Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(24-01-2017, 19:41)German Sanchez escribió: Imagino que ethernet ya lo habrá leído...
http://forums.autosport.com/topic/205106...try7816607

I don't think the config of turbine and compressor inside the V is negative factor. It's just that we were not able to optimize it. This year's PU still has them inside V, but we are able to make good regeneration now, so that's not where the problem lies.


¬¬
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(24-01-2017, 20:54)ethernet escribió:
(24-01-2017, 19:41)German Sanchez escribió: Imagino que ethernet ya lo habrá leído...
http://forums.autosport.com/topic/205106...try7816607

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Si. 
Interesante. 

Me sorprenden varias cosas. La que más (si no es una errata) esta :

Make MGU-K recovery, not assist, during the partial throttle period of acceleration phase at T2 (during race). 

Según eso hacen que el MGU-K recobre energía durante el tiempo de acelerador no a tope en el sector 2 (está hablando del circuito de Austria).  Amazed

Deciden consumir un poco más pero recobrando energía para poder llegar a los 2 MJ, para poder usarlo en otros sitios donde sea más útil. 

Luego, me incomoda mucho cada vez que lo oigo hablar de HCCI o similar.... Me encantaría oírle decir algo en plan " lo estamos optimizando" o " estamos probando algo mejor". Pero da un mensaje de " a ver que hacemos" que tira para atrás. 

Flipo con que en 2015 empezaron con inyección lateral.... Y en 2016 pasaron a usar bosch a 500 bares y desde la parte superior de la cámara de combustión. 

En 2015 tenían un truño,.... Pero un super truño.... Yo creo que ni nosotros nos imaginamos lo truño que debía ser.... Ni nosotros que lo tenemos en el top 3 de super truños.

La verdad es que no tiene desperdicio nada de ese post.  

estos son como el sol de verano ,,  ,,

lo conseguiran ,, esos gorrillas lo conseguiran  ,,y una pena que su idea inicial no les ha funcionado porque quisieron emprender un camino propio ,,,
(24-01-2017, 11:43)Carreño escribió:
(24-01-2017, 11:22)NachoBcn escribió:
(24-01-2017, 10:45)gandalf escribió: Soy el unico que opina que este necesario cambio llega tarde para fernando?

Fernando ganó el segundo campeonato, en contra de lo que quería Bernie y la FIA. 

El mayor problema de fernando, es no tener coche.

NACHETE que tú eres un tío listo, entrenado en la vida real, con hijos... vamos un RAMBO no simplifiques:
Fernando ganó en 2006 DE MILAGRO con la explosión de JAPON de FERRARI que llevaba todo el año sin una petada!!! SORPRENDIENDO A TODOS y tirando abajo los PLANES DE BERNIE al que SORPRENDIOOOOOOOOOOOOOO por última vez...
O te va a tener MONZA 06 que contar lo que paso en Monza, los barnizadores de las Bridgestone, la Rasscase de Mónaco, la suspensión del Mass Dumper... etc...

A partir de ese año TODAS las medidas y el ACOSO antiFernando se hicieron REDUNDANTES , POLIVALENTES y claras.
Tan claras que FERRARI, no sé con qué pacto de facto TRAICIONÓ claramente a Fernando después de estar en guerra meses antes con la FOM...

Es decir, FER tuvo un COCHE PARA GANAR EN 2013 y se cambiaron las RUEDAS A MITAD DE TEMPORADA, por ejemplo!


No voy a seguir ...

FUERZA Y HONOR

Como casi siempre, estoy de acuerdo en "casi todo". Lo que ya me alejo algo mas es en las conclusiones.

Es decir. Yo creo que hay intervencionismo: pero este no es total. Primero porque no es posible. Y después por una simple cuestión de....'libre albedrío'.

Es posible que fernando tuviera algun mundial mas sino fuera por el politiqueo que hay en la F1. Pero tambien te digo, que en según que coche, ni Bernie ni Todt hubieran podido pararle. O al menos hubiera sido tan escandaloso. Que lo que estamos viviendo ahora, se hubiera producido entonces y de otras maneras menos finas.
(24-01-2017, 12:25)German Sanchez escribió: Bueno señores, lo cierto es que el actual imperio del mal se tambalea , que viene otro imperio y que están diciendo en todos los frentes que el espectador es lo primero para que vuelva el rédito en forma de dinero, que han puesto al frente del aspecto técnico de la F1 a un tipo al que no le van a colar ni una, y que se va a quitar poder a los equipos para dársela al espectáculo y la competición.
El problema es des-entramar todo lo que hay montado, pero estoy seguro de que a Fernando todo esto le gusta y mucho. Tenemos también a un tipo en McLaren que se lleva bien con los jefazos, con los pies en el suelo, y a Honda que trabaja más que nadie sin tener que esperar favores o chanchullos bajo manta. En definitiva, que se están cimentando las condiciones para una competición real donde los mejores sobresalgan.
Va a llevar tiempo, habrá zancadillas y trampas a tutiplen, pero es por lo que hemos estado suplicando muchos años.
Vamos a ver como se van dando las cosas, pero mejor no pueden haber empezado estos de Liberty, y además se están dando mucha prisa, pues saben que el animalito está herido de gravedad.
Yo estoy muy contento por el fin de una era muy oscura de la F1. Ahora vamos a ver como reaccionan los Marchionne, Matestichtz, Zetsche y compañia. Deseando que le quiten el bono a Ferrari y si no les gusta puerta y que pongan a Pirelli en la calle por su incompetencia. Los equipos han tratado la categoría reina como un chiringuito para sus intereses, ya está bien. Ojala los jefazos les pongan en su sitio y Brawn haga un papel digno para traer el equilibrio a la Fuerza.....digo a la F1.
Y la FIA muy calladita por ahora pero cuando veas a tu vecino la barba cortar.......

