Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
yo casi prefiero ver menos adelantamientos ,,pero los que se ralicen sean por méritos del pilotaje y no por artificios ,,,,
Abiteboul de Renault: "Estamos preparados para introducir una nueva generación de ERS que mejorará la eficiencia"
[Imagen: 74cf4587c2e2c46fc73073f7fa8b4715.jpg]
http://f1grandprix.motorionline.com/f1-r...ne-di-ers/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(15-01-2017, 13:32)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 1 minHace 1 minuto

Newey confirma q RBull ha superado los crash tests y q "la reducción d distancia frenada jugará en contra d adelantamientos". DRS al rescate
Si han superado los crash test ....si es cierto que no han tenido que rediseñar suspensión
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(13-01-2017, 19:12)ethernet escribió:
(13-01-2017, 19:06)cpp2808 escribió:
(13-01-2017, 18:48)enrike hu fr escribió: Stroll completa un test privado con el FW36 de Williams en Sepang
El monoplaza contó con las especificaciones técnicas de 2016
Varios equipos de F1 también plantean hacer pruebas privadas

http://www.laf1.es/noticias/stroll-compl...ang-928539

Aquí todos hacen test privados menos nosotros...

Para?? 

El motor no está listo y no se parece en nada al de 2016.

Con que lleguen a los tests con un motor ya me conformo. 

Y si hacen un fílming day antes ya sería la leche. 

Van con retraso. 

Y para hacer pruebas aero, esos tests no valen. 

Eso si sería útil, pero no puedes hacerlo.

La verdad es que el filming day sería crucial. Desde que crearan la arquitectura arriesgada de 2015, esta es la primera vez que pueden reestructurar en condiciones y hay cambios de concepto, ergo... Sería normal que tuviese fallos de juventud. Yo creo que no les da tiempo, si es así... Alegría.
@jgarciaillanf1
(15-01-2017, 13:39)Pepetrov escribió:
(15-01-2017, 13:32)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 1 minHace 1 minuto

Newey confirma q RBull ha superado los crash tests y q "la reducción d distancia frenada jugará en contra d adelantamientos". DRS al rescate
Si han superado los crash test ....si es cierto que no han tenido que rediseñar suspensión
En los crash test solo están las estructuras antiimpacto :

Todo al AMR24. 
(13-01-2017, 19:20)ethernet escribió:
(13-01-2017, 19:08)AntonioLuis escribió: Me gusta...: http://motor.as.com/motor/2017/01/11/for...02933.html

Si encuentras esa chorrada en el Reglamento técnico o en el deportivo, por favor no dejes de avisarme..... 


El Manuel Franco..... Aquí se ha quedado con el culo al aire totalmente....

Históricamente la "prensa" de Fernando le juega en contra...

#FactContrastado (tristemente).
(15-01-2017, 15:18)ethernet escribió:
(15-01-2017, 13:39)Pepetrov escribió:
(15-01-2017, 13:32)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 1 minHace 1 minuto

Newey confirma q RBull ha superado los crash tests y q "la reducción d distancia frenada jugará en contra d adelantamientos". DRS al rescate
Si han superado los crash test ....si es cierto que no han tenido que rediseñar suspensión
En los crash test solo están las estructuras antiimpacto :

Pero tiene correlación el sistema de suspensión con su instalación en el chasis. Es decir, si tienen que diseñar suspensión y ello implica modificar alguna parte del chasis para su adaptación en busca de la eficiencia aerodinámica en ese área si tendrían que repetir las pruebas de impacto
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(14-01-2017, 13:41)amanoth escribió:
(14-01-2017, 13:37)Pepetrov escribió:
(14-01-2017, 10:32)pancho escribió: la sorpresa de que.................

mientras tenga motor que no es pata negra no se comera un rosco...........
En pincipio la norma para este año dice que los motores clientes tienen q ser iguales a los del equipo principal.

Ya sabemos que Mercedes tendrá un plus más que Willians.....pero no la diferencia del año pasado


El motor será igual si pero no toda la configuración electrónica que por desgracias de eso hay mucho.

Nunca será un pata negra, pero con la negociación de Bottas igual han negociado tener una PU mejor que las de Force India y eso les da un gran salto.
(15-01-2017, 13:32)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 1 minHace 1 minuto

Newey confirma q RBull ha superado los crash tests y q "la reducción d distancia frenada jugará en contra d adelantamientos". DRS al rescate

Joierrr y de mclaren no se escucha nada de nada.

Bueno esperemos y así igual nos sorprenden,
(15-01-2017, 13:36)Pepetrov escribió: Abiteboul de Renault: "Estamos preparados para introducir una nueva generación de ERS que mejorará la eficiencia"
[Imagen: 74cf4587c2e2c46fc73073f7fa8b4715.jpg]
http://f1grandprix.motorionline.com/f1-r...ne-di-ers/

No sé por las declaraciones de Renault, parece que van a hacer una gran PU para 2017.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)