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GP BRASIL 2016
(14-11-2016, 00:48)NachoBcn escribió:
(13-11-2016, 23:59)ethernet escribió:
(13-11-2016, 22:46)NachoBcn escribió: Bueno. Para mi hoy, por encima de todas las cosas ha sido la confirmación de lo que dije hace mas de un año:

NachoBcn  En línea
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#816 23-08-2015, 15:42
Por cierto, todos os centrais en el tema de motor, pero yo sigo pensando que en aero y en chasis tambien tenemos deficit. En circuitos como este se ve muy claro. Los TR y los RB llevaban unos alerones mucho mas pequeños que el resto y eso es porque el coche en si, es mucho mas eficiente en aero. Tambien hemos oido lo del problema del calentamiento de ruedas, que es un tema de chasis. Asi que si, el motor no da lo que promete el berzas de Arai, pero el coche, pese a ser neutro y facil de conducir, tampoco es rapido ni eficiente.

Yo no he visto la carrera, pero viendo los mejores parciales y que a final de carrera iba mejor que al principio, me confirma que el coche tiene un problema de agarre mecánico en la suspensión trasera. 

Y nació así. 

En el primer parcial que son curvas en bajada, donde el agarre en el tren anterior es crucial, Fernando está 6°.

En el segundo parcial, donde hay mucha influencia del tren trasero y la tracción, Fernando
es el 10°.

En el tercer parcial, que es darle al pedal y potencia de motor, Fernando es 13°.

Yo creo que el coche es muy malo en motor, bastante malo en tracción, y bueno en frenada y entrada a curva lenta. 

Ademas he visto que entró en la vuelta 9. Supongo que la típica apuesta en agua que salió mal, y que seguro que de seguir en pista ahora estaríamos de P5 o así, más tranquilos.

Pa no verla... las clavao!!!

Muy de acuerdo en todo. 

El caso es que... llevamos 2 años ya finiquitados... y ahora nos despertamos conque el chasis tambien es un pm. El motor, no va a ser el mejor tampoco el año que viene. El Ron tiene agarrado el mando de la puerta... y fernando ya, se le ve de vuelta de todo.

Y AHORA KACEMOS!!!!

La mala tracción podría ser debido a mapas motor bastante bruscos.

Con lo que el motor y el software de este podría ser el handicap principal.
(14-11-2016, 00:56)Nanoadicto escribió: Por cierto desde un principio del campeonato y viendo la carga que genera el redbull ( y conocido newey por su obsesion por el detalle) he tenido la sensacion de que la pintura que usa el redbull no es casual. Si os fijais el coche no brilla, para conseguir este efecto "no glossy" la capa de pintura debe ser micro rugosa o porosa para que rebote la luz de forma diferente. El aire es un fluido al igual que el agua. Si deslizais una gota de agua por un espejo vereis que desliza muy rapidamente ya que el crital tiene el maximo nivel de pulido, si lo haceis por otra superficie mas porosa la gota de agua tardara mas en bajar ya que se "pega" mas a la superficie. ME PREGUNTO si en redbull utilizaran tambien esto para generar mas carga aerodinamica. ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE ESTO? O son paranoias mias...

Yo soy pintor de coches. La única diferencia que estriba de esa pintura a la brillante es que el barniz de acabado o la pintura(si ésta es monocapa) le dan matizante respecto a la brillante.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(14-11-2016, 01:23)Killerpaint escribió:
(14-11-2016, 00:56)Nanoadicto escribió: Por cierto desde un principio del campeonato y viendo la carga que genera el redbull ( y conocido newey por su obsesion por el detalle) he tenido la sensacion de que la pintura que usa el redbull no es casual. Si os fijais el coche no brilla, para conseguir este efecto "no glossy" la capa de pintura debe ser micro rugosa o porosa para que rebote la luz de forma diferente. El aire es un fluido al igual que el agua. Si deslizais una gota de agua por un espejo vereis que desliza muy rapidamente ya que el crital tiene el maximo nivel de pulido, si lo haceis por otra superficie mas porosa la gota de agua tardara mas en bajar ya que se "pega" mas a la superficie. ME PREGUNTO si en redbull utilizaran tambien esto para generar mas carga aerodinamica. ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE ESTO? O son paranoias mias...

