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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Willians 2018 ,,,, un buen asiento ,,,,,,
(16-02-2017, 17:34)enrike hu fr escribió: Willians   2018 ,,,,  un buen asiento   ,,,,,,

Mientras dependan de Mercedes en la PU no tendrán mucho que hacer de cara al mundial, al menos mientras Mercedes siga peleando por ellos
(16-02-2017, 17:42)CarreraConLluviaPlease escribió:
(16-02-2017, 17:34)enrike hu fr escribió: Willians   2018 ,,,,  un buen asiento   ,,,,,,

Mientras dependan de Mercedes en la PU no tendrán mucho que hacer de cara al mundial, al menos mientras Mercedes siga peleando por ellos

segun la teoria de que las UP se igualaran màs si cabe el año que viene ,, por el campeonato  ,,no sé,,,,, pero que puede jugar un roll relevante  casi lo doy por asegurado
(16-02-2017, 17:47)enrike hu fr escribió:
(16-02-2017, 17:42)CarreraConLluviaPlease escribió:
(16-02-2017, 17:34)enrike hu fr escribió: Willians   2018 ,,,,  un buen asiento   ,,,,,,

Mientras dependan de Mercedes en la PU no tendrán mucho que hacer de cara al mundial, al menos mientras Mercedes siga peleando por ellos

segun la teoria de que las UP se igualaran màs si cabe el año que viene ,, por el campeonato  ,,no sé,,,,, pero que puede jugar un roll relevante  casi lo doy por asegurado

Yo solo espero y deseo que para 2018 no estemos buscando asiento y que por fin estemos seguro de que Mclaren-Honda es la opción correcta. Para eso toca demostrar muchas cosas en 2017
Todo está correcto

Pero siempre existen baches en el camino. La compleja mecanización de los componentes requerida para que una pieza sea estructural y aerodinámicamente correcta implica que el trabajo nunca es sencillo. Para Jones y su equipo, el trabajo más complejo del año es fabricar los montantes delantero y trasero: las intrincadas carcasas que unen la rueda, los componentes del freno y la suspensión. “Terminar los montantes delantero y trasero es definitivamente uno de los puntos álgidos de la temporada”, comenta. “Son los principales puntos de articulación de la suspensión y siempre hay mucha atención por parte de la empresa en esas piezas. Son aerodinámicas y estructurales y también necesitan aligerarse todo lo posible. Este año hemos prestado muchísima atención en el modo en que necesitábamos empaquetarlo, en el material necesario para ahorrar peso. Cada pieza nos lleva cerca de 30 horas y requiere cerca de ocho operaciones independientes”.

La temporada 2017 es especial en todos los sentidos y el programa habitual también debe cambiar para adaptarse a las circunstancias. “Realizamos diez sets de cuatro montantes y necesitamos al menos tres sets antes de la presentación. En esta época del año, normalmente hacemos los tres juegos iniciales, pero este año hemos fabricado todos. Es un reto realmente”.

https://www.motor.es/formula-1/taller-de...33960.html
Es que no me canso de verlo
[Imagen: mclaren04.jpg]

[Imagen: mclaren02.jpg]

Si ya tenían poco trabaja al tener que ponerse al día con el motor, chasis y aereo, solo les faltaba tener que ponerse las pilas en sacar una mejor decoración que el fake este
(16-02-2017, 17:09)German Sanchez escribió: Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 4m4 minutes ago

Dirk De Beer, who followed James Allison from Lotus to Ferrari, joins @WilliamsRacing as head of aerodynamics

La verdad es que el que si se queda sin nadie bueno es Ferrari.... 

Creo que este año van a dar pena.... 

Empezamos de tercer equipo claramente....
Todo al AMR24. 
(16-02-2017, 16:32)grutxenka escribió:
(16-02-2017, 13:36)Vicotrew escribió: Y aquí el diseño que ha creado RealTimeuk, que no tiene porque ser el real:


Tengo que reconocer que la música ayuda, pero ha sido ver  el nombre de Fernando pintado y surgir el naranja a la luz, y se me ha puesto la carne de  gallina.

Wink
Buenas tardes,

Pues yo le doy toda la credibilidad del mundo y ademas pienso que esta hecho aposta, para ver las reacciones del publico.

Por mi lado, me encanta, este diseño dice a gritos, voy a ganar.

Yo si que creo.
con Alonso hasta el fin.
Pascal Wehrlein estará ausente en el primer ensayo de pretemporada de la Fórmula 1 debido a una lesión en la espalda y su lugar será ocupado por Antonio Giovinazzi, según pudo averiguar Motorsport.com.
(16-02-2017, 17:49)joaquinhrndz escribió:
(16-02-2017, 17:47)enrike hu fr escribió:
(16-02-2017, 17:42)CarreraConLluviaPlease escribió:
(16-02-2017, 17:34)enrike hu fr escribió: Willians   2018 ,,,,  un buen asiento   ,,,,,,

Mientras dependan de Mercedes en la PU no tendrán mucho que hacer de cara al mundial, al menos mientras Mercedes siga peleando por ellos

segun la teoria de que las UP se igualaran màs si cabe el año que viene ,, por el campeonato  ,,no sé,,,,, pero que puede jugar un roll relevante  casi lo doy por asegurado

Yo solo espero y deseo que para 2018 no estemos buscando asiento y que por fin estemos seguro de que Mclaren-Honda es la opción correcta. Para eso toca demostrar muchas cosas en 2017

no me referia a Fernando ,,solo que creo que serà un coche a tener en cuanta y si la F-1 quiere avanzar a un campeonato donde  4 o 5 equipos sean capaces de ganar un GP ,, Willians puede ser uno de  ellos ,,
yo no veo a Fernando  en  un equipo  cliente ,,,


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