Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP USA 2016
(24-10-2016, 14:44)enrike hu fr escribió: [Imagen: Cvh9lURXYAIhBOn.jpg]
Grande.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Los dos adelantamientos de Fernando lo veo igual que Payo.

El que le hace a Massa lo hace al límite pero es que Massa le abre la puerta y le pone un felpudo invitándole a pasar, luego claro, cuando están rueda a rueda no piensa que podría estar a su lado y le toca, pero yo lo veo dentro de la legalidad, de hecho si Massa por el retrovisor hubiera visto que Fernando se le colaba ahí, haciendo una trazada más amplia seguramente hubiera conservado la posición.

Y el de Carlos, pues lo mismo, con las escapatorias de asfalto pues pasan éstas cosas, que puedes salirte y volver a pista sin casi perder tiempo.

Pero los 2 para mi legales y buenísimos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-10-2016, 15:03)enrike hu fr escribió:
(24-10-2016, 14:24)payoloco escribió:
(24-10-2016, 14:17)enrike hu fr escribió:
(24-10-2016, 13:37)fragua74 escribió: Una duda ...en el adelantamiento de Fernando a Sainz cuando se sale de la pista en la frenada eso no se podria sancionar por salirse de la pista al adelantar o es solo si te sales justo cuando adelantas?

tecnicamente la salida de pista de fernando  la hizo una vez que ya habia adelantado a Sainz ,,,  y como todos se salian por todos lados ,pues eso ,, un descontrol y a rio revuelto ganacia de pescadores ,,

Antaño con las escapatorias de grava no te salías de pista. Y si te salías de pista ya sabías: o fuera de carrera, o perdías varias posiciones. 

Peeeeero. Los coches tienen que rodar y rodar. Eso es lo que vale pasta (en publicidad),.

[Imagen: alonso-sainz-austin-kGB--620x349@abc.JPG]


 «Ya me habéis visto haciendo todo lo que podía hacer. Conozco a Fernando y sé que lo iba a hacer en todo momento. Me ha pasado al final con el DRS abierto, pero me quedo con que se lo he puesto difícil con mucha menos velocidad».

Wink

si , cara la galeria dice que le pasaron en la recta, cierto, pero las vueltas del sting en las cuales fernando igualo sus tiempos y le fue recortando vuelta a vuelta no tenia DRS...
Cuando digo no nos vengamos arriba me refiero a que no estamos para estar quintos.

Claro que nos podemos venit arriba por el piloto que tenemos.

Espero se entienda el concepto.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(24-10-2016, 15:30)GolfmkI escribió: Cuando digo no nos vengamos arriba me refiero a que no estamos para estar quintos.

Claro que nos podemos venit arriba por el piloto que tenemos.

Espero se entienda el concepto.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Si, claro que se entiende, pero si las carreras fueran siempre perfectas para todos los equipos, tendríamos siempre las mismas posiciones.

1-2 Mercedes
3-4 Red Bull
5-6 Ferrari
7-8 McLaren-Honda, Force India o Williams (según el circuito)

Y así todo...

Pero ya sabemos que Fernando teniendo un coche para estar 8º o 10º como máximo... puede acercarse al podio.
Con un coche para ser 5º o 6º puede hacer podios y ganar hasta carreras.

Así que éste 5º puesto sabe a gloria sin duda Smile
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-10-2016, 15:34)enrike hu fr escribió: Le résumé de la course vue par Canal + :   http://www.dailymotion.com/video/x4yp52v...-course_tv
(24-10-2016, 15:35)Vicotrew escribió:
(24-10-2016, 15:30)GolfmkI escribió: Cuando digo no nos vengamos arriba me refiero a que no estamos para estar quintos.

Claro que nos podemos venit arriba por el piloto que tenemos.

Espero se entienda el concepto.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Si, claro que se entiende, pero si las carreras fueran siempre perfectas para todos los equipos, tendríamos siempre las mismas posiciones.

1-2 Mercedes
3-4 Red Bull
5-6 Ferrari
7-8 McLaren-Honda, Force India o Williams (según el circuito)

Y así todo...

Pero ya sabemos que Fernando teniendo un coche para estar 8º o 10º como máximo... puede acercarse al podio.
Con un coche para ser 5º o 6º puede hacer podios y ganar hasta carreras.

Así que éste 5º puesto sabe a gloria sin duda Smile

Eso es así, por suerte la F1 no siempre son matemáticas...
(24-10-2016, 13:37)fragua74 escribió: Una duda ...en el adelantamiento de Fernando a Sainz cuando se sale de la pista en la frenada eso no se podria sancionar por salirse de la pista al adelantar o es solo si te sales justo cuando adelantas?

Salirse por fuera, ahí, es recorrer mas distancia amén de comerse los pianos, que te frenan, por lo que en el castigo lleva la penitencia.
Se sanciona si te sales de la pista saltandote una chicane, por ejemplo, donde ocurre lo contrario y cobras ventaja.
Ademas el que iba delante es alo.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(24-10-2016, 16:08)LastSamurai escribió:
(24-10-2016, 13:37)fragua74 escribió: Una duda ...en el adelantamiento de Fernando a Sainz cuando se sale de la pista en la frenada eso no se podria sancionar por salirse de la pista al adelantar o es solo si te sales justo cuando adelantas?

Salirse por fuera, ahí, es recorrer mas distancia amén de comerse los pianos, que te frenan, por lo que en el castigo lleva la penitencia.
Se sanciona si te sales de la pista saltandote una chicane, por ejemplo, donde ocurre lo contrario y cobras ventaja.
Ademas el que iba delante es alo.

+ 1000
Dato trivial a priori, pero a Nacho le encanta:

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul  22 oct.
Doble actualización en Austin: los motorizados por Mercedes pasan de la versión de software SR817 a SR818. El resto de SR816 a SR818. #F1

[Imagen: CvZ2j0MXEAAOPiz.jpg]

Y vuelvo a remarcar el único cambio experimental que se quedó para la carrera y que pudo ayudar:

[Imagen: 30473810385_35d9fb6744_o.jpg]
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)