Yo soy pintor de coches. La única diferencia que estriba de esa pintura a la brillante es que el barniz de acabado o la pintura(si ésta es monocapa) le dan matizante respecto a la brillante.

Yo he leido sobre pinturas que repelen el agua y todo tipo de fluidos. no se si tendrá que ver con esto, alguna vez se había hablado por aquí.

Se dijo también que el halo de Redbull tenia una cúpula transparente  de policarbonato que estaba hecha con bisfenol A.
(14-11-2016, 00:48)NachoBcn escribió:
(13-11-2016, 23:59)ethernet escribió:
(13-11-2016, 22:46)NachoBcn escribió: Bueno. Para mi hoy, por encima de todas las cosas ha sido la confirmación de lo que dije hace mas de un año:

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#816 23-08-2015, 15:42
Por cierto, todos os centrais en el tema de motor, pero yo sigo pensando que en aero y en chasis tambien tenemos deficit. En circuitos como este se ve muy claro. Los TR y los RB llevaban unos alerones mucho mas pequeños que el resto y eso es porque el coche en si, es mucho mas eficiente en aero. Tambien hemos oido lo del problema del calentamiento de ruedas, que es un tema de chasis. Asi que si, el motor no da lo que promete el berzas de Arai, pero el coche, pese a ser neutro y facil de conducir, tampoco es rapido ni eficiente.

Yo no he visto la carrera, pero viendo los mejores parciales y que a final de carrera iba mejor que al principio, me confirma que el coche tiene un problema de agarre mecánico en la suspensión trasera. 

Y nació así. 

En el primer parcial que son curvas en bajada, donde el agarre en el tren anterior es crucial, Fernando está 6°.

En el segundo parcial, donde hay mucha influencia del tren trasero y la tracción, Fernando
es el 10°.

En el tercer parcial, que es darle al pedal y potencia de motor, Fernando es 13°.

Yo creo que el coche es muy malo en motor, bastante malo en tracción, y bueno en frenada y entrada a curva lenta. 

Ademas he visto que entró en la vuelta 9. Supongo que la típica apuesta en agua que salió mal, y que seguro que de seguir en pista ahora estaríamos de P5 o así, más tranquilos.

Pa no verla... las clavao!!!

Muy de acuerdo en todo. 

El caso es que... llevamos 2 años ya finiquitados... y ahora nos despertamos conque el chasis tambien es un pm. El motor, no va a ser el mejor tampoco el año que viene. El Ron tiene agarrado el mando de la puerta... y fernando ya, se le ve de vuelta de todo.

Y AHORA KACEMOS!!!!
Pues lo mismo que Bart Simpson en el capítulo del Campamento Krusty,..... Aferrarnos las rodillas y repetirnos :" Krusty vendrá..... "

Confiar en que Honda de verdad consiga un motor con la potencia del Mercedes actual y que los alemanes sólo encuentran en invierno 15-20 CV. 

Confiar en que con la nueva aero y neumáticos, den con una mecánica y una aero a altura de los mejores. 

Confiar en que al desaparecer Dennis, Bernie abra la mano a McLaren-Honda como lo hizo con Ferrari y Renault tras eliminar a Montezemolo y Briatore. 

Vamos, cerrar los ojos y esperar que al abrirlos haya unicornios y arco iris por todos lados..... 

