener un diseño hardware.... como mercedes????

No me convences. El motor no es el mejor. Pero no hay tantas diferencias. Y lo que si veo. Es que RB, con la misma ***** de motor que otros. Le sopla en la nuca a Mercedes. 

Con lo cual, así, pintando el cuadro a brocha gorda.... RB tiene mejor chasis/aero que nosotros. Es decir. Que no tenemos el mejor motor.... ni el mejor chasis.... ni la mejor aero.

Y en aero... no hay tokens!!!!

Para tener el diseño Mercedes todavía tenemos que sacar de la V del motor el mgu-h y el turbo. Ha quedado demostrado que cuando turbina y compresor quedan fuera del motor el sistema es más eficiente. Porque el compresor enfriará más el aire, y la combustión será más rica, yo que se, pero eso es así.

Tu con el software solo puedes mejorar lo que tienes, no lo que no tienes. Nuestro diseño motor por mucho que quieras mejorarlo nunca dará el rendimiento del Mercedes. Fin.

Con el software solo optimizas, no es un motor nuevo. Es simplemente que Mercedes a Williams por ej les da un motor 'en bruto', sin pulir. Y así con el resto. Cuando Mercedes encuentra una mejora vía tokens, que puede cambiar el diseño o mejorarlo, hay también detrás un software que hace eficaz este nuevo diseño. Tu a Force India les das el nuevo diseño pero no el nuevo software. Y así.

Esto es así Nacho. Lo que pasa es que nosotros no damos motores a Manor, porque entonces verías que les damos el motor A, pero el software B. Nosotros A y A.

Y luego el tema aero estoy de acuerdo en que no tenemos el mejor, ni el segundo mejor. Pero sí el tercero.
Si a todo. Asi pues:

Motor. Kk.
Aero. Ramplona (pero muy chula)
Suspensiones. Kk.
Mecanicos. En la media
Estrategia. mejorando.
Setups. sorpresas negativas aleatorias.
Despachos. Lo poco que sabemos....no mola.

Como lo hago para intentar ser mas optimista?


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Cuestión de fe. Para creer en milagros, digo.
(22-10-2016, 11:23)Madriles escribió:
(22-10-2016, 11:02)NachoBcn escribió:
(21-10-2016, 17:55)payoloco escribió:
(21-10-2016, 16:16)NachoBcn escribió:
(21-10-2016, 10:40)payoloco escribió: Hemos aprendido ya bastante sobre estos motores, y a día de hoy sabemos que los motores hay que entenderlos desde otra perspectiva.
Para nosotros de toda la vida un motor era básicamente HARDWARE, es decir, componentes físicos que trabajando en común son capaces de dar un potencia X.

Ahora el funcionamiento de esos motores se optimiza vía SOFTWARE, de tal manera que sus componentes trabajan mejor o son más eficaces gracias a esto. Ahorra energía, gasta, almacena, gasta, ahorra, mgu-k, h.....


Así que lo de que los motores son IGUALES, es solo por fuera. En el software está la verdadera diferencia de rendimiento (cuando hablamos de la misma versión de motor).


Ni ForceIndia, ni Williams, ni obviamente Mercedes.....tienen por qué tener "EL MISMO" motor.
Ni tampoco RedBull o Renault. Todo dependerá de los acuerdos a los que hayan llegado equipos y motoristas.


Nosotros no tenemos nadie con quien compararnos, y eso dificulta el análisis del chasis-aero.
Yo creo que es bastante bueno.

Esto que explicas, es cierto. Pero invalida un poco lo que decías antes de que estamos ligados a un harware obsoleto. Ya que como bien dices. se puede mejorar mucho via software. Y esto no lleva gasto de tokens.

Por otro lado. Del año pasado a este... hemos cambiado, el turbo entero y el mgu-k (y nos e si mas).

Aparte de eso... a groso modo... cuantas veces te suena que hemos gastado tokens en mejorar la camara de combustion?

Una vez dicho esto.... que cojonoes queda ya por cambiar mas para tener un diseño hardware.... como mercedes????

No me convences. El motor no es el mejor. Pero no hay tantas diferencias. Y lo que si veo. Es que RB, con la misma ***** de motor que otros. Le sopla en la nuca a Mercedes. 

Con lo cual, así, pintando el cuadro a brocha gorda.... RB tiene mejor chasis/aero que nosotros. Es decir. Que no tenemos el mejor motor.... ni el mejor chasis.... ni la mejor aero.

Y en aero... no hay tokens!!!!

Para tener el diseño Mercedes todavía tenemos que sacar de la V del motor el mgu-h y el turbo. Ha quedado demostrado que cuando turbina y compresor quedan fuera del motor el sistema es más eficiente. Porque el compresor enfriará más el aire, y la combustión será más rica, yo que se, pero eso es así.

