Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(13-02-2017, 13:32)joaquinhrndz escribió: Otra cosa muy importante, o al menos que dará ventaja a los equipos TOP, que suelen ser los que cuidan más los detalles, será la optimización del DRS.

Aunque el sistema es el mismo, el alerón es mucho más grande, cambia de posición y los flujos aerodinámicos son muy diferentes. En su día recuerdo que Red Bull era el que más partido le sacaba sobre todo a una vuelta.

Veremos quién destaca en este apartado, aunque no será determinante, todos los detalles van sumando.

Saludos

Eso fue en su día porque eran los que más carga generaban, se podia usar el DRS durante toda la vuelta de clasificación, por eso tenian algo más de ventaja, pero sino recuerdo mal ya sólo se podia usar en las mismas zonas que en carrera, además con el alerón trasero más bajo, que ya se comentó, el efecto del DRS va a ser mucho menor que hasta ahora.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(13-02-2017, 13:29)joaquinhrndz escribió: Pues jodidos o no lo más probable es que hayan sido esos tres equipos, y me explico.

Evidentemente, los acusados, Mercedes y Red Bull no se iban a posicionar a favor de Ferrari, por lo que que estos habrían tenido el apoyo de sus aliados.
Por ejemplo, Red Bull, no sería atacado por su filial Toro Rosso, y Renault tampoco atacaría a Red Bull porque no deja de ser su mejor opción para ganar el mundial como motorista.
Por su parte los motorizados por Mercedes no creo que se hayan quejado mucho, de hecho, se hablo de que Force India también estaría usando este concepto, luego está Williams que acaba de fichar a Paddy Lowe, que podría saber hacer funcionar este sistema. Además de que ir contra Mercedes puede ser ir contra ellos mismos.

Así que solo quedaría, que Sabuer, Hass y Mclaren han sido los que no quieren dicho sistema.

Eso sería... si hubiera 3 equipos que hayan secundado la queja de Ferrari... cosa que yo no he leído todavía en ningún sitio.
Por favor, si lo habéis leído poned en enlace Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(13-02-2017, 13:35)amanoth escribió:
(13-02-2017, 13:32)joaquinhrndz escribió: Otra cosa muy importante, o al menos que dará ventaja a los equipos TOP, que suelen ser los que cuidan más los detalles, será la optimización del DRS.

Aunque el sistema es el mismo, el alerón es mucho más grande, cambia de posición y los flujos aerodinámicos son muy diferentes. En su día recuerdo que Red Bull era el que más partido le sacaba sobre todo a una vuelta.

Veremos quién destaca en este apartado, aunque no será determinante, todos los detalles van sumando.

Saludos

Eso fue en su día porque eran los que más carga generaban, se podia usar el DRS durante toda la vuelta de clasificación, por eso tenian algo más de ventaja, pero sino recuerdo mal ya sólo se podia usar en las mismas zonas que en carrera, además con el alerón trasero más bajo, que ya se comentó, el efecto del DRS va a ser mucho menor que hasta ahora.

De hecho llegué a leer que Ross Brawn propuso quitar el DRS, no se si para el futuro o para cuando, pero bueno... ahí queda la propuesta.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(13-02-2017, 13:37)Vicotrew escribió:
(13-02-2017, 13:29)joaquinhrndz escribió: Pues jodidos o no lo más probable es que hayan sido esos tres equipos, y me explico.

Evidentemente, los acusados, Mercedes y Red Bull no se iban a posicionar a favor de Ferrari, por lo que que estos habrían tenido el apoyo de sus aliados.
Por ejemplo, Red Bull, no sería atacado por su filial Toro Rosso, y Renault tampoco atacaría a Red Bull porque no deja de ser su mejor opción para ganar el mundial como motorista.
Por su parte los motorizados por Mercedes no creo que se hayan quejado mucho, de hecho, se hablo de que Force India también estaría usando este concepto, luego está Williams que acaba de fichar a Paddy Lowe, que podría saber hacer funcionar este sistema. Además de que ir contra Mercedes puede ser ir contra ellos mismos.

Así que solo quedaría, que Sabuer, Hass y Mclaren han sido los que no quieren dicho sistema.

Eso sería... si hubiera 3 equipos que hayan secundado la queja de Ferrari... cosa que yo no he leído todavía en ningún sitio.
Por favor, si lo habéis leído poned en enlace Wink

Perdona Vico, no te había leído, yo lo he visto en el Twitter de Albert Fabrega, para mí un tío de fiar:
https://twitter.com/AlbertFabrega/status...1482204160
Si no acabamos el 50% de las carreras por rotura en 2016
Y del 50% de las que terminamos en 2016 no acabamos en los puntos el 50%
fíjate miarma, si estamos para andar con pies cambiados...

EL BUSHIDO de Mclaren:

Primero motor (PU) que sea fiable
Segundo motor (PU) que de potencia sin necesitar una cuba de la Campsa detrás...
Tercero un chasis pareado con el motor que va a sustentar...
Cuarto suspensiones y aerodinámica que nos permita sacar el máximo partido a esa PU y a los NEUMATICOS (pirelli va a condicionar como siempre el campeonato, máxime estando Newey de por medio, al que nunca se le olvida que los campeonatos se ganan con los neumáticos (2013).