Super probable  Beaten
Todo al AMR24. 
(14-11-2016, 01:38)ethernet escribió:
(14-11-2016, 00:48)NachoBcn escribió:
(13-11-2016, 23:59)ethernet escribió:
(13-11-2016, 22:46)NachoBcn escribió: Bueno. Para mi hoy, por encima de todas las cosas ha sido la confirmación de lo que dije hace mas de un año:

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Por cierto, todos os centrais en el tema de motor, pero yo sigo pensando que en aero y en chasis tambien tenemos deficit. En circuitos como este se ve muy claro. Los TR y los RB llevaban unos alerones mucho mas pequeños que el resto y eso es porque el coche en si, es mucho mas eficiente en aero. Tambien hemos oido lo del problema del calentamiento de ruedas, que es un tema de chasis. Asi que si, el motor no da lo que promete el berzas de Arai, pero el coche, pese a ser neutro y facil de conducir, tampoco es rapido ni eficiente.

Yo no he visto la carrera, pero viendo los mejores parciales y que a final de carrera iba mejor que al principio, me confirma que el coche tiene un problema de agarre mecánico en la suspensión trasera. 

Y nació así. 

En el primer parcial que son curvas en bajada, donde el agarre en el tren anterior es crucial, Fernando está 6°.

En el segundo parcial, donde hay mucha influencia del tren trasero y la tracción, Fernando
es el 10°.

En el tercer parcial, que es darle al pedal y potencia de motor, Fernando es 13°.

Yo creo que el coche es muy malo en motor, bastante malo en tracción, y bueno en frenada y entrada a curva lenta. 

Ademas he visto que entró en la vuelta 9. Supongo que la típica apuesta en agua que salió mal, y que seguro que de seguir en pista ahora estaríamos de P5 o así, más tranquilos.

Pa no verla... las clavao!!!

Muy de acuerdo en todo. 

El caso es que... llevamos 2 años ya finiquitados... y ahora nos despertamos conque el chasis tambien es un pm. El motor, no va a ser el mejor tampoco el año que viene. El Ron tiene agarrado el mando de la puerta... y fernando ya, se le ve de vuelta de todo.

Y AHORA KACEMOS!!!!
Pues lo mismo que Bart Simpson en el capítulo del Campamento Krusty,..... Aferrarnos las rodillas y repetirnos :" Krusty vendrá..... "

Confiar en que Honda de verdad consiga un motor con la potencia del Mercedes actual y que los alemanes sólo encuentran en invierno 15-20 CV. 

Confiar en que con la nueva aero y neumáticos, den con una mecánica y una aero a altura de los mejores. 

Confiar en que al desaparecer Dennis, Bernie abra la mano a McLaren-Honda como lo hizo con Ferrari y Renault tras eliminar a Montezemolo y Briatore. 

Vamos, cerrar los ojos y esperar que al abrirlos haya unicornios y arco iris por todos lados..... 

Super probable  Beaten

Yo creo q ahi te has montado 1 pelicula, si Bernie tuviese ese poder Mercedes no llevaría los mejores numeros de la historia de la F1... si tuviese ese poder a Rosberg ya le habria pasado algo en estas ultimas carreras ya que estoy seguro que no va a tener una avería en Abu Dhabi con lo cual el mundial lo tiene atado salvo cagada terrible en la salida, y obviamente como ya dijo anteriormente, Hamilton es mejor campeon que Rosberg para la F1

Que ha conseguido Ferrari echando a Montezemolo? seguir siendo una casa de pu**s, ser segundones, para acabar pasando a tercerones este año, y si Ferrari mejoró fue gracias a Mercedes, porque les interesaba, lo de Mercedes y el show de Singapur regalando la victoria a Ferrari es otra muestra mas del circo en acción.

Intentar ver algo bueno por la marcha de Dennis diciendo eso me parece marear la perdiz del optimisto, ya que Dennis es un *****, alguien ganador y que sabe como funciona la F1,  a su marcha le veo + cosas negativas que positivas...
(14-11-2016, 01:38)ethernet escribió:
(14-11-2016, 00:48)NachoBcn escribió:
(13-11-2016, 23:59)ethernet escribió:
(13-11-2016, 22:46)NachoBcn escribió: Bueno. Para mi hoy, por encima de todas las cosas ha sido la confirmación de lo que dije hace mas de un año:

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Por cierto, todos os centrais en el tema de motor, pero yo sigo pensando que en aero y en chasis tambien tenemos deficit. En circuitos como este se ve muy claro. Los TR y los RB llevaban unos alerones mucho mas pequeños que el resto y eso es porque el coche en si, es mucho mas eficiente en aero. Tambien hemos oido lo del problema del calentamiento de ruedas, que es un tema de chasis. Asi que si, el motor no da lo que promete el berzas de Arai, pero el coche, pese a ser neutro y facil de conducir, tampoco es rapido ni eficiente.