Tu con el software solo puedes mejorar lo que tienes, no lo que no tienes. Nuestro diseño motor por mucho que quieras mejorarlo nunca dará el rendimiento del Mercedes. Fin.

Con el software solo optimizas, no es un motor nuevo. Es simplemente que Mercedes a Williams por ej les da un motor 'en bruto', sin pulir. Y así con el resto. Cuando Mercedes encuentra una mejora vía tokens, que puede cambiar el diseño o mejorarlo, hay también detrás un software que hace eficaz este nuevo diseño. Tu a Force India les das el nuevo diseño pero no el nuevo software. Y así.

Esto es así Nacho. Lo que pasa es que nosotros no damos motores a Manor, porque entonces verías que les damos el motor A, pero el software B. Nosotros A y A.

Y luego el tema aero estoy de acuerdo en que no tenemos el mejor, ni el segundo mejor. Pero sí el tercero.
Si a todo. Asi pues:

Motor. Kk.
Aero. Ramplona (pero muy chula)
Suspensiones. Kk.
Mecanicos. En la media
Estrategia. mejorando.
Setups. sorpresas negativas aleatorias.
Despachos. Lo poco que sabemos....no mola.

Como lo hago para intentar ser mas optimista?


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Cuestión de fe. Para creer en milagros, digo.

Efectivamente. Esa es la tesitura ahora mismo.

La cosa es que. Arai apostó por un proyecto rompedor, blanco o negro. Pero se calló en 1 año. Haseawa a apostado por lo conservador. Gris. Y va para años.

Lo de mclaren ya no se que pensar. Pero, al igual que en ferrari, creo que hemos pillado 'otra época valle'. 

En fin... sorpresas te da la vida...
Divertido...

http://www.laf1.es/noticias/alonso-se-co...ren-925890
(22-10-2016, 11:49)NachoBcn escribió:
(22-10-2016, 11:23)Madriles escribió:
(22-10-2016, 11:02)NachoBcn escribió:
(21-10-2016, 17:55)payoloco escribió:
(21-10-2016, 16:16)NachoBcn escribió: Esto que explicas, es cierto. Pero invalida un poco lo que decías antes de que estamos ligados a un harware obsoleto. Ya que como bien dices. se puede mejorar mucho via software. Y esto no lleva gasto de tokens.

Por otro lado. Del año pasado a este... hemos cambiado, el turbo entero y el mgu-k (y nos e si mas).

Aparte de eso... a groso modo... cuantas veces te suena que hemos gastado tokens en mejorar la camara de combustion?

Una vez dicho esto.... que cojonoes queda ya por cambiar mas para tener un diseño hardware.... como mercedes????

No me convences. El motor no es el mejor. Pero no hay tantas diferencias. Y lo que si veo. Es que RB, con la misma ***** de motor que otros. Le sopla en la nuca a Mercedes. 

Con lo cual, así, pintando el cuadro a brocha gorda.... RB tiene mejor chasis/aero que nosotros. Es decir. Que no tenemos el mejor motor.... ni el mejor chasis.... ni la mejor aero.

Y en aero... no hay tokens!!!!

Para tener el diseño Mercedes todavía tenemos que sacar de la V del motor el mgu-h y el turbo. Ha quedado demostrado que cuando turbina y compresor quedan fuera del motor el sistema es más eficiente. Porque el compresor enfriará más el aire, y la combustión será más rica, yo que se, pero eso es así.

Tu con el software solo puedes mejorar lo que tienes, no lo que no tienes. Nuestro diseño motor por mucho que quieras mejorarlo nunca dará el rendimiento del Mercedes. Fin.

Con el software solo optimizas, no es un motor nuevo. Es simplemente que Mercedes a Williams por ej les da un motor 'en bruto', sin pulir. Y así con el resto. Cuando Mercedes encuentra una mejora vía tokens, que puede cambiar el diseño o mejorarlo, hay también detrás un software que hace eficaz este nuevo diseño. Tu a Force India les das el nuevo diseño pero no el nuevo software. Y así.

Esto es así Nacho. Lo que pasa es que nosotros no damos motores a Manor, porque entonces verías que les damos el motor A, pero el software B. Nosotros A y A.

Y luego el tema aero estoy de acuerdo en que no tenemos el mejor, ni el segundo mejor. Pero sí el tercero.
Si a todo. Asi pues:

Motor. Kk.
Aero. Ramplona (pero muy chula)
Suspensiones. Kk.
Mecanicos. En la media
Estrategia. mejorando.
Setups. sorpresas negativas aleatorias.
Despachos. Lo poco que sabemos....no mola.

Como lo hago para intentar ser mas optimista?


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Cuestión de fe. Para creer en milagros, digo.

Efectivamente. Esa es la tesitura ahora mismo.

La cosa es que. Arai apostó por un proyecto rompedor, blanco o negro. Pero se calló en 1 año. Haseawa a apostado por lo conservador. Gris. Y va para años.

