Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP USA 2016
(23-10-2016, 19:07)PANTA3480 escribió: Hola a todos vamos a ver que tal va hoy el gran premio, esperemos que Fernando tenga un pioco de suerte.

Hace dias que no me conectoasi que primero dar mi mas sentido pesame para la familia y amigos dell compañero fallecido.

Respecto al GP sigue teniendo una gran duda con el rendimiento de los coches, ¿De donde sacan eso sg o sg y medio algunos coches en la Q3 ?

Esto ya empieza a ser sospechoso y solo se soluciona de una forma, liberalizando el flujo de combustible en clasificacion, es imposible que con las normas actuales existan tantas diferencias en el rendimiento, hablamos de que un coche con una aerodinamica muy buena como el Toro Rosso pierde 2,3 sg en Q3 cuando en Q2 estaba a 0,900 esto seria un deficit de 150 CV.

Estoy empezando a estar mosca con esto y me parece imposible.

"Esto ya empieza a ser sospechoso..."

Pues sí que llevas días sin conectarte... ¿3 años?
lo que tienen que aprender a armonizar la UP en mode Q ,, como los merches ,, eso es lo que tienen que hacer ,,y eso no es por las suspensiones ,,
Rosberg debe salir tranquilo y coger la estela e irse sin atacar , esperar el error , que lo habrà ,, ,,, y en el peor de los casos ,, 33 -7 ,,,26 de diferencia y 3 carreras ,,,
(23-10-2016, 19:48)enrike hu fr escribió:
(23-10-2016, 19:44)Madriles escribió:
(23-10-2016, 18:43)cpp2808 escribió:
(23-10-2016, 18:18)enrike hu fr escribió:
(23-10-2016, 18:11)cpp2808 escribió: Espero yo también, las suspensiones son muy importantes y si haces trampas mejor que mejor...

pero que trampas ,,?? 
que encuentren su manera de desarrolllar como los otros grandes ,,  no es cuestion de trampas es cuestion de explotar al cien por cien las normas y ser ingeniosos ,,  que curren ,,!!!!

Tienes razón, deben de currar pero alguna trampa nunca viene mal..

Yo quiero trampas. Todas las posibles. Pero trampas legales, como los demás.

pero que trampas van a hacer en un aleron delantero ,,???

Meterle un sistema hidráulico para que flexione.

Enrike, es donde sea y en cuantos más sitios mejor. Pero trampas de las "legales", insisto. Eso demostraría ser punteros.
(23-10-2016, 19:54)enrike hu fr escribió: Rosberg  debe salir tranquilo y coger la estela  e irse sin atacar , esperar el error  , que lo habrà ,, ,,,  y en el peor de los casos ,, 33 -7   ,,,26 de diferencia y 3 carreras ,,,

Estoy con payo, atacar sin piedad y provocar una leche si el Hamilton no se arruga. Lance de carrera.
(23-10-2016, 19:49)Madriles escribió:
(23-10-2016, 19:07)PANTA3480 escribió: Hola a todos vamos a ver que tal va hoy el gran premio, esperemos que Fernando tenga un pioco de suerte.

Hace dias que no me conectoasi que primero dar mi mas sentido pesame para la familia y amigos dell compañero fallecido.

Respecto al GP sigue teniendo una gran duda con el rendimiento de los coches, ¿De donde sacan eso sg o sg y medio algunos coches en la Q3 ?

Esto ya empieza a ser sospechoso y solo se soluciona de una forma, liberalizando el flujo de combustible en clasificacion, es imposible que con las normas actuales existan tantas diferencias en el rendimiento, hablamos de que un coche con una aerodinamica muy buena como el Toro Rosso pierde 2,3 sg en Q3 cuando en Q2 estaba a 0,900 esto seria un deficit de 150 CV.

Estoy empezando a estar mosca con esto y me parece imposible.

"Esto ya empieza a ser sospechoso..."

Pues sí que llevas días sin conectarte... ¿3 años?

Ja, ja No lo que pasa es que ultimamente veo que esta distancia se va ampliando desde que Red Bull empezo a apretar la tabas y tiene toda la pinta de ser aumento de consumo de combustible a mas de lo permitido y aun un poco mas....


(23-10-2016, 19:50)enrike hu fr escribió: lo que tienen que aprender a armonizar la UP en mode Q  ,, como los merches ,, eso es lo que tienen que hacer ,,y eso no es por las suspensiones ,,

Es Q mode??? o se llama grifo de gasolina a tope......
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(23-10-2016, 19:50)enrike hu fr escribió: lo que tienen que aprender a armonizar la UP en mode Q  ,, como los merches ,, eso es lo que tienen que hacer ,,y eso no es por las suspensiones ,,

Lo que sí que es armónico es el sonido del McLaren. Toda una sinfonía, como la trágica de Mahler.
(23-10-2016, 20:06)Madriles escribió:
(23-10-2016, 19:50)enrike hu fr escribió: lo que tienen que aprender a armonizar la UP en mode Q  ,, como los merches ,, eso es lo que tienen que hacer ,,y eso no es por las suspensiones ,,

Lo que sí que es armónico es el sonido del McLaren. Toda una sinfonía, como la trágica de Mahler.

Mahler,...el único español que escuchaba Mahler era Arfonzo Guerra, el hermano listo de Juan Guerra jajajaja tú el segundo español que escuchaba Mahler de Malo...

FUERZA Y HONOR
(23-10-2016, 20:09)Carreño escribió:
(23-10-2016, 20:06)Madriles escribió:
(23-10-2016, 19:50)enrike hu fr escribió: lo que tienen que aprender a armonizar la UP en mode Q  ,, como los merches ,, eso es lo que tienen que hacer ,,y eso no es por las suspensiones ,,

Lo que sí que es armónico es el sonido del McLaren. Toda una sinfonía, como la trágica de Mahler.

Mahler,...el único español que escuchaba Mahler era Arfonzo Guerra, el hermano listo de Juan Guerra jajajaja tú el segundo español que escuchaba Mahler de Malo...

FUERZA Y HONOR

Tenía yo unos padres muy clásicos. Musical y operativamente, jajaja
(23-10-2016, 20:12)Madriles escribió:
(23-10-2016, 20:09)Carreño escribió:
(23-10-2016, 20:06)Madriles escribió:
(23-10-2016, 19:50)enrike hu fr escribió: lo que tienen que aprender a armonizar la UP en mode Q  ,, como los merches ,, eso es lo que tienen que hacer ,,y eso no es por las suspensiones ,,

Lo que sí que es armónico es el sonido del McLaren. Toda una sinfonía, como la trágica de Mahler.

Mahler,...el único español que escuchaba Mahler era Arfonzo Guerra, el hermano listo de Juan Guerra jajajaja tú el segundo español que escuchaba Mahler de Malo...

FUERZA Y HONOR

Tenía yo unos padres muy clásicos. Musical y operativamente, jajaja
Asi has salio tú......


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)