Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(23-01-2017, 15:33)ethernet escribió: A mi me gusta como se mueve Zak Brown.

Está buscando un patrocinador fuerte para 2018. La gente no es tonta y ve los resultados. Así que solo puede vender tendencia. Eramos los últimos, luego sextos, ahora terceros..... Todo va según el plan y en 2018 estaremos arriba, así que suelta la pasta y no te arrepentirás.

Ya ha dicho varias veces que resultado deportivo y patrocinadores van de la mano.

Yo sigo pensando que este año Fernando ronda el podium desde la primera carrera y gana un par

Yo no veo una buena política venderte mal, y decir que en 2018 cuando esté el nuevo patrocinador todo va a ir mejor.

Si le hacemos caso, no hace falta que construyan el coche de 2017, directamente que se centren en el de 2018.
Ben Priest
Ben Priest joins McLaren to spearhead US commercial and Partner development efforts

http://www.mclaren.com/technologygroup/n...t-efforts/
(23-01-2017, 16:09)Josemurcia7 escribió: http://www.mclaren.com/formula1/partners...1-1111156/

McLaren firma un acuerdo de 4 años con Stratasys, que les proveerá de soluciones relativas a la impresión 3D en el departamento de competición. Según Boullier, dará lugar a nuevas innovaciones tecnológicas pero sobre todo les debería de ayudar a aumentar bastante su capacidad de producción y la velocidad de la misma.


Trabajarán sobre todo con fotopolímeros Polyjet:

"Los fotopolímeros PolyJet ofrecen un detalle fino además de un realismo en el producto final que sobrepasa a todas las demás tecnologías de impresión 3D. Muestran una capacidad camaleónica de simular materiales transparentes, flexibles y rígidos y plásticos de ingeniería e incluso la de combinar varios colores y propiedades de materiales en un modelo" [...] "PolyJet es una potente tecnología de impresión 3D que produce piezas, prototipos y herramientas de acabado suave y gran precisión. Con una resolución de capa microscópica y una precisión de hasta 0,1 mm, puede producir paredes finas y geometrías complejas con la gama de materiales más amplia que cualquier tecnología pueda ofrecer. [Extraído de su web]

Hacen hincapié también en el utillaje de fabricación y el mecanizado de la misma:

"Los montajes personalizados y el mecanizado rápido de bajo volumen ofrecen a los fabricantes la flexibilidad necesaria para conseguir más oportunidades, actuar más rápido, reducir el coste y los riesgos asociados a la fabricación tradicional". [Extraído de su web]


Para mí lo petan con este tipo de acuerdos.

Todo para mejorar es positivo.
Pero que se centren ya en 2018.
(23-01-2017, 16:30)amanoth escribió: Os veo muy contentos con la noticia de que Bernie renuncia, pero quizás lo hace porque ya no puede hacer nada más por recuperar lo que el consiguió crear y que se lo han cargado, justamente desde que llegó a la presidencia de la FIA el pequeño Napoleon.

Hay un dicho: "Otro vendrán que bueno te harán", ojala no pase esto, la solución para la F1 es muy muy sencilla pero hay intereses en que no sea asi, entre otros que sólo haya un proveedor de neumáticos, por poner el más claro y más sangrante, de los que más daño está haciendo desde que se implantó.

A otro que le podrían quitar la silla es como tú le llamas el pequeño Napoleón.
(23-01-2017, 17:20)enrike hu fr escribió: màs especulaciones ,,

Max Verstappen no se descarta de rojo Ferrari: "Nunca digas nunca jamás"
El piloto neerlandés concedió una breve entrevista en la que volvió a remarcar que el objetivo es ganar el título.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-nunca-jam

Querrás decir... más noticias sin contenido, no? Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Ecclestone: "Probablemente mi renuncia será mi muerte"

JOJOOOOO

No caera esa breva
(23-01-2017, 17:35)ABERRONCHO escribió: Ecclestone: "Probablemente mi renuncia será mi muerte"

JOJOOOOO

No caera esa breva

Yo no le deseo mal a nadie, pero si eso ocurriera tanta paz lleve como descanso dejaría.
Buenas safetys!

(23-01-2017, 14:06)NachoBcn escribió: http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00545.html
Una de arena... y 2 de cal....
(23-01-2017, 14:13)cpp2808 escribió: Ya nos podemos ir a casa, si no hay mucho progreso para este 2017.
O lo tiene muy claro, o no sé como es este señor, pero si así quiere buscar un patrocinador lo tenemos claro.
Debe de ser experto en patrocinadores, pero esta técnica suya no la termino de ver.

