Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(07-02-2017, 11:10)Vicotrew escribió: Pues si... ya es oficial Bored

Jost Capito deja McLaren:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ost-capito
http://en.f1i.com/news/88460-jost-capito...laren.html

Pues nada, el hombre no ha podido hacer mucho.
Aunque nunca quedó claro su puesto y funciones.
(07-02-2017, 13:30)joaquinhrndz escribió:
(07-02-2017, 13:19)Vicotrew escribió:
(07-02-2017, 13:17)payoloco escribió: Capito vino de la mano de Dennis intentando generar un golpe de efecto.

Fuera Dennis, fuera Capito.

Es normal, no son malas noticias. Salvo que lo sean que Dennis se haya ido.

Si, pienso lo mismo.
Y lo que ya dije, que me da pena por Capito, porque nunca sabremos si hubiera sido capáz de hacer algo bueno en McLaren.

Pero vamos, que para el tiempo que llevaba, tampoco es que sea algo dramático, no le dió tiempo ni a asentarse.

Para mi no es ningún drama, vino del pirata y se va igual que el pirata, eso sí, seguro que cobrando finiquito.

Eso seguro, los contratos son blindados y si se rescinden se pagan..
(07-02-2017, 13:48)NachoBcn escribió:
(07-02-2017, 13:34)joaquinhrndz escribió: Una cuestión de la que se ha hablado poco este 2017 es de las paradas en boxes.

Bueno se ha dicho que es bastante posible que las carreras a 1 parada se incrementen.

Pero de lo que apenas creo que se ha comentado nada es de la mayor dificultad de estas paradas, por el aumento de tamaño y peso. Es otra área en la que no éramos Top y en la que en invierno a base de entrenamiento físico y técnico, a parte de alguna mejora técnica, se puede mejorar y ganar alguna decimilla (o no perder segundos en el caso de cometer errores)

Los detalles marcan la diferencia, y a Mclaren y Honda se le escapaban muchos estos años. Muchas cosas tienen que cambiar en 2017, esperemos que así sea a parte de la chapa y pintura.

Ganar unas 'decimillas' en UNA parada por carrera... si luego perdemos 1 segundos por vuelta...

Como que me da igual.

Estos años perdíamos unas decimillas o segundos en boxes y 2 segundos por vuelta.
Esperemos se hayan puesto las pilas y tengan algo bajo el brazo.
(07-02-2017, 14:07)cpp2808 escribió:
(06-02-2017, 20:22)Pepetrov escribió: Según AMuS

Ferrari ha intentado mediante la contratación de ingenieros descubrir el secreto de la suspensión "activa" de Mercedes y RedBull pero hasta el momento no lo han conseguido, seguirán agotando la vía de los despachos

Mclaren de esto no dice nada, también habrá contratado a ingenieros ????
O lo sabrán hacer por su cuenta ???
O no han hecho nada ???

Cuál de las tres opciones será la correcta ???

http://www.thebestf1.es/ferrari-mercedes...on-activa/

Como no consiguen copiarla, la otra opción que buscan es que declaren ilegal la de Mercedes y Red Bull.

En el mejor de los casos, declaran ilegal la de Mercedes y Red Bull, los catetos de Ferrari no son capaces de hacer nada parecido, y Mclaren como pasa desapercibida se saca su propio concepto XD
(07-02-2017, 14:21)enrike hu fr escribió:
(29-01-2017, 19:30)enrike hu fr escribió: Le défi des arrêts au stand en F1 en 2017

http://fr.motorsport.com/f1/news/defi-ar...17-868772/


con ruedas màs grandes la tarea se complica ,,en articulo se le dà importancia a  los que trabajan  controlando el movimiento de los mecanicos mediante captores ,, ,, y analizan los movimientos ,,,

(07-02-2017, 13:34)joaquinhrndz escribió: Una cuestión de la que se ha hablado poco este 2017 es de las paradas en boxes.

Bueno se ha dicho que es bastante posible que las carreras a 1 parada se incrementen.

Pero de lo que apenas creo que se ha comentado nada es de la mayor dificultad de estas paradas, por el aumento de tamaño y peso. Es otra área en la que no éramos Top y en la que en invierno a base de entrenamiento físico y técnico, a parte de alguna mejora técnica, se puede mejorar y ganar alguna decimilla (o no perder segundos en el caso de cometer errores)

Los detalles marcan la diferencia, y a Mclaren y Honda se le escapaban muchos estos años. Muchas cosas tienen que cambiar en 2017, esperemos que así sea a parte de la chapa y pintura.

,,,

Gracias Enrike no lo había leído, muy interesante y a tener en cuenta.
los de Marca con el papayo ,,,  Wink

[Imagen: ordenador.jpg]
(07-02-2017, 14:18)joaquinhrndz escribió:
(07-02-2017, 14:07)cpp2808 escribió:
(06-02-2017, 20:22)Pepetrov escribió: Según AMuS

Ferrari ha intentado mediante la contratación de ingenieros descubrir el secreto de la suspensión "activa" de Mercedes y RedBull pero hasta el momento no lo han conseguido, seguirán agotando la vía de los despachos

Mclaren de esto no dice nada, también habrá contratado a ingenieros ????
O lo sabrán hacer por su cuenta ???
O no han hecho nada ???

Cuál de las tres opciones será la correcta ???

http://www.thebestf1.es/ferrari-mercedes...on-activa/

Como no consiguen copiarla, la otra opción que buscan es que declaren ilegal la de Mercedes y Red Bull.

En el mejor de los casos, declaran ilegal la de Mercedes y Red Bull, los catetos de Ferrari no son capaces de hacer nada parecido, y Mclaren como pasa desapercibida se saca su propio concepto XD

Ojalá se saquen su nuevo concepto sin levantar mucho polvo...
Qué es esto que han puesto en la web de McLaren.....??


http://www.mclaren.com/formula1/mclaren+/

Desde luego no puede ser más naranja
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(07-02-2017, 17:43)German Sanchez escribió: Qué es esto que han puesto en la web de McLaren.....??


http://www.mclaren.com/formula1/mclaren+/

Desde luego no puede ser más naranja

[Imagen: keep-calm-and-orange-party.png]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Pues el día 24 de Febrero a las 11am... vía streaming presentarán el MCL-32.

McLaren
‏@McLarenF1
Block out your diaries, folks. We're livestreaming our #MCL32 car launch at 11am on the 24th Feb. #ChangeYourGame
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)