Lo de mclaren ya no se que pensar. Pero, al igual que en ferrari, creo que hemos pillado 'otra época valle'. 

En fin... sorpresas te da la vida...

Haseawa aposto por evaluar la situacion y decidir  al final del verano ,,si seguian con la filosofia Arai o se daba marcha atràs y copiaban a mercedes para 2017 ,,, lo de este año era inalterable a causa de l tiempo y de los tokens  ,màs sabiendo que en 2017 cambiaba la aero ,, en fin ,,
no es cuestion de  espiritualidad  y creencias es cuestion de querer ver una cosa  u otra ,,, y eso ,,,
(22-10-2016, 11:57)enrike hu fr escribió:
(22-10-2016, 11:49)NachoBcn escribió:
(22-10-2016, 11:23)Madriles escribió:
(22-10-2016, 11:02)NachoBcn escribió:
(21-10-2016, 17:55)payoloco escribió: Para tener el diseño Mercedes todavía tenemos que sacar de la V del motor el mgu-h y el turbo. Ha quedado demostrado que cuando turbina y compresor quedan fuera del motor el sistema es más eficiente. Porque el compresor enfriará más el aire, y la combustión será más rica, yo que se, pero eso es así.

Tu con el software solo puedes mejorar lo que tienes, no lo que no tienes. Nuestro diseño motor por mucho que quieras mejorarlo nunca dará el rendimiento del Mercedes. Fin.

Con el software solo optimizas, no es un motor nuevo. Es simplemente que Mercedes a Williams por ej les da un motor 'en bruto', sin pulir. Y así con el resto. Cuando Mercedes encuentra una mejora vía tokens, que puede cambiar el diseño o mejorarlo, hay también detrás un software que hace eficaz este nuevo diseño. Tu a Force India les das el nuevo diseño pero no el nuevo software. Y así.

Esto es así Nacho. Lo que pasa es que nosotros no damos motores a Manor, porque entonces verías que les damos el motor A, pero el software B. Nosotros A y A.

Y luego el tema aero estoy de acuerdo en que no tenemos el mejor, ni el segundo mejor. Pero sí el tercero.
Si a todo. Asi pues:

Motor. Kk.
Aero. Ramplona (pero muy chula)
Suspensiones. Kk.
Mecanicos. En la media
Estrategia. mejorando.
Setups. sorpresas negativas aleatorias.
Despachos. Lo poco que sabemos....no mola.

Como lo hago para intentar ser mas optimista?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cuestión de fe. Para creer en milagros, digo.

Efectivamente. Esa es la tesitura ahora mismo.

La cosa es que. Arai apostó por un proyecto rompedor, blanco o negro. Pero se calló en 1 año. Haseawa a apostado por lo conservador. Gris. Y va para años.

Lo de mclaren ya no se que pensar. Pero, al igual que en ferrari, creo que hemos pillado 'otra época valle'. 

En fin... sorpresas te da la vida...

Haseawa aposto por evaluar la situacion y decidir  al final del verano ,,si seguian con la filosofia Arai o se daba marcha atràs y copiaban a mercedes para 2017 ,,, lo de este año era inalterable a causa de l tiempo y de los tokens  ,màs sabiendo que en 2017 cambiaba la aero ,, en fin ,,
no es cuestion de  espiritualidad  y creencias es cuestion de querer ver una cosa  u otra ,,, y eso ,,,

Mercedes tiene mas presupuesto que Honda para el motor. Mas ingenieros. Tiene a la FIA de su lado (que no a Berni)... y lleva 5 años de ventaja.

Cuando crees tu que los pillamos?
(22-10-2016, 10:42)Madriles escribió:
(22-10-2016, 03:58)Josemurcia7 escribió: Curiosos los sensores utilizados en McLaren, para observar cómo trabaja el difusor y la parte trasera.

@Albrodpul https://t.co/2KT3EhwLGq

En FP1, McLaren presentó un ala delantera modificada con plano principal sin túnel, totalmente plano hasta el endplate. #TechF1 https://t.co/bwEwl1VMkS

También el difusor del McLaren luce modificaciones en el extremo, con una curvatura más redondeada. #TechF1 https://t.co/en6QpiExHS

McLaren también ha aplicado parafina a la salida del S-Duct y suspensión delantera izquierda. #TechF1 https://t.co/VJDip3QwPb


Click para ver imágenes. Que ahora como que no puedo ponerlas. Nos leemos mañana.

Enviado desde mi One Plus Two

¿Alguien más ha utilizado ese tipo de sensores? Supongo que se usan sobre todo para registrar las variaciones de altura del fondo plano. Esto junto a lo de los tirantes esos que pusieron.
La primera vez que los vi se los vi a Ferrari hace un año, no lo he vuelto a ver hasta ayer.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1


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