No hagáis caso a esta 'noticia' ya que es un mero clickbait. La noticia original proviene de este enlace y básicamente habla de sponsors, concretamente de que no hay tiempo para tener un title sponsor principal en 2017, sino de que para ello se tarda 1 año entero de negociaciones para llegar a un buen acuerdo con una gran compañía y por tanto tener sponsor principal en 2018. NO está hablando del rendimiento deportivo en ningún momento.

Extracto de la entrevista en inglés:

Cita:The nub of the new job, Brown explains, is to provide commercial leadership for McLaren’s F1 racing effort and, in particular, to find and sign a major sponsor for a team that hasn’t had one since its £60 million deal with Vodafone petered out at the end of 2013. It’s getting urgent, too.

“The deal needs to be done in 2018,” he says. “We can’t go much longer than that. This season is already finished because, realistically, it takes a year working with a big corporation to get the right deal. We’re already working hard but, to the naked eye, there may be relatively little progress through 2017. But next year should be a game changer for us.”

Si tenemos que hacer caso de noticias, mejor siempre la fuente original. Saludos.
(23-01-2017, 17:51)Japvil26 escribió: Buenas safetys!

(23-01-2017, 14:06)NachoBcn escribió: http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00545.html
Una de arena... y 2 de cal....
(23-01-2017, 14:13)cpp2808 escribió: Ya nos podemos ir a casa, si no hay mucho progreso para este 2017.
O lo tiene muy claro, o no sé como es este señor, pero si así quiere buscar un patrocinador lo tenemos claro.
Debe de ser experto en patrocinadores, pero esta técnica suya no la termino de ver.

No hagáis caso a esta 'noticia' ya que es un mero clickbait. La noticia original proviene de este enlace y básicamente habla de sponsors, concretamente de que no hay tiempo para tener un title sponsor principal en 2017, sino de que para ello se tarda 1 año entero de negociaciones para llegar a un buen acuerdo con una gran compañía y por tanto tener sponsor principal en 2018. NO está hablando del rendimiento deportivo en ningún momento.

Extracto de la entrevista en inglés:

Cita:The nub of the new job, Brown explains, is to provide commercial leadership for McLaren’s F1 racing effort and, in particular, to find and sign a major sponsor for a team that hasn’t had one since its £60 million deal with Vodafone petered out at the end of 2013. It’s getting urgent, too.

“The deal needs to be done in 2018,” he says. “We can’t go much longer than that. This season is already finished because, realistically, it takes a year working with a big corporation to get the right deal. We’re already working hard but, to the naked eye, there may be relatively little progress through 2017. But next year should be a game changer for us.”

Si tenemos que hacer caso de noticias, mejor siempre la fuente original. Saludos.

Bien dicho
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-01-2017, 17:51)Japvil26 escribió: Buenas safetys!

(23-01-2017, 14:06)NachoBcn escribió: http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00545.html
Una de arena... y 2 de cal....
(23-01-2017, 14:13)cpp2808 escribió: Ya nos podemos ir a casa, si no hay mucho progreso para este 2017.
O lo tiene muy claro, o no sé como es este señor, pero si así quiere buscar un patrocinador lo tenemos claro.
Debe de ser experto en patrocinadores, pero esta técnica suya no la termino de ver.

No hagáis caso a esta 'noticia' ya que es un mero clickbait. La noticia original proviene de este enlace y básicamente habla de sponsors, concretamente de que no hay tiempo para tener un title sponsor principal en 2017, sino de que para ello se tarda 1 año entero de negociaciones para llegar a un buen acuerdo con una gran compañía y por tanto tener sponsor principal en 2018. NO está hablando del rendimiento deportivo en ningún momento.

Extracto de la entrevista en inglés:

Cita:The nub of the new job, Brown explains, is to provide commercial leadership for McLaren’s F1 racing effort and, in particular, to find and sign a major sponsor for a team that hasn’t had one since its £60 million deal with Vodafone petered out at the end of 2013. It’s getting urgent, too.

“The deal needs to be done in 2018,” he says. “We can’t go much longer than that. This season is already finished because, realistically, it takes a year working with a big corporation to get the right deal. We’re already working hard but, to the naked eye, there may be relatively little progress through 2017. But next year should be a game changer for us.”

Si tenemos que hacer caso de noticias, mejor siempre la fuente original. Saludos.

Muchas gracias, así me quedo mucho más tranquilo.

Hubiera sido lamentable la verdad, si fuese verdad...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)