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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
El procotólogo se va a forrar con nosotros.....
Que escuchamos a Zacarias....se nos relaja subitamente el esfinter y plafffff "caquita".
Que escuchamos a Boullier, se nos contrae el esfirnter, iuhuuuuu, somos continentes..
Que escuchamos a haseaguas decir lo del alto riesgo, se nos relaja el esfinter....caquitai otra vez....
Nos vamos a cargar el esfinter......YO AVISO.
Y como a perro flaco todo son pulgas...luego Vico...esto...umnnnnn
(15-02-2017, 12:32)gandalf escribió: El procotólogo se va a forrar con nosotros.....
Que escuchamos a Zacarias....se nos relaja subitamente el esfinter y plafffff "caquita".
Que escuchamos a Boullier, se nos contrae el esfirnter, iuhuuuuu, somos continentes..
Que escuchamos a haseaguas decir lo del alto riesgo, se nos relaja el esfinter....caquitai otra vez....
Nos vamos a cargar el esfinter......YO AVISO.

Eso según la edad que tengas... xDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(15-02-2017, 12:28)Vicotrew escribió: Yo no tengo ni zorra de mecánica pero... creo que comparar fútbol, tenis o el deporte que os de la gana con lo que lleva un motor de un F1... me da a mi que es como mínimo algo arriesgado Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Lo dicho, yo no tengo ni idea, pero supongo que cuando dicen que tienen un "nuevo concepto", será porque tienen algo diferente a los demás, no tengo ni idea en que porcentaje es diferente, pero desde siempre Honda ha pensado que para GANAR a Mercedes tenían que hacer algo diferente a ellos.

Y tiene pinta de que siguen por esa línea, ahora bien, ¿qué porcentaje de la arquitectura de ese motor es igual a la de Mercedes y cuál diferente? Vaya usted a saber Big Grin

Esta claro. Las comparacions no pueden ser con Messi o Djokovic. Deberiamos comparar o copiar en ese caso, el balón de futbol o la raqueta del tenista. A Messi y a Djokovic ya lo tenemos, se llama Alonso, però el problema es que en el caso del Nano no tiene una buen balón de futbol, ni una buena raqueta. Esta jugando con un cubo y con una raqueta de bátminton en categories reina. Clown

Twitter @Luengos1970
(15-02-2017, 12:28)Vicotrew escribió: Yo no tengo ni zorra de mecánica pero... creo que comparar fútbol, tenis o el deporte que os de la gana con lo que lleva un motor de un F1... me da a mi que es como mínimo algo arriesgado Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Lo dicho, yo no tengo ni idea, pero supongo que cuando dicen que tienen un "nuevo concepto", será porque tienen algo diferente a los demás, no tengo ni idea en que porcentaje es diferente, pero desde siempre Honda ha pensado que para GANAR a Mercedes tenían que hacer algo diferente a ellos.

Y tiene pinta de que siguen por esa línea, ahora bien, ¿qué porcentaje de la arquitectura de ese motor es igual a la de Mercedes y cuál diferente? Vaya usted a saber Big Grin

 el concepto 2017 es nuevo en referencia a los de 2015 y 2016 ,,,  ,,, ,,,   Angel
(15-02-2017, 12:25)enrike hu fr escribió:
(15-02-2017, 12:17)ethernet escribió:
(15-02-2017, 12:03)payoloco escribió:
(15-02-2017, 11:37)cpp2808 escribió:
(14-02-2017, 23:35)LastSamurai escribió: "A Mercedes le funciona, pero igual nosotros arrancamos y sale volando. Quién sabe..."

Prepararemos un paracaídas por si las moscas...

Que Honda copie a Mercedes a mí me parece una buena noticia. 


Lo de Mercedes funciona. Funciona que te cagas. 


FIN. 




