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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: C4pShUeWQAAnxYx.jpg]
(16-02-2017, 14:43)Vicotrew escribió:
(16-02-2017, 14:27)NachoBcn escribió: La filtración podria ser de un simple fotografo...o del virus del fotografo... a saber.

Puede ser cualquier cosa. Hemos visto miles de recreaciones y no han dicho nada. Es raro que aqui salten al minuto.  Aunque podria ser todo dentro de un engaño.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si si, miles de recreaciones de "gente normal", no de diseñadores profesionales que a su vez tienen relación con el entorno de McLaren (y demás escuderías) porque hacen videojuegos donde se recrean exactamente los coches originales Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Lo que está claro es que el MCL-32 crea más expectación que cualquier otro coche, eso se ve claramente en las redes sociales donde he llegado a ver incluso encuestas donde es el McLaren-Honda el que levanta más expectativas.
Pon el enlace que yo quiero participar jajajajaja
[Imagen: C4x3-FHWAAAJZPp.jpg]

@BoxInThisLap @LupionGP @angel98_amg @motorenmx si invertimos los colores, sale esto... me huele a pista jajaja
Interesante artículo sobre el reboot de McLaren. A ver si lo leen en Liberty.

https://www.theguardian.com/sport/blog/2...ren-reboot
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: C4vB745WMAEianp.jpg]

@seanbulldesign
Sentirse como nuevo

“Este invierno ha sido particularmente intenso”, reconoce el mecánico de McLaren Malcolm Jones. “Para el MCL32, cada pieza mecanizada del coche ha sido cambiada para esta temporada. En un invierno normal, esperamos que alrededor del 70 u 80% de las piezas sean nuevas, pero en esta ocasión es el 100%. Ello se debe al nuevo reglamento de la Fórmula 1 que hacen que los coches sean completamente distintos. Todo es más grande o más largo”.


https://www.motor.es/formula-1/taller-de...33960.html
Interesante lo que dice:

“Es un reto”, admite Malcolm. “Para este año, todas las estructuras principales y las suspensiones son diferentes y eso afecta al ritmo de trabajo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(16-02-2017, 11:14)Carreño escribió:
(15-02-2017, 14:12)FastFAD escribió:
(15-02-2017, 14:02)cpp2808 escribió:
(15-02-2017, 13:53)Vicotrew escribió:
(15-02-2017, 13:51)German Sanchez escribió: Iñaki E. ‏@TXIFUes 13s14 seconds ago

Hembery #F1;"Con todos los cambios,MER no será el equipo a batir y otros como RB, FERR o incl McL estarán en la lucha."
Seguimos para bingo!

Otra vez para arribaaaaaaaaaa! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


Yo lo siento pero me estoy mareando ya  Sick

Igual nos viene bien...

[Imagen: biodramina-adultos-100-mg-4-supositorios.jpg]

Via rectal no!!!! En chicles mejor, no? Big Grin Big Grin Big Grin

Yo cada vez veo más la opción de que, cuando el motor chute, no estaremos lejos de los primeros. El problema es que igual nos quedamos tirados cada 3 GP's...

En Cataloniaisnotspain sólo vía RECTAL Fast y como son muy ahorradores y "Espanya ens roba" una dosis semanal , de diámetro 3 pulgadas... para que no haya mucho gasto farmaceútico...

jajajajajajajajjaajajjjjajajajajjjaajaja

Qué pronto les quitaba yo el mareo al ala racistaespañolfobo del "pequeño país al Sur de los Pirineos"

Los del panfleto siguen disfrutando, hoy ya directamente "matan" a FER... La victoria del Barca (farsa en MadriT) en París les ha dado alas y la alegría les salta por las venas.

http://www.diariogol.com/es/notices/2017...-71433.php

FUERZA Y HONOR
Carreño eres un poco pesado con el tema eh... Ya van unas cuantas que no viene a cuento y te metes con los catalanes... A mi como catalán no me gusta nada.
A ver si eres tu el que tiene catalanitis...
es antiguo pero está muy bien.




Y éste si tiene cara de espabilado......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(16-02-2017, 10:00)German Sanchez escribió:
(16-02-2017, 00:47)joaquinhrndz escribió:
(16-02-2017, 00:32)payoloco escribió:
(15-02-2017, 20:52)DE-ZETA-TE escribió:
(15-02-2017, 19:51)payoloco escribió: Capi mira que te quiero, pero......

Te he puesto en rojo lo que creo que ha sido tantas y tantas veces motivo de nuestros "suicidios". Los "y si", los "pudiera", los "podría" y los "si hubiera". 


Así que por favor volvamos a la faz de la tierra. Todas esas partes que te comento, ya que no han ocurrido nunca, son mentira. Mentiras prácticas. Serán verdades teóricas, pero eso poco importa. Espero que no le vayas a tu jefe con muchas verdades teóricas y mentiras prácticas, porque entonces poco durarás en la empresa verdad? jejeje  Wink 


Si yo te digo que en el banco el ordenador conectado al motor me ha dado unas gráficas en las que la potencia máxima teórica puede ser de 1.039cv, y luego cuando lo monto en un coche ni siquiera arranca, entonces es mentira.
Si yo te digo que potencia tiene un huevo y parte del otro, solo que no se puede liberarrrr, es mentira. 
Si yo tengo prevista una potencia de 950cv y luego en realidad tiene 800, es mentira. 




Agarrarse a algo que no ha pasado como hipótesis de partida, solo lleva a conclusiones erróneas. 


La única realidad que hemos comprobado durante 41 carreras, es que ese coche ni corría ni tenía fiabilidad. 
Si hubiera tenido al menos lo primero, le hubiéramos visto mostrar sus armas, aunque a las 3 vueltas rompiera. Y tampoco. Porque mira que incluso lo han intentado. Pero tampoco. 

Como digo, yo en 41 carreras no he visto al coche ser rápido EN NINGÚN MOMENTO. En ninguna vuelta de ninguna carrera. Con motor nuevo o usado. Viejo o evolucionado. En modo 'a tope de consumo' o en modo ahorro. Daba igual. 


Así que esa potencia bruta se debió quedar encerrada dentro del PC que estaba conectado al banco de pruebas......porque a las pistas nunca llegó! Y si no llegó y nunca si vio, entonces no existió. 


Por tanto afirmar que el motor Honda era cojonudo, solo que por sus problemas no se ha podido ver.........es una conclusión basada en hipótesis que nunca se han llegado a demostrar. 
Ergo.........


Wink

Yo nunca abandoné la faz de la tierra ... jejeje... Wink ... me quieres llevar a un terreno que no es el que yo he planteado en los últimos post... Yo no me agarro a nada querido payo, porque con los resultados en la mano no hay a lo que agarrarse.

Claro que fué un fracaso. Tan fracaso como buena la idea inicial. Lo uno no niega lo otro. Y tan verdad puede ser lo que vió Fernando en el banco funcionando (lo que yo creo que vió y describo con todo lujo de detalles), como verdad irrefutable es que no pudieron hacerlo funcionar a pleno rendimiento, en la realidad de un monoplaza y en condiciones de pista. 

Creo que catalogas de mentira con mucha ligereza cosas que en realidad no sabemos si fueron verdad en el banco e inalcanzables en pista. Pero entonces mete a Fernando en el mismo saco, porque él es el primero que lo afirma: cuando dice que no podían apretar más del 70% del potencial, es porque ese potencial sabían que estaba allí, porque lo habían visto y medido. En un banco de pruebas, que para eso existen. Y en esos bancos no se simula con un PC; se prueba una unidad real, separada del coche.

Me pasa todos los días en mi trabajo, pues siendo la empresa que es y dedicándose a lo que se dedica, creemé que se pasa el día haciendo pruebas teóricas, y fracasando en muchas de ellas, al llevarlas a la práctica. Y todo ese esfuerzo para que sólo unas pocas, después de gastar cantidades ingentes de dinero, lleguen de verdad a funcionar. Y las que fracasan no son mentiras; son, simplemente, proyectos que no cuajan, que no dan el rendimiento esperado, o que dándole éste no es rentable. Aunque muchos se empeñan en que se convierta en una empresa de servicios más, dónde sólo cuenta el rendimiento a corto plazo, el beneficio medible de inmediato, afortunadamente aún resiste esa vieja pero futurista empresa, que sigue siendo la líder con diferencia en registro de patentes, la que tiene miles de investigadores punteros en los mejores laboratorios de IT que existen, diseñando y haciendo realidad el futuro de la industria, y no poco el del mundo. INVESTIGACIÓN payo, en la que hay un 80% de vía muerta, para lograr un 15% de cosas viables, y un 5% de auténticas revoluciones tecnológicas. Y mi empresa no tiene demasiadas cortapisas para investigar y probar, como sí las han tenido los equipos de F1... en eso son muy parecidas la industria del automóvil y la IT; en la capacidad de soñar y crear el futuro... pero eso cuesta muchos fracasos, muchas pruebas, hasta que das con lo que funciona, y dentro de unos límites de rentabilidad razonables. Eso es lo que hizo Mercedes, que yo reconozco, respeto y valoro, a pesar de las ayudas. Y lo que ha intentado Honda. La diferencia es que Mercedes probablemente fracasó muchas veces antes de dar con la tecla, pero lo hizo sin exponerse públicamente. Y Honda aún no ha triunfado, y su fracaso inicial ha sido cruel, y a la vista de todos. Pero ni lo uno hace imposible el fracaso del primero en el futuro, ni impide per se el triunfo del segundo. Dependerá de cuánto se arriesguen, y de cómo les salga...

Con todo el respeto creo que es más fácil ser práctico que audaz. Lo que mantiene el mundo en marcha es lo primero, lo concedo. Lo que lo cambia, lo mejora, es lo segundo, sin duda alguna.

Os empeñáis en identificar la falta de rendimiento con la falta de potencial. Y es ahí donde no estamos de acuerdo. Porque la falta de rendimiento no fué por falta de potencial, si no por ausencia de fiabilidad. Y para tener una fiabilidad mínima tuvieron que renunciar al rendimiento.

No lo digo yo. Lo dijo y lo dice Fernando. No son hipótesis, son declaraciones del que ha tenido su culo en ese coche los 2 últimos años; nunca pudieron exprimirlo, ni al 70%. El año pasado algo más. Pero no porque no tuviera el potencial; es que no podía aprovecharlo porque se rompía. Así de simple.

Y olvidáis un detalle importantísimo; llegaron tarde, mal preparados y acuciados por McLaren. Y con la normativa vigente no podían siquiera intentar arreglarlo, tanto por el ridículo y sesgado sistema de los tokens, como por la ausencia de pruebas privadas. Eso ha cambiado ahora, de cara a 2017; si meten la pata con lo que sea que hagan, y al no poder probar en privado llegan con algo fallido, tendrán que empezar de nuevo. Pero podrán empezar, siempre que lo homologuen, sin cortapisa alguna en el desarrollo de una solución. Eso si fracasan. Y en el momento que no fracasen empezarán a evolucionar. Porque también se nos olvida que no pudieron hacerlo, dedicados como estaban a entender los problemas, y buscarles solución.

Sigo pensando que harán, o intentarán hacer, algo híbrido. Algo que intente sumar las ventajas de Mercedes y las ventajas de Honda, sin sus debilidades y problemas. Eso es lo más inteligente. Pero no copiarán; como dice ethernet buscarán su propio camino, y harán bien. Honda es una de las industrias automovilísticas más potentes, avanzadas e innovadoras del planeta. Y los japoneses son investigadores natos; lentos y metódicos, pero de los mejores.

Si lo conseguirán o no el tiempo lo dirá. Y también el cómo. Si copian a Mercedes y ganan (que lo dudo) a mí me parecerá perfecto. Pero si lo hacen siguiendo su propio camino, eso será épico... muy en la línea de lo que es y ha sido Fernando.

¿Qué preferís?
Un placer debatir contigo capi, como siempre!

;*


Da gusto leeros
Ni un insulto, ni un menosprecio a la opinión contraria. Debate de nivel. Bravo.

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