Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(24-01-2017, 14:14)Vicotrew escribió:
(24-01-2017, 14:11)German Sanchez escribió: [Imagen: C270CfOXAAAnE4a.jpg:large]

Esa foto es de ahora? Amazed

No.......coincidieron en un GP. Pero oye....nunca se sabe.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-01-2017, 14:16)German Sanchez escribió:
(24-01-2017, 14:14)Vicotrew escribió:
(24-01-2017, 14:11)German Sanchez escribió: [Imagen: C270CfOXAAAnE4a.jpg:large]

Esa foto es de ahora? Amazed

No.......coincidieron en un GP. Pero oye....nunca se sabe.

Si si, lo acabo de encontrar:
http://formula1.autobild.es/noticias/que...dhabi-8743

"Briatore ha estado hoy muy cerca de Chase Carey, el nuevo presidente de la F1 y la cara visible de Liberty Media, el grupo empresarial que ha comprado las acciones de CVC Capital Partners. Aunque actualmente Bernie Ecclestone sigue al mando de la F1, llegará un día que no esté y el propio británico ya llegó a decir hace algún tiempo que le gustaría que Flavio Briatore trabajase con él… ¿habrá tenido algo que ver esta visita a Abu Dhabi con esta posibilidad?"
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-01-2017, 13:53)Josemurcia7 escribió:
(24-01-2017, 13:34)Vicotrew escribió: Y Force India? Leí que habían hecho como 10 tipos diferentes de alerones delanteros para los tests... Así que supongo que querrán pelear ese 4º puesto.

No, tendrán que desarrollarlos según sus previsiones a lo largo de todo el año. Creen que los equipos con mucho presupuesto podrán llevar desarrollos cada carrera, y el objetivo de Force India es conseguir llevar desarrollos cada 2 carreras.

Por este motivo pienso que deberíamos estar por delante, si no de primeras, a lo largo de pocas carreras.

Eso sí, si no es de primeras para mí es un fracaso. Hay que empezar mínimo como cuarto equipo, las exigencias ya son las que son, y no creo que esté pidiendo mucho (quien me iba a decir a mí que en 2017 estaría pidiendo un objetivo tan vulgar para McLaren-Honda).

A ver una cosa para aclararla.
Aquí todos o muchos con buen criterio y según como se acabó la temporada 2016, queremos empezar como 4 equipo para luego ir progresando.
Yo lo de 4º equipo me parece poco de pretensión si queremos ganar el campeonato en 2017 ó 2018, a ver si me explico:
Lo de empezar 4º equipo puede estar muy bien, pero todo va a depender de a cuánta distancia en tiempo estamos del primer equipo.

Si somos 4º equipo y con el primero nos llevamos una diferencia en tiempo por vuelta de 0,5-0,7 segundos, lo podemos luchar y trabajar mucho y con las manos de Alonso quizá nos podamos llevar un alegrón durante la temporada o ya para 2018.

Pero si somos 4º equipo pero a una distancia con el primero de 1,5 - 2 segundos, nos quedamos como estamos, se nos ha escapado el tren de la nueva reglamentación y ya no vamos a ganar ni en 2017, ni en 2018 y seguramente tampoco en 2019.

Por tanto, no de ser 4º equipo tiene un gran matiz a distinguir para saber nuestras pretensiones con el nuevo reglamento.
(24-01-2017, 14:14)Vicotrew escribió:
(24-01-2017, 14:11)German Sanchez escribió: [Imagen: browse.php?u=Oo%2BPduowtSJdIPQKvAH9Ybnsj...%3D%3D&b=0]

Esa foto es de ahora? Amazed

Vale, acabo de ver que fue del GP Abu Dhabi de 2016...

Vaya vaya...

http://formula1.autobild.es/noticias/que...dhabi-8743

Bueno, no tiene mal acompañante el nuevo jefe de este mundillo.
Jesus. Desde primeros de año sin entrar y cuanto hay para ponerse al día. Lo mejor es que Bernie se haya ido a tomar viento fresco y que reconozcan que hace falta nuevos aires para la F1.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
No hay que perder de vista lo que diga este señor.....Mr. Ross Brawn.

“I think [the fans] want racing, and we haven’t seen too much of that. We've seen a great competition between two drivers in the same team for the last few years, and that’s no fault of Mercedes. They’ve done a fabulous job. I think the fans want racing, they want to understand what’s going on in the race.

“There’s different types of fans of course, and that’s where the complication comes. There are fans who come to the races, there’s the fans who watch TV, there’s the fans who watch through other media. It’s finding a balance between all of those requirements.

"We want the race, for instance, to be as big a show as we can make it, so when you come to a race for a weekend, you’re entertained from beginning to end.”


http://www.motorsport.com/f1/news/brawn-...re-868197/
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
McLaren mientras tanto... dando la bienvenida al nuevo y despidiendo al viejo Wink

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-01-2017, 13:32)German Sanchez escribió:
(24-01-2017, 13:29)enrike hu fr escribió:
(24-01-2017, 13:19)cpp2808 escribió:
(24-01-2017, 11:23)Vicotrew escribió:
(24-01-2017, 11:14)German Sanchez escribió: Es una postura muy razonable que comparto, aunque no renuncio al pálpito de una comienzo mejor.

Eso espero yo también, de hecho todo lo que sea estar por debajo de esa situación sería para pegarnos un tiro vamos...

Así que empezar como 4º equipo casi desde el principio, sobretodo viendo que hace 2 fuimos 9º y el año pasado 6º, pues el punto de partida malo malo no es.

Ahora bien... éste año entran grandes cambios, esperemos que esos cambios nos beneficien y no nos perjudiquen.

Sobre las posiciones del próximo año estoy de acuerdo con vosotros, según nos puede decir el instinto, primero y segundo mercedes y red bull, terceros los ferrari y si todo va bien nosotros los terceros.

Pero os digo una cosa, cuando hay un cambio normativo tan grande siempre hay sorpresas, todo el mundo no hace las cosas tan bien como se esperan cuando hay un cambio normativo tan grande.

y Willians ,,???  entrada de dinero 72 millones ,,màs Pay Lowe ,,, màs motor mercedes ,,,     si empezamos cuartos significaria que los gorrillas han trabajado bien este invierno  ,,,

Williams este año no se come una caca. Se ha convertido en una plataforma/experimento para la familia Stroll y en Mecedes estan cabreados con ellos por endurecerse en la negocación con Bottas.

A Mercedes le interesa tener a un escudero cerca para cubrirl las espaldas
Absurdo saludo fanático 
Yo aun recuerdo bien cuando Jean Todt "condenó" a Mercedes a no poder usar pilotos oficiales en el próximo test, a raíz de que se les pillase in fraganti haciendo un test secreto de neumáticos.

Para que la F1 se libre de la mafia que lo rige, este tipo debe irse tb.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Y ya de Charlie Whiting no hablo porque no terminaría nunca

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)