Luego nos podemos poner a filosofar.....a fuma en pipa mirando el firmamento sobre si esto o lo otro, que si una turbina axial con las aspas giradas 33º y una escala del 87% podría, EN TEORÍA, dar mejores resultados porque claro si blablbaasdabñalkjsde......Y llega tu abuelo te da una colleja y te dice "Qué tanta tontería ni tanta leche coñe! Que bebas agua del botijo, que del botijo está el agua fresca y no hay más. Y espabila ya de una vez que estás alelao."

Y resulta que tu te puedes poner a pensar en mil historias para hacer esto o lo otro, pero es que resulta que ya hubo gente que se tiró mucho tiempo pensando en cómo se podría hacer, y si quieres tener agua fresca cuando fuera hacer calor, pues la tienes en un botijo. Y de ahí la expresión "tú eres tont0 o en tu casa no hay botijo?". Y de ahí que tu abuelo tenga razón y punto. 



Lo de Mercedes funciona. Fin. Copiémoslo. Fin. 
Si logramos un motor cercano al suyo (95%) entonces la cosa pasará a depender de la aerodinámica. Y ahí tenemos al Porrero y a los de Woking. 
Estos sabes hacer coches. Al menos coches cercanos al mejor. Fin. 
Un coche con un motor al 95% del mejor y una aero en esa línea, hace que Fernando empiece a reír y no pare hasta final de temporada. FIN.


Vale, copia a Messi y juega como él. 

O a Djokovic.... 

Todos saben que hay que ir con mezcla pobre, compresión muy alta de mezcla y difundiendo la chispa........ 

TODOS

Pero a partir de ahí, búscate la vida y nadie sabe lo que hacen los demás. 

Eso de copiar es un chorrada e imposible

copian la idea ,,despues cada uno la desarrolla como quiere o puede ,, es como el penalti estilo Panenka ,,,, solo Panenka lo hace a lo Panenka ,,pero eso no quita que muchos lo han imitado  y han marcado goles ,,,
Si crees que Honda consiguió sobre 900 CV sin ir por ese camino antes, estás equivocado. 

Si crees que Mercedes no ha cambiado de concepto desde 2014,estas equivocado. 

Si crees que no siguen dándole mil vueltas a formas de inyectar, presiones, temperaturas combustible, etc.... 

Y ponle las iniciales que quieras, que solo serán unas letras. 

Son ingenieros, saben un huevo de lo escrito y están en contacto con los departamentos que desarrollan lo que saldrá en los libros en unos años,..... 

Y si copian, ya puestos todos copian a Honda y su motor de mezcla pobre de los años 70.

Yo sigo pensando que Honda ha hecho lo de siempre, buscar SU forma, y seguro que es parecida en lo de ir con lambdas elevadas y mucha presión en la mezcla. Y que harán algo para expandir la chispa.
Todo al AMR24. 
(15-02-2017, 12:20)Vicotrew escribió: Un poquito más de hype? xD

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Boullier: "Podríamos ser la revelación de la temporada. Podríamos estar con MERC, FERR y RB, que son los que se van a jugar el título..."
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Yo creo que están muy satisfechos. 

Es muy buena señal.
Todo al AMR24. 
(15-02-2017, 11:53)payoloco escribió:
(15-02-2017, 11:33)cpp2808 escribió:
(14-02-2017, 19:49)payoloco escribió:
(14-02-2017, 17:57)cpp2808 escribió:
(14-02-2017, 16:57)German Sanchez escribió: Bueno, bueno, bueno.....



El francés también ha querido expresar que con respecto al tema polémico de esta pretemporada, las suspensiones activas, está muy tranquilo y a pesar de verse involucrados en ello, cree que ellos han interpretado correctamente la normativa, siendo Ferrari quien ha hecho otra interpretación.

   “Estamos en medio de eso, y de hecho la mayoría de los equipos nos han contactado por eso. Creo que Ferrari tiene una interpretación diferente de cómo se podría hacer e intentan imponer su opinión, algo que quizá no gusta a otros equipos”, ha explicado.