FUERZA Y HONOR
(13-02-2017, 13:32)joaquinhrndz escribió: Otra cosa muy importante, o al menos que dará ventaja a los equipos TOP, que suelen ser los que cuidan más los detalles, será la optimización del DRS.

Aunque el sistema es el mismo, el alerón es mucho más grande, cambia de posición y los flujos aerodinámicos son muy diferentes. En su día recuerdo que Red Bull era el que más partido le sacaba sobre todo a una vuelta.

Veremos quién destaca en este apartado, aunque no será determinante, todos los detalles van sumando.

Saludos

pues despues de preocuparse por las suspensiones , del ICE ,, del multi-chorro,,,,  de las gomas  ,,de las declaraciones de ZAc ,,ahora và y nos preocupamos del DRS ,,jajajajaja  

apasionante esta temporada que se nos presenta con muchisimas incognitas ,,!!!

vamos ,,!!!!!!  donde ?? no sé ,,pero VAMOS ;;!!!!!!!!!!!!!!!
(13-02-2017, 13:37)Vicotrew escribió:
(13-02-2017, 13:29)joaquinhrndz escribió: Pues jodidos o no lo más probable es que hayan sido esos tres equipos, y me explico.

Evidentemente, los acusados, Mercedes y Red Bull no se iban a posicionar a favor de Ferrari, por lo que que estos habrían tenido el apoyo de sus aliados.
Por ejemplo, Red Bull, no sería atacado por su filial Toro Rosso, y Renault tampoco atacaría a Red Bull porque no deja de ser su mejor opción para ganar el mundial como motorista.
Por su parte los motorizados por Mercedes no creo que se hayan quejado mucho, de hecho, se hablo de que Force India también estaría usando este concepto, luego está Williams que acaba de fichar a Paddy Lowe, que podría saber hacer funcionar este sistema. Además de que ir contra Mercedes puede ser ir contra ellos mismos.

Así que solo quedaría, que Sabuer, Hass y Mclaren han sido los que no quieren dicho sistema.

Eso sería... si hubiera 3 equipos que hayan secundado la queja de Ferrari... cosa que yo no he leído todavía en ningún sitio.
Por favor, si lo habéis leído poned en enlace Wink

Lo único que encuentro al respecto de los 3 equipos.... conny ehrenberg@CONNYloveFI 58 minhace 58 minutos


Ferrari en la reunión técnica sólo tuve tres asociados. No es suficiente para presionar por un cambio de reglas. #AMuS
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
http://es.motorsport.com/f1/news/fia-equ...f1-873298/
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(13-02-2017, 13:40)enrike hu fr escribió:
(13-02-2017, 13:32)joaquinhrndz escribió: Otra cosa muy importante, o al menos que dará ventaja a los equipos TOP, que suelen ser los que cuidan más los detalles, será la optimización del DRS.

Aunque el sistema es el mismo, el alerón es mucho más grande, cambia de posición y los flujos aerodinámicos son muy diferentes. En su día recuerdo que Red Bull era el que más partido le sacaba sobre todo a una vuelta.

Veremos quién destaca en este apartado, aunque no será determinante, todos los detalles van sumando.

Saludos

pues despues de preocuparse por las suspensiones , del ICE ,, del multi-chorro,,,,  de las gomas  ,,de las declaraciones de ZAc ,,ahora và y nos preocupamos del DRS ,,jajajajaja  

apasionante esta temporada que se nos presenta con muchisimas incognitas ,,!!!

vamos ,,!!!!!!  donde ?? no sé ,,pero VAMOS ;;!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja

Y así con todo. Yo no digo que el DRS sea determinante, de hecho como dicen los compañeros ha perdido presencia, pero creo que todo suma y más con un cambio tan grande en el alerón trasero.
(13-02-2017, 13:40)joaquinhrndz escribió:
(13-02-2017, 13:37)Vicotrew escribió:
(13-02-2017, 13:29)joaquinhrndz escribió: Pues jodidos o no lo más probable es que hayan sido esos tres equipos, y me explico.

Evidentemente, los acusados, Mercedes y Red Bull no se iban a posicionar a favor de Ferrari, por lo que que estos habrían tenido el apoyo de sus aliados.
Por ejemplo, Red Bull, no sería atacado por su filial Toro Rosso, y Renault tampoco atacaría a Red Bull porque no deja de ser su mejor opción para ganar el mundial como motorista.
Por su parte los motorizados por Mercedes no creo que se hayan quejado mucho, de hecho, se hablo de que Force India también estaría usando este concepto, luego está Williams que acaba de fichar a Paddy Lowe, que podría saber hacer funcionar este sistema. Además de que ir contra Mercedes puede ser ir contra ellos mismos.

Así que solo quedaría, que Sabuer, Hass y Mclaren han sido los que no quieren dicho sistema.

Eso sería... si hubiera 3 equipos que hayan secundado la queja de Ferrari... cosa que yo no he leído todavía en ningún sitio.
Por favor, si lo habéis leído poned en enlace Wink

Perdona Vico, no te había leído, yo lo he visto en el Twitter de Albert Fabrega, para mí un tío de fiar:
https://twitter.com/AlbertFabrega/status...1482204160

Con razón no lo había leído en ningún sitio, porque no lo indican en ninguna noticia.
Y parece ser que lo ha sacado de AMuS.

Gracias crack!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)