Yo no he visto la carrera, pero viendo los mejores parciales y que a final de carrera iba mejor que al principio, me confirma que el coche tiene un problema de agarre mecánico en la suspensión trasera. 

Y nació así. 

En el primer parcial que son curvas en bajada, donde el agarre en el tren anterior es crucial, Fernando está 6°.

En el segundo parcial, donde hay mucha influencia del tren trasero y la tracción, Fernando
es el 10°.

En el tercer parcial, que es darle al pedal y potencia de motor, Fernando es 13°.

Yo creo que el coche es muy malo en motor, bastante malo en tracción, y bueno en frenada y entrada a curva lenta. 

Ademas he visto que entró en la vuelta 9. Supongo que la típica apuesta en agua que salió mal, y que seguro que de seguir en pista ahora estaríamos de P5 o así, más tranquilos.

Pa no verla... las clavao!!!

Muy de acuerdo en todo. 

El caso es que... llevamos 2 años ya finiquitados... y ahora nos despertamos conque el chasis tambien es un pm. El motor, no va a ser el mejor tampoco el año que viene. El Ron tiene agarrado el mando de la puerta... y fernando ya, se le ve de vuelta de todo.

Y AHORA KACEMOS!!!!
Pues lo mismo que Bart Simpson en el capítulo del Campamento Krusty,..... Aferrarnos las rodillas y repetirnos :" Krusty vendrá..... "

Confiar en que Honda de verdad consiga un motor con la potencia del Mercedes actual y que los alemanes sólo encuentran en invierno 15-20 CV. 

Confiar en que con la nueva aero y neumáticos, den con una mecánica y una aero a altura de los mejores. 

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Super probable  Beaten

¿Probable? 100℅ seguro. No tenemos razón alguna para dudar. Crying j
Buenos días,

Pirelli sigue cubriendose de gloria, ya ni las carreras en mojado son emocionantes, no pueden correr los neumáticos no valen para nada, ni los de seco ni los de lluvia. Como decía ayer Enrike el otro problema grave es que no pueden cambiar los reglajes para adaptar el coche a la lluvia lo que hace que sea mucho más dificil correr en esas condiciones.

La carrera de ayer, si se puede llamar asi, fue patética, no sólo por la cantidad de veces que se tuvo que parar, ni por la cantidad de vueltas que dieron detrás del SC. ¿Que Mad Max hizo una buena carrera? Igual vi otra diferente...

A este paso me hago AloLuismista...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
vamos de mal en peor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que nos quieren vender, que Max, el la leche, que es de otro planeta, que es extraterrestre ...
Ah!!!, pero no era Vettel ese.
No sacaron ni uno de los adelantamientos de Alo, ni uno, una verguenza.
La carrera de ayer fue una de las más divertidas y entretenidas de los últimos 5 años, seguro.

Salvo los verdaderos expertos en F1, los no iniciados, los lerdos, y los comentamentiristas del Show de Bernie Hill la analizarán así: muy entretenida, con mucha incertidumbre y acontecimientos no previsibles.

Todo el que no le haya gustado puede considerarse aficionado experto o simplemente persona altamente racional, puede construir y resolver un par de silogismos...

Repito de otro comentario, solo falta que en Abu Dhabi, ocurra un Abu 2010 entre los pilotos de Mercedes , para que todo sea perfecto y YO LO ESPERO... lo siento por Nico pero lo ESPERO.

Bernie es el amo y se tiene que notar...

FUERZA Y HONOR


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