Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(12-01-2017, 17:39)enrike hu fr escribió: Red Bull extiende su contrato con Citrix
La relación entre el especialista en software y el fabricante de bebidas energéticas se prolonga desde 2007.
Por Sergio Martínez
10 ENE 2017 - 01:17

http://www.caranddriverthef1.com/formula...con-citrix




quien es el equivaente de Citrix en Mclaren-Honda ,,,?????

Matrix.



Ni idea, ¿McLaren Technology Group?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(12-01-2017, 17:39)enrike hu fr escribió: Red Bull extiende su contrato con Citrix
La relación entre el especialista en software y el fabricante de bebidas energéticas se prolonga desde 2007.
Por Sergio Martínez
10 ENE 2017 - 01:17

http://www.caranddriverthef1.com/formula...con-citrix




quien es el equivaente de Citrix en Mclaren-Honda ,,,?????

SAP??
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(12-01-2017, 17:41)Un aficionado escribió:
(12-01-2017, 17:39)enrike hu fr escribió: Red Bull extiende su contrato con Citrix
La relación entre el especialista en software y el fabricante de bebidas energéticas se prolonga desde 2007.
Por Sergio Martínez
10 ENE 2017 - 01:17

http://www.caranddriverthef1.com/formula...con-citrix




quien es el equivaente de Citrix en Mclaren-Honda ,,,?????

SAP??
De hecho está SAP y NTT Comunnications además del grupo Mclaren que hace las centralitas no nos olvidemos Tongue
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(12-01-2017, 17:45)Un aficionado escribió:
(12-01-2017, 17:41)Un aficionado escribió:
(12-01-2017, 17:39)enrike hu fr escribió: Red Bull extiende su contrato con Citrix
La relación entre el especialista en software y el fabricante de bebidas energéticas se prolonga desde 2007.
Por Sergio Martínez
10 ENE 2017 - 01:17

http://www.caranddriverthef1.com/formula...con-citrix




quien es el equivaente de Citrix en Mclaren-Honda ,,,?????

SAP??
De hecho está SAP y NTT Comunnications además del grupo Mclaren que hace las centralitas no nos olvidemos Tongue

Igual no tienen a nadie...
El artículo es bastante viejo pero por si le sirve a alguien Smile

https://albrodpulf1.wordpress.com/2014/0...ntrol-ecu/
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Bueno, el tema es el siguiente. La visión que da Hasegawa es, para nuestras intenciones, pesimista, negativa. Ser el cuarto equipo significa que si todo va normal sales 7º, tienes que pelear mucho y con lluvia o accidentes / abandonos, rascar algún podio. Si no me equivoco, así era como Hasegawa decía en marzo que íbamos a acabar 2016. Y no fue así. Por qué no podría equivocarse ahora pero al revés?

Además, por mucho que ahora trabajen más coordinadamente, Hasegawa tendrá la información completa en lo que a motor se refiere. En cuanto a aerodinámica y chasis, con lo que cambian las reglas, como puede tener tan claro que no vamos a ser top? Ha visto los otros coches y ya sabe que lo han hecho mejor que McLaren? Pero ojo, es que en motor, habla de igualar a Mercedes, al menos, al Mercedes del año pasado. Sea como sea, analicemos lo siguiente:

1. Parecería lógico que el motor Mercedes tiene menos margen de mejora que el resto, no? Con lo que podemos llegar a intuir que el motor Honda en 2017 estará más cerca del motor Mercedes que en 2016. Creo que es razonable pensar eso.

2. En chasis y aerodinámica, tengo entendido que se aprobaron muchas cosas que propuso McLaren. Eso puede significar mucho o nada, pero creo que no es malo. Este año decían que no obtenían todo el rendimiento de la aerodinámica existente debido a que debían retocarla por falta de potencia. Por ahí parece lógico que también mejoremos.

3. Y si con las nuevas normas, acertamos y lo hacemos casi tan bien como el mejor?

En definitiva, en los tests veremos como nos va a ir. Sobre todo, fijémonos en la cara y declaraciones de Fernando tras los tests. Serán reveladoras.
(12-01-2017, 17:29)payoloco escribió:
(12-01-2017, 17:06)PANTA3480 escribió:
(12-01-2017, 15:01)Vicotrew escribió:
(12-01-2017, 14:54)ethernet escribió: Yo es leer esto y caerseme los huevos al suelo..... 

https://careers.mclaren.com/Racing/job/W...327007201/

Suena a que han largado al responsable de la cagada en simulación y buscan sustituto........ 

Muy mal rollo.....

Pero el problema lo teníamos justo ahí, en las simulaciones, no?
A lo mejor es normal poner a otro que arregle el estropicio.

(Yo siempre positivo xD)

Disculparme pero si se lee toda la pagina a mi me da a entender que lo que necesitan es un informaático que encabece el mantenimiento del software y hardware  del CDF con el fin de tener todas los medios mas novedosos en este aspecto. de echo HPC me he informado y significa computadoras de alto rendimiento (HIGH POWER COMPUTERS).

En ningun sitio pone que esten buscando un tecnico ingeniero de fluidos, lo que estan buscando es un tecnico especializado en hardware y software para elementos de simulacion de fluidos y 3d.

Esto con casi total seguridad es debido a que desean ampliar la parte de simulacion con nuevos equipos y programas que ayuden a los que ya tienen y no tiene por que ser malo para nada, es muy posible que para diseñar segun que piezas se necesite una precision mayor que la que tienen y por eso necesitan algun programa especifico y alguien que sepa manejarlo.

Yo no tengo noticias de ningun despido por parte de McLren en este area asi que seguro se trata de una ampliacion por lo tanto tranquilos, aun no hemos salido a pista y ya estamos llorando.
En serio que te has leído la entrevista a Hasegawa y el resumen que haces es este?

Yo solo hablo de la oferta de trabajo de la web de McLaren. Haseaguas para empezar habla en otro idioma y se esta cubriendo las espaldas por si acaso, es normal este año cualquiera puede sorprender con algo extraño.....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(12-01-2017, 17:56)Un aficionado escribió: El artículo es bastante viejo pero por si le sirve a alguien Smile

https://albrodpulf1.wordpress.com/2014/0...ntrol-ecu/

muy interesante  ,,viejo ,,pero interesante ,, 
pero este sistema es comun a todos ,,o cada equipo lo puede desarrollar independientemente ?? 
a lo mejor ,me estoy liando ,pero siempre se ha sospechado que el sft-ware de mercedes les permitia casi imitar el control de traccion ,,se refiere a esta ""pieza "  ??
(12-01-2017, 18:04)enrike hu fr escribió:
(12-01-2017, 17:56)Un aficionado escribió: El artículo es bastante viejo pero por si le sirve a alguien Smile

https://albrodpulf1.wordpress.com/2014/0...ntrol-ecu/

muy interesante  ,,viejo ,,pero interesante ,, 
pero este sistema es comun a todos ,,o cada equipo lo puede desarrollar independientemente ?? 
a lo mejor ,me estoy liando ,pero siempre se ha sospechado que el sft-ware de mercedes les permitia casi imitar el control de traccion ,,se refiere a esta ""pieza "  ??

Ahí me pillas, desconozco si antes de esa ECU pueden meter más sofware o después de la ECU de la FIA pueden poner ellos otra.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(12-01-2017, 18:04)enrike hu fr escribió:
(12-01-2017, 17:56)Un aficionado escribió: El artículo es bastante viejo pero por si le sirve a alguien Smile

https://albrodpulf1.wordpress.com/2014/0...ntrol-ecu/

muy interesante  ,,viejo ,,pero interesante ,, 
pero este sistema es comun a todos ,,o cada equipo lo puede desarrollar independientemente ?? 
a lo mejor ,me estoy liando ,pero siempre se ha sospechado que el sft-ware de mercedes les permitia casi imitar el control de traccion ,,se refiere a esta ""pieza "  ??

La centralita es la misma para todos, tanto en Hardware como en software. el suministrador es mclaren.

Luego si cada uno la piratea para otras cosas, eso ya....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)