El problema German, es que estas cosas suelen ir muy despacio. Brawn ha hablado de 3-5 años vista.

La decisión de fernando de quedarse o de marcharse, no creo que pase de barcelona 2017. 

Todo pasa por "la sorpresa" de un mclaren competitivo desde el inicio. Yo no lo descarto. Pero lo veo muy dificil.
Este post futurista va para el maestro Yoda, que sabe que lo que yo veo en mi bola no es mas que lo que ocurrirá ......de ahi las lagrimas.
2018 Hamilton vuelve a casa ( coche para podiums regulares)
2018 Vettel a Mercedes ( coche para podiums)
2017 Mc-Honda quinto /sexto equipo de inicicio....y quinto de final
2017 PU Honda a 50 cv de merche, a 40 de los rojos y 35 de Rinol
2017 Fernando se retira.
¿Alguien de más?
Esto no es un "puede", es un "será"
Te repito maestro, lo he visto (Y LO SABES....)
(24-01-2017, 22:09)gandalf escribió: Este post futurista va para el maestro Yoda, que sabe que lo que yo veo en mi bola no es mas que lo que ocurrirá ......de ahi las lagrimas.
2018 Hamilton vuelve a casa ( coche para podiums regulares)
2018 Vettel a Mercedes ( coche para podiums)
2017 Mc-Honda quinto /sexto equipo de inicicio....y quinto de final
2017 PU Honda a 50 cv de merche, a 40 de los rojos y 35 de Rinol
2017 Fernando se retira.
¿Alguien de más?
Esto no es un "puede", es un "será"
Te repito maestro, lo he visto (Y LO SABES....)

A mí lo de 2018 me da igual todo..... 

2017 MC Honda tercer equipo al principio, segundo al final. Honda a menos de 15 cv de Mercedes. Fernando gana un par de carreras, se lo pasa pipa y continúa.
Todo al AMR24. 
(24-01-2017, 16:23)payoloco escribió:
(24-01-2017, 16:19)santana escribió: El Abuelo F1 retwitteó


Antonio Llinares ‏@Astoraka  · 12 minHace 12 minutos  
Brawn estará en los test de invierno "Tenemos un cambio de reglas radical ante nosotros y debemos averiguar cómo evolucionan cuanto antes"

Brawn no puede permitirse otro año de paseo para Mercedes. 

Estoy convencido que si en los test ve que Mercedes siguen siendo inalcanzables, hará algo para remediarlo. 
No descarto que meta a todos los técnicos de la FIA en el box de Mercedes hasta que den con algo que les quite medio segundo por vuelta.

Totalmente. El objetivo numero de Liberty estoy seguro que es: que en australia gane cualquier menos mercedes. Seria bastante malo que ganase mercedes. ni que fuese de potra.
(24-01-2017, 22:32)NachoBcn escribió:
(24-01-2017, 16:23)payoloco escribió:
(24-01-2017, 16:19)santana escribió: El Abuelo F1 retwitteó


Antonio Llinares ‏@Astoraka  · 12 minHace 12 minutos  
Brawn estará en los test de invierno "Tenemos un cambio de reglas radical ante nosotros y debemos averiguar cómo evolucionan cuanto antes"

Brawn no puede permitirse otro año de paseo para Mercedes. 

Estoy convencido que si en los test ve que Mercedes siguen siendo inalcanzables, hará algo para remediarlo. 
No descarto que meta a todos los técnicos de la FIA en el box de Mercedes hasta que den con algo que les quite medio segundo por vuelta.

Totalmente. El objetivo numero de Liberty estoy seguro que es: que en australia gane cualquier menos mercedes. Seria bastante malo que ganase mercedes. ni que fuese de potra.

Lleva teniendo muy fácil remedio desde hace tres año, bueno de hecho desde hace unos 7 años más o menos, otra cosa será que lo quieran hacer o no.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-01-2017, 18:24)Josemurcia7 escribió: http://www.laf1.es/noticias/ocon-solo-ve...era-928860

Ocon cree lo que muchos: coches mucho más físicos, más espectaculares (tanto en estética como en paso por curva y la realización captará esto) y podrán ir al límite. Pero también cree que las carreras serán poco interesantes porque las posibilidades de adelantamiento se verán reducidas.

Aquí estaría el fallo de esta F1...

Lo de ir al limite no está muy claro. Porque teoricamente los limites de flujo max. y cantidad de combustible, o no se han tocado o han sido muy pequeños. Pero claro. Cuando se reunan en pretemporada... igual quitan el flujometro. Que yo es algo que no entendería, pero que ya han hecho en el pasado. Y cuando digo que no entenderia. Es porque es un tema vital para el desarrollo de un coche. Cambiarlo solo 1 mes antes, hace que se tenga que cambiar cosas, con lo cual, los que mas pasta tienen, tienen ventaja. Cuando no, que alguno haya tenido información privilegiada y entonces tambien tenga una ventaja.

Yo tengo esperanzas de cambio. Pero tambien estoy bastante convencido que los chanchullos no van a irse de la F1. Los ha habido siempre, los hay y los habrá.
Whiting no tiene porque salir. Es una marioneta. Parece que le han cortado los hilos. Queda por ver quien los recoge.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)