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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Por aquí un análisis del Williams de 2017
http://soymotor.com/articulos/williams-f...ico-929674
(17-02-2017, 21:14)enrike hu fr escribió: El desarrollo en la temporada

Isola también destacó que Pirelli tuvo en cuenta el aumento previsto en los niveles de carga aerodinámica a lo largo de la temporada previendo una tasa de desarrollo alta.

"Pedimos a los equipos sus simulaciones no sólo para el comienzo del año, sino también para el final" continuó, "si miramos las simulaciones para el comienzo del año, los valores de los diferentes equipos están bastante cerca (entre sí). Mirando los valores para el final del año que toman en cuenta la tasa de desarrollo, es un poco más distinto, pero seguimos en comunicación (con los equipos) y tenemos una idea".




aqui habla de los que han probado ,,, mercedes ,ferrari y red-Bull

Personalmente creo que si esos datos están a disposición de Pirelli se habrán filtrado a todos los equipos y más o menos ya todos saben dónde van a eestar . y de ahí  las declaraciones de Boullier y el rumor de que Ferrari tiene un truño de coche. 
Todo al AMR24. 
por la boca muere el pez ,,,,,  



Hamilton: "No me gusta que mi compañero estudie mis datos"
El británico explica que todo piloto debería ser capaz de encontrar el límite sin ayuda
Entiende que los ingenieros compartan datos, pero se muestra receloso con su compañero








esto lo he cogido de AS ,,por no buscar un post de DZT ,,(me acuso )



año   2007  ,,,,

Bahrain. 15 de abril. El plafón rebelde.

En la noche del viernes un plafón de la iluminación del box de Alonso donde descansaba su McLaren MP4-22 cayó sobre el coche y dañó algunos aspectos de la aerodinámica. El coche no estuvo perfecto ni en la clasificatoria ni en la carrera. Alonso salió cuarto y acabó quinto en la carrera. Ganó Massa con el Ferrari. Hamilton salía segundo y en ese puesto acabó. Alonso, Kimi y Lewis salieron líderes empatados del campeonato.

Mónaco. 25 de mayo. El niño díscolo.

Alonso iba líder destacado cuando el equipo dijo a los dos pilotos que conservasen sus posiciones, Hamilton era segundo. Pero el inglés no hizo caso y comenzó a apretar al asturiano hasta quedarse a un segundo, pero Fernando reaccionó y ganó la carrera con más de cuatro segundos de ventaja. Ese día comenzó la guerra contra Alonso por parte del entorno de Hamilton y parte de la prensa inglesa.

Francia. 1 de julio. Avería en caja de cambios.

El asturiano había estado con los mejores en las dos primeras fases de la clasificatoria, pero en la Q3 tuvo un problema en la caja de cambios, no pudo rodar y salió décimo. Mientras el coche de Hamilton fue perfecto y acabó tercero tras los Ferrari mientras el español sólo fue séptimo con un coche tocado.

Europa. 22 de julio. La grúa de Lewis.

Llovió ese fin de semana en Nurburgring. Hamilton se estrelló en la clasificatoria y salía décimo. El inglés tomó la salida y pronto seis coches se salieron en la primera curva entre ellos Lewis. Fue entonces cuando una grúa sacó al inglés de la grava y lo volvió a poner en la pista. El resto de pilotos implicados abandonaban. A pesar de todo sólo pudo ser noveno y Alonso ganó aquella carrera en batalla con Massa y su Ferrari.

Hungría. 5 agosto. Retraso y pole. O no.

Un gran premio a uno, al siguiente al otro. Así funcionaba. Y en Hungaroring la vuelta extra en la clasificatoria le tocaba a Alonso. Pero Hamilton se colocó delante en la salida del pit lane. El asturiano pidió al equipo que informase a Lewis de la norma, lo hicieron pero el debutante no quiso escuchar. Así las cosas, cuando el español entró a cambiar neumáticos estuvo parado, según su versión para evitar que encontrase tráfico, mientras Hamilton estaba detrás y debido a ese tiempo no pudo hacer su última vuelta buena. La pole fue para Alonso.

Pero Hamilton, su entorno y la prensa inglesa provocaron que la FIA abriese una investigación a McLaren y el español recibió una sanción de cinco puestos en la parrilla. Aunque en el equipo parecían enfadados con Lewis lo cierto es que Dennis y la escudería celebraron la victoria. Alonso fue cuarto.

Bélgica. 16 de septiembre.

El Consejo Mundial del Deporte había recogido nuevas pruebas de que McLaren había espiado a Ferrari que fueron aportadas por Alonso y de la Rosa. Ambos pilotos españoles fueron advertidos por la FIA de que se quedarían sin superlicencia de no colaborar. Mientras