Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(25-01-2017, 18:41)Vicotrew escribió:
(25-01-2017, 18:38)NachoBcn escribió:
(25-01-2017, 15:00)German Sanchez escribió: Me acaba de contestar Andrew Benson que Capito NO sigue en McLAren.

https://twitter.com/andrewbensonf1/statu...3656073217

German. Trata de confirmar eso. Nos va la vida en ello.

Seguro que el "NO" de Benson... no es a tu ultima pregunta? Es decir... que no hay novedades....

voy a la capilla a rezar...

La noticia que le ha puesto Benson es de Diciembre y desde entonces no se ha vuelto a hablar del tema.

Pero vamos, que Jost Capito es un grandísimo profesional pero si se va no va a la apocalipsis para McLaren-Honda.

Éste año tiene que ser el de los "creadores del coche", Prodorompompero + gorrillas + ingenieros, básicamente.

Vamos, eso creo.

Yo no estoy de acuerdo. De inicio teneiamos a Boullier a Dennis. Para mi, 2 pesos pesados, ambos, con buen expediente.

A Boullier por lo que sea lo han echado para atras (diga lo que diga el). Pero trajeron a Capito. Que era quizas el profesional con mas valor para ocupar un puesto como el dejaban Boullier y Dennis.

Perder a Capito... ahora... y no tener un recambio parecido... digamos del nivel de Lowe... es traspies gordisimo.
(25-01-2017, 19:35)NachoBcn escribió:
(25-01-2017, 18:41)Vicotrew escribió:
(25-01-2017, 18:38)NachoBcn escribió:
(25-01-2017, 15:00)German Sanchez escribió: Me acaba de contestar Andrew Benson que Capito NO sigue en McLAren.

https://twitter.com/andrewbensonf1/statu...3656073217

German. Trata de confirmar eso. Nos va la vida en ello.

Seguro que el "NO" de Benson... no es a tu ultima pregunta? Es decir... que no hay novedades....

voy a la capilla a rezar...

La noticia que le ha puesto Benson es de Diciembre y desde entonces no se ha vuelto a hablar del tema.

Pero vamos, que Jost Capito es un grandísimo profesional pero si se va no va a la apocalipsis para McLaren-Honda.

Éste año tiene que ser el de los "creadores del coche", Prodorompompero + gorrillas + ingenieros, básicamente.

Vamos, eso creo.

Yo no estoy de acuerdo. De inicio teneiamos a Boullier a Dennis. Para mi, 2 pesos pesados, ambos, con buen expediente.

A Boullier por lo que sea lo han echado para atras (diga lo que diga el). Pero trajeron a Capito. Que era quizas el profesional con mas valor para ocupar un puesto como el dejaban Boullier y Dennis.

Perder a Capito... ahora... y no tener un recambio parecido... digamos del nivel de Lowe... es traspies gordisimo.
Correcto Nacho.....que despidan al menda este huele a mierdha que tira para atras, le pese a quien le pese.
Igual que cuando despidieron a Arai nada mas empezar la tempora. En ese caso olia tambien a putrefacto que apestaba, y ni con esas alguno por aqui se caia del burro. El problema con el Capito este es que no lo han dejado ni empezar, lo que aumenta un grado mas la pestilencia y no refleja mas que el desconcierto las disputas internas y las patadas al aire que estan dando los ingleses desde hace ya tiempo.
Menudo berengenal tienen montao estos en lo deportivo y sobre todo en lo directivo
(25-01-2017, 19:05)ethernet escribió: En la página oficial de Mclaren sigue Capito :http://www.mclaren.com/formula1/team/management/
Si, y en su LinkedIn sigue en McLaren. Se lo he restregado al Benson.

https://www.linkedin.com/in/jost-capito-856983b

P.d. je je je yo vivo a 1 minuto de Kingston

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
El principal problema no deportivo en mclaren tiene un nombre "DINERO"
A Denis no lo hubieran largado si hubiera encontrado un gran patrocinador.....
(25-01-2017, 20:10)gandalf escribió: El principal problema no deportivo en mclaren tiene un nombre "DINERO"
A Denis no lo hubieran largado si hubiera encontrado un gran patrocinador.....

encontro a los chinos ,,pero los arabes no aceptaron ,,  y el solo tiene el 25%  ,,aqui quien paga manda ,,jajajaja
(25-01-2017, 20:01)German Sanchez escribió:
(25-01-2017, 19:05)ethernet escribió: En la página oficial de Mclaren sigue Capito :http://www.mclaren.com/formula1/team/management/
Si, y en su LinkedIn sigue en McLaren. Se lo he restregado al Benson.

https://www.linkedin.com/in/jost-capito-856983b

P.d. je je je yo vivo a 1 minuto de Kingston

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Jajajajajajaja que crack
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(25-01-2017, 13:41)Josemurcia7 escribió: http://es.motorsport.com/f1/news/boullie...lo-868435/

Pues Boullier insiste, el desarrollo de McLaren es ahora mucho más ágil y se ha convertido en uno de los puntos fuertes del equipo, en cuanto a capacidad de producción y correlación de los resultados, palabras textuales: "cuantas más piezas llevábamos, más mejorábamos [...] podríamos haberlo hecho mejor en la segunda parte del campeonato pero nos centramos antes en 2017 [...] ahora siento que todo empieza a hacer 'click' ".

Y a esto hay que añadirle la colaboración con Stratasys, que por cierto Nacho investigué y no habían tenido relación antes, así que imagino que será un input valioso.

Es importante porque como ya dijo Andy Green de Force India, la capacidad de desarrollo este año va a ser fundamental. Ahora solo falta que la base sea buena.



P.D.: Grande Motita #EspírituSafety
Pues sí, a mí estas declaraciones también me gustan mucho... Sí McLaren puede estar cerca del nivel de Red Bull en aerodinámica lo vamos a pasar ....muy pero que muy bien
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(25-01-2017, 19:35)NachoBcn escribió:
(25-01-2017, 18:41)Vicotrew escribió:
(25-01-2017, 18:38)NachoBcn escribió:
(25-01-2017, 15:00)German Sanchez escribió: Me acaba de contestar Andrew Benson que Capito NO sigue en McLAren.

https://twitter.com/andrewbensonf1/statu...3656073217

German. Trata de confirmar eso. Nos va la vida en ello.

Seguro que el "NO" de Benson... no es a tu ultima pregunta? Es decir... que no hay novedades....

voy a la capilla a rezar...

La noticia que le ha puesto Benson es de Diciembre y desde entonces no se ha vuelto a hablar del tema.

Pero vamos, que Jost Capito es un grandísimo profesional pero si se va no va a la apocalipsis para McLaren-Honda.

Éste año tiene que ser el de los "creadores del coche", Prodorompompero + gorrillas + ingenieros, básicamente.

Vamos, eso creo.

Yo no estoy de acuerdo. De inicio teneiamos a Boullier a Dennis. Para mi, 2 pesos pesados, ambos, con buen expediente.

A Boullier por lo que sea lo han echado para atras (diga lo que diga el). Pero trajeron a Capito. Que era quizas el profesional con mas valor para ocupar un puesto como el dejaban Boullier y Dennis.

Perder a Capito... ahora... y no tener un recambio parecido... digamos del nivel de Lowe... es traspies gordisimo.
Yo es que creo que Capito venía a sustituir a Boulier. A corto o medio plazo.

Pero Zack habrá dicho "quieto parao! Que se quede Eric".

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Yo creo que vamos a tener un buen coche. Los del país del sol naciente y según las noticias que nos estan llegando van a sacar una cuadriga de casi 1000 cv., si los pilla Ben Hur se vuelve loco, y Prodompompero va sacar un caza tipo F-22, a poco que tengamos fiabilidad por aquello de la juventud de pollito, vamos a dar mucha guerra, Fernando va a meterles el miedo en el cuerpo.

Solo falta que los nuevos dueños del cotarro pongan límite a lo negro: que quiten esas escapatorias de asfalto, que levanten un poco los bordes de los pianos y veremos a Caballo Loco, al bocachanclas del holandes, a tetrarkartofen y algun otro volando por los aires.

Hay algunos que dicen que Fernado se puede retirar, yo creo que siendo casi el abuelo de todos, les va a demostrar lo que es llevar bestias de 1000 cv., con que Ros en su nueva faceta en la F1 quite algunas cosillas; ayudas electronicas, DRS, lo dicho anteriomente de las escapatorias y alguna cosilla mas, vamos que predomine el piloto sobre la maquina, este asturiano cabezón al que todos seguimos como un mantra, nos dara muchas alegrías.


Fernando será campeón del mundo con McLaren. 

Con el tiempo me daréis la razón.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
(25-01-2017, 20:26)Pepetrov escribió:
(25-01-2017, 13:41)Josemurcia7 escribió: http://es.motorsport.com/f1/news/boullie...lo-868435/

Pues Boullier insiste, el desarrollo de McLaren es ahora mucho más ágil y se ha convertido en uno de los puntos fuertes del equipo, en cuanto a capacidad de producción y correlación de los resultados, palabras textuales: "cuantas más piezas llevábamos, más mejorábamos [...] podríamos haberlo hecho mejor en la segunda parte del campeonato pero nos centramos antes en 2017 [...] ahora siento que todo empieza a hacer 'click' ".

Y a esto hay que añadirle la colaboración con Stratasys, que por cierto Nacho investigué y no habían tenido relación antes, así que imagino que será un input valioso.

Es importante porque como ya dijo Andy Green de Force India, la capacidad de desarrollo este año va a ser fundamental. Ahora solo falta que la base sea buena.



P.D.: Grande Motita #EspírituSafety
Pues sí, a mí estas declaraciones también me gustan mucho... Sí McLaren puede estar cerca del nivel de Red Bull en aerodinámica lo vamos a pasar ....muy pero que muy bien
Pero ¿como va a saber este tio si han alcanzado a los demas equipos sin haber puesto en pista nada y sin saber que tienen preprarado los demas????
¿Que han cerrado la brecha?
JUAS JUAS


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)