   “Creo que ahora tenemos un consenso, que es mantenernos a la normativa actual y quizá reportar más detalles a la FIA para interpretar mejor lo que estamos haciendo nosotros. La suspensión es un tema divertido. Todo está sujeto a interpretación de la normativa. Puedes forzar un concepto, pero puede interpretarse de una forma completamente diferente. Es por eso que Ferrari está intentando imponer su interpretación“, concluye Eric Boullier.

http://www.thebestf1.es/el-nuevo-mclaren...imera-vez/#

Esto confirmaría que estamos en el grupo Mercedes Red Bull, para el tema tercer brazo, no??

Yo lo veo así, tenemos algo montado´en el coche con respecto a las suspensiones activas.
No descarto que esto además signifique por fin arreglar la suspensión trasera (porque la delantera al final afecta a la trasera).

Tendremos por fin aquella mítica bola de nieve?

Las declaraciones de ayer de Boulier son claras, quiere las suspensiones activas y en F1, eso significa tenemos unas suspensiones activas preparadas y se van a instalar en el coche.
Si no las tuviesen, tendría el discurso de Ferrari para su prohibición.

Bueno o otra cosa, o es tontooo perdido.
Esto último no se puede descartar .....

La verdad es que de las declaraciones de Boulier he "ampliado" mi forma de verlo. 


Hasta ahora (por lo que había leído en distintos medios) Ferrari no sabía hacer funcionar de manera óptima ese sistema (AKA 'peoras') y McLaren se pensaba que ni siquiera tenían pensado introducirlo. 


Pero tras oir al señorito Eric, por lo visto la normativa que refleja todo lo referente a la suspensión delantera tiene distintos huecos
Y parece ser que mientras varios de los equipos "han tirado por allí" (entre los que estarían supuestamente Mercedes, RB, ahora se suma McLaren, etc) otros como Ferrari "han tirado por allá". Viendo que Ferrari ha pedido la revisión de la solución tomada por Mercedes y RB, parece que la solución Ferrari no es tan buena como el camino tomado por los otros equipos. Y este camino parece ir en la dirección de simular una suspensión activa. 


Os acordáis cuando no hace demasiado salieron unas noticias desde Italia diciendo que "los datos simulados sobre la aerodinámica del nuevo Ferrari no son demasiado buenos"...


Y os acordáis también cuando Fernando hablando sobre el nuevo año decía "cuando hay un cambio de normativa siempre existen distintos caminos que puedes tomar; si elijes un camino diferente a los demás, puede que te des cuenta en la carrera 5 que debes cambiar y puede que para entonces ya sea demasaido tarde; esperemos que nosotros elijamos el camino correcto desde el prinpicio"...


Ahora que vamos teniendo un poco más de información, resulta curioso cómo a veces encajas las piezas ellas solas  Smile

Esperemos las piezas encajen y al final corran como demonios..
(15-02-2017, 12:41)Luengos1970 escribió:
(15-02-2017, 12:28)Vicotrew escribió: Yo no tengo ni zorra de mecánica pero... creo que comparar fútbol, tenis o el deporte que os de la gana con lo que lleva un motor de un F1... me da a mi que es como mínimo algo arriesgado Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Lo dicho, yo no tengo ni idea, pero supongo que cuando dicen que tienen un "nuevo concepto", será porque tienen algo diferente a los demás, no tengo ni idea en que porcentaje es diferente, pero desde siempre Honda ha pensado que para GANAR a Mercedes tenían que hacer algo diferente a ellos.

