Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
hace un año ,,

[Imagen: CbRMN7tWwAAR1Mi.jpg]
Yo diría que hay tres aspectos esenciales en los coches del año que viene.

1 Motor, en esto dice honda que estaremos bastante cerca del Mercedes 8/10 del mejor.

2 Aero, se supone que somos de los mejores en este tema 9/10.

5 Chasis/suspensiones, aquí es donde puede estar un poco la diferencia entre el mejor y nosotros, yo diría que 7/10
parece que Ferrari quiere cerrar esa brecha via despachos, si lo consiguen será en nuestro beneficio también, aunque debería haberlo hecho cuando estaba Fernando con ellos, una pena que ahora vengan con las prisas cuando antes les daba igual.


Sin embargo firmaría con estar al principio de temporada a 6 décimas de Redbull/Mercedes.
En As dicen que el jefe tiene 45 cm de diametro de cuello, estos becarios... que se creen ¿que es una secuoia?😀😀

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Bueno, yo creo que como ya nos hemos convertido en uno de los centros de referencia incluso oráculo oficial de importantes grupos de comunicación. No estaría demás que realicemos un fuerte incipiente en destacar como elemento aerodinámico móvil, la nueva suspensión objeto de la discordia.
Supongo que el pequeño napoleón todavía recordará como reclamó desde Ferrari en contra de el más damper de Renault por considerar que era un elemento aerodinámico móvil.
Yo creo que en adelante deberíamos de hablar de la suspensión aerodinámica.



PD: el topo puede ir tomando nota.
Absurdo saludo fanático 
(08-02-2017, 22:35)Alternador escribió: En As dicen que el jefe tiene 45 cm de diametro de cuello, estos becarios... que se creen ¿que  es una secuoia???

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Puede  parecer exagerado pero en un hombre, el tamaño del cuello, debe tener un rango entre 35-49 cm (14-19 pulgadas)
Coge  un cordón y rodeate el cuello por la nuez y luego mide....!

Y Fernando tiene un cuello en proporción a lo grande que es!  Wink Big Grin
Fijo que madriles tiene el cuello mas gordo....jajaja
Upssss perdon.....
Aló es un toro y en las 10 últimas vueltas este año pueden haber muchos errores por el cansancio,
Me parece que mercedes seguirá con algo de ventaja por el motor que tienen los demás es dar con la tecla estamos dando por hecho que red Bull estarán a la par , no se yo, me conformaría empezar a menos de 7 décimas de mercedes

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor
Por cierto pero por el off-topic alguien me puede dar mis contraseñas para chatear con el ordenador que tengo la aplicación del móvil y no se como conseguirlas

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor
(08-02-2017, 17:54)Vicotrew escribió: JUAAAAAAASSSSSSS!!!

Mirad esta noticia:

-------------------------------------------
http://www.diariogol.com/es/notices/2017...-71104.php
La última imagen fue publicada en el portal ‘Safety-car’. Se trata de una recreación en 3D espectacular que simula a la perfección el futuro coche de McLaren. La imagen revolucionó internet.
-------------------------------------------

Hay un topo de Diario Gol en el foroooooooooo!!!
(Aunque es un topo un poco torpe jajaja)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se trata de una recreación en 3D espectacular que simula a la perfección el futuro coche de McLaren.

Pero si es el Mp4-31 repintado!!! Vampire  Amazed  Beaten

Lo que hay que ver y leer, para estas cosas mas vale que no utilicen el nombre de este santo foro.  Abrazos.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)