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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Yo soy ***** o soy *****....pero no entiendo el por qué si vas a ir mas rapido vas a acortar la frenada .....
Coño, la frenada aumentara en su distancia donde empiezan a frenar, pero no en la fuerza de frenado no?
Ergo...frenadas mas largas y durante mas tiempo.
...Me agacho que viene un hostion desde galicia.....o como dicen en madrid....un ostion.
Jajaja
(02-02-2017, 23:45)ethernet escribió:
(02-02-2017, 23:36)NachoBcn escribió:
(02-02-2017, 18:32)ethernet escribió:
(02-02-2017, 18:00)German Sanchez escribió: Interesante.

https://blog.canopysimulations.com/2017-....77v4i0981

Claro,... 

Y como los ingenieros de motor son gilipollas no van a buscar el tamaño idóneo de turbocompresor para conseguir compensar con el MGU-H la pérdida de recuperación del MGU-K al frenar menos. 

Ademas de que en 2017, hacer lift and coast será mucho más sencillo, pudiendo entre el MGU-K y el drag llegar para frenar, alargando esa frenada y usando más tiempo en cada frenada el MGU-K que en 2016.

No he visto a nadie quejarse de los 105 kg. Yo creo que entre aumento de eficiencia térmica, más importancia al MGU-H y diferente estilo de conducción, van a tener pocos problemas al respecto. 

Desde luego, nada parecido a 2014.

Como que al frenar menos?

Los coches van a correr mucho mas. Los frenos son un 20% mayores. Como que frenar menos? Sera al reves!!!
Los coches van a frenar en MENOS curvas y durante MENOS tiempo. 

Como el MGU-K está limitado a 120kw, va a tener mucho menos tiempo para recuperar energía, porque hay menos frenadas y son más cortas. 

Son más cortas las frenadas porque los coches frenan MÁS fuerte. 

Ahora ya queda a tu gusto?  Wink

el MGU-K puede ser alimentado por el H 

Le MGU-H, lui, sert à faire monter rapidement en régime le turbocompresseur, réduisant ainsi le temps de réponse, ou alimente directement le MGU-K, épargnant la batterie.

Un changement qui ne sera pas sans conséquence. « Cela va considérablement modifier les stratégies de course », prévient Gaétan Monnier, directeur Transports de l’IFP Énergies nouvelles. « Le but est de profiter pleinement de l’électrique : la batterie doit être à plat à la fin de la course », explique Toufik Azib, enseignant chercheur à l’École supérieure des techniques aéronautiques et de construction automobile.

https://www.sciencesetavenir.fr/high-tec...ride_19033
(02-02-2017, 23:51)NachoBcn escribió:
(02-02-2017, 23:45)ethernet escribió:
(02-02-2017, 23:36)NachoBcn escribió:
(02-02-2017, 18:32)ethernet escribió:
(02-02-2017, 18:00)German Sanchez escribió: Interesante.

https://blog.canopysimulations.com/2017-....77v4i0981

Claro,... 

Y como los ingenieros de motor son gilipollas no van a buscar el tamaño idóneo de turbocompresor para conseguir compensar con el MGU-H la pérdida de recuperación del MGU-K al frenar menos. 

Ademas de que en 2017, hacer lift and coast será mucho más sencillo, pudiendo entre el MGU-K y el drag llegar para frenar, alargando esa frenada y usando más tiempo en cada frenada el MGU-K que en 2016.

No he visto a nadie quejarse de los 105 kg. Yo creo que entre aumento de eficiencia térmica, más importancia al MGU-H y diferente estilo de conducción, van a tener pocos problemas al respecto. 

Desde luego, nada parecido a 2014.

Como que al frenar menos?

Los coches van a correr mucho mas. Los frenos son un 20% mayores. Como que frenar menos? Sera al reves!!!
Los coches van a frenar en MENOS curvas y durante MENOS tiempo. 

Como el MGU-K está limitado a 120kw, va a tener mucho menos tiempo para recuperar energía, porque hay menos frenadas y son más cortas. 