Y tiene pinta de que siguen por esa línea, ahora bien, ¿qué porcentaje de la arquitectura de ese motor es igual a la de Mercedes y cuál diferente? Vaya usted a saber Big Grin

Esta claro. Las comparacions no pueden ser con Messi o Djokovic. Deberiamos comparar o copiar en ese caso, el balón de futbol o la raqueta del tenista. A Messi y a Djokovic ya lo tenemos, se llama Alonso, però el problema es que en el caso del Nano no tiene una buen balón de futbol, ni una buena raqueta. Esta jugando con un cubo y con una raqueta de bátminton en categories reina. Clown

La comparación era Honda - Mercedes. 

Dile a los Gorrillas que piensen como Cowell y compañía..... 

Cowell y su equipo son Messi o Djokovic.
Todo al AMR24. 
(15-02-2017, 12:48)ethernet escribió:
(15-02-2017, 12:25)enrike hu fr escribió:
(15-02-2017, 12:17)ethernet escribió:
(15-02-2017, 12:03)payoloco escribió:
(15-02-2017, 11:37)cpp2808 escribió: Prepararemos un paracaídas por si las moscas...

Que Honda copie a Mercedes a mí me parece una buena noticia. 


Lo de Mercedes funciona. Funciona que te cagas. 


FIN. 




Luego nos podemos poner a filosofar.....a fuma en pipa mirando el firmamento sobre si esto o lo otro, que si una turbina axial con las aspas giradas 33º y una escala del 87% podría, EN TEORÍA, dar mejores resultados porque claro si blablbaasdabñalkjsde......Y llega tu abuelo te da una colleja y te dice "Qué tanta tontería ni tanta leche coñe! Que bebas agua del botijo, que del botijo está el agua fresca y no hay más. Y espabila ya de una vez que estás alelao."

Y resulta que tu te puedes poner a pensar en mil historias para hacer esto o lo otro, pero es que resulta que ya hubo gente que se tiró mucho tiempo pensando en cómo se podría hacer, y si quieres tener agua fresca cuando fuera hacer calor, pues la tienes en un botijo. Y de ahí la expresión "tú eres tont0 o en tu casa no hay botijo?". Y de ahí que tu abuelo tenga razón y punto. 



Lo de Mercedes funciona. Fin. Copiémoslo. Fin. 
Si logramos un motor cercano al suyo (95%) entonces la cosa pasará a depender de la aerodinámica. Y ahí tenemos al Porrero y a los de Woking. 
Estos sabes hacer coches. Al menos coches cercanos al mejor. Fin. 
Un coche con un motor al 95% del mejor y una aero en esa línea, hace que Fernando empiece a reír y no pare hasta final de temporada. FIN.


Vale, copia a Messi y juega como él. 

O a Djokovic.... 

Todos saben que hay que ir con mezcla pobre, compresión muy alta de mezcla y difundiendo la chispa........ 

TODOS

Pero a partir de ahí, búscate la vida y nadie sabe lo que hacen los demás. 

Eso de copiar es un chorrada e imposible

copian la idea ,,despues cada uno la desarrolla como quiere o puede ,, es como el penalti estilo Panenka ,,,, solo Panenka lo hace a lo Panenka ,,pero eso no quita que muchos lo han imitado  y han marcado goles ,,,
Si crees que Honda consiguió sobre 900 CV sin ir por ese camino antes, estás equivocado. 

Si crees que Mercedes no ha cambiado de concepto desde 2014,estas equivocado. 

Si crees que no siguen dándole mil vueltas a formas de inyectar, presiones, temperaturas combustible, etc.... 

Y ponle las iniciales que quieras, que solo serán unas letras. 

Son ingenieros, saben un huevo de lo escrito y están en contacto con los departamentos que desarrollan lo que saldrá en los libros en unos años,..... 

Y si copian, ya puestos todos copian a Honda y su motor de mezcla pobre de los años 70.

Yo sigo pensando que Honda ha hecho lo de siempre, buscar SU forma, y seguro que es parecida en lo de ir con lambdas elevadas y mucha presión en la mezcla. Y que harán algo para expandir la chispa.

pues no estoy equivocado ,porque pienso como tu ,,


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