Son más cortas las frenadas porque los coches frenan MÁS fuerte. 

Ahora ya queda a tu gusto?  Wink
pero....la energia ni se crea ni se destruye no. si frenas mas fuerte...generas mas energia.

Que no puedes aprovechar porque solo la puedes recuperar a 120 kw.
Todo al AMR24. 
(02-02-2017, 23:55)gandalf escribió: Yo soy ***** o soy  *****....pero no entiendo el por qué si vas a ir mas rapido vas a acortar la frenada .....
Coño, la frenada aumentara en su distancia donde empiezan a frenar, pero no en la fuerza de frenado no?
Ergo...frenadas mas largas y durante mas tiempo.

se han permitido frenos mayores. 

lo que no se es si la carga del aleron trasero sera mayor o menor. pero sigo pensando que eso no influye.
(03-02-2017, 00:11)NachoBcn escribió:
(02-02-2017, 23:55)gandalf escribió: Yo soy ***** o soy  *****....pero no entiendo el por qué si vas a ir mas rapido vas a acortar la frenada .....
Coño, la frenada aumentara en su distancia donde empiezan a frenar, pero no en la fuerza de frenado no?
Ergo...frenadas mas largas y durante mas tiempo.

se han permitido frenos mayores. 

lo que no se es si la carga del aleron trasero sera mayor o menor. pero sigo pensando que eso no influye.

y la mayor superficie de neumàtico ,,,  
seran màs cortas ,,,
(02-02-2017, 23:55)gandalf escribió: Yo soy ***** o soy  *****....pero no entiendo el por qué si vas a ir mas rapido vas a acortar la frenada .....
Coño, la frenada aumentara en su distancia donde empiezan a frenar, pero no en la fuerza de frenado no?
Ergo...frenadas mas largas y durante mas tiempo.

Los coches van a hacer más curvas sin frenar por su carga aerodinámica. 

Como tienen más drag, ese frenado aerodinámico va a reducir la distancia de frenada. 

Y no van a ir más rápido, irán más lento en recta, y como tienen más carga podrán pasar la curva más rápido, con lo que la velocidad a reducir es menor.... Es decir, menos frenadas y menos velocidad a reducir, lo cual se traduce en menos energía que podrá recuperar el MGU-K.
Todo al AMR24. 
(03-02-2017, 00:08)ethernet escribió:
(02-02-2017, 23:51)NachoBcn escribió:
(02-02-2017, 23:45)ethernet escribió:
(02-02-2017, 23:36)NachoBcn escribió:
(02-02-2017, 18:32)ethernet escribió: Claro,... 

Y como los ingenieros de motor son gilipollas no van a buscar el tamaño idóneo de turbocompresor para conseguir compensar con el MGU-H la pérdida de recuperación del MGU-K al frenar menos. 

Ademas de que en 2017, hacer lift and coast será mucho más sencillo, pudiendo entre el MGU-K y el drag llegar para frenar, alargando esa frenada y usando más tiempo en cada frenada el MGU-K que en 2016.

No he visto a nadie quejarse de los 105 kg. Yo creo que entre aumento de eficiencia térmica, más importancia al MGU-H y diferente estilo de conducción, van a tener pocos problemas al respecto. 

Desde luego, nada parecido a 2014.

Como que al frenar menos?

Los coches van a correr mucho mas. Los frenos son un 20% mayores. Como que frenar menos? Sera al reves!!!
Los coches van a frenar en MENOS curvas y durante MENOS tiempo. 

Como el MGU-K está limitado a 120kw, va a tener mucho menos tiempo para recuperar energía, porque hay menos frenadas y son más cortas. 

Son más cortas las frenadas porque los coches frenan MÁS fuerte. 

Ahora ya queda a tu gusto?  Wink
pero....la energia ni se crea ni se destruye no. si frenas mas fuerte...generas mas energia.

Que no puedes aprovechar porque solo la puedes recuperar a 120 kw.

pero esa es la total por vuelta no? tampoco la podrias aprovechar antes.

lo, de las curvas a tope. tampoco creo que influya porque antes no creo que se frenara, simplemente no se aceleraba a tope.

No se. no acabo de entender lo quemtu dices.
(02-02-2017, 23:59)enrike hu fr escribió:
(02-02-2017, 23:45)ethernet escribió:
(02-02-2017, 23:36)NachoBcn escribió:
(02-02-2017, 18:32)ethernet escribió:
(02-02-2017, 18:00)German Sanchez escribió: Interesante.

https://blog.canopysimulations.com/2017-....77v4i0981

Claro,... 

Y como los ingenieros de motor son gilipollas no van a buscar el tamaño idóneo de turbocompresor para conseguir compensar con el MGU-H la pérdida de recuperación del MGU-K al frenar menos. 

Ademas de que en 2017, hacer lift and coast será mucho más sencillo, pudiendo entre el MGU-K y el drag llegar para frenar, alargando esa frenada y usando más tiempo en cada frenada el MGU-K que en 2016.

No he visto a nadie quejarse de los 105 kg. Yo creo que entre aumento de eficiencia térmica, más importancia al MGU-H y diferente estilo de conducción, van a tener pocos problemas al respecto. 

Desde luego, nada parecido a 2014.

Como que al frenar menos?

Los coches van a correr mucho mas. Los frenos son un 20% mayores. Como que frenar menos? Sera al reves!!!
Los coches van a frenar en MENOS curvas y durante MENOS tiempo. 

Como el MGU-K está limitado a 120kw, va a tener mucho menos tiempo para recuperar energía, porque hay menos frenadas y son más cortas. 

Son más cortas las frenadas porque los coches frenan MÁS fuerte. 

Ahora ya queda a tu gusto?  Wink

el MGU-K puede ser alimentado por el H 

Le MGU-H, lui, sert à faire monter rapidement en régime le turbocompresseur, réduisant ainsi le temps de réponse, ou alimente directement le MGU-K, épargnant la batterie.

Un changement qui ne sera pas sans conséquence. « Cela va considérablement modifier les stratégies de course », prévient Gaétan Monnier, directeur Transports de l’IFP Énergies nouvelles. « Le but est de profiter pleinement de l’électrique : la batterie doit être à plat à la fin de la course », explique Toufik Azib, enseignant chercheur à l’École supérieure des techniques aéronautiques et de construction automobile.

https://www.sciencesetavenir.fr/high-tec...ride_19033

Eres consciente de que el MGU-K recupera energía en frenada y la consume en aceleración, venga del MGU-H o del ES???
Todo al AMR24. 
(03-02-2017, 00:18)NachoBcn escribió:
(03-02-2017, 00:08)ethernet escribió:
(02-02-2017, 23:51)NachoBcn escribió:
(02-02-2017, 23:45)ethernet escribió:
(02-02-2017, 23:36)NachoBcn escribió: Como que al frenar menos?

Los coches van a correr mucho mas. Los frenos son un 20% mayores. Como que frenar menos? Sera al reves!!!
Los coches van a frenar en MENOS curvas y durante MENOS tiempo. 

Como el MGU-K está limitado a 120kw, va a tener mucho menos tiempo para recuperar energía, porque hay menos frenadas y son más cortas. 

Son más cortas las frenadas porque los coches frenan MÁS fuerte. 

Ahora ya queda a tu gusto?  Wink
pero....la energia ni se crea ni se destruye no. si frenas mas fuerte...generas mas energia.

Que no puedes aprovechar porque solo la puedes recuperar a 120 kw.

pero esa es la total por vuelta no? tampoco la podrias aprovechar antes.

lo, de las curvas a tope. tampoco creo que influya porque antes no creo que se frenara, simplemente no se aceleraba a tope.

No se. no acabo de entender lo quemtu dices.

Energía son 2 Mj por vuelta. 

La tasa a la que la puedes recuperar es 120 kw ( 0,12 MJ/segundo). 

Si frenas 16,6 segundos consigues el máximo reglamentario. 

Ahora no creo que frenen ni 8 segundos por vuelta.....
Todo al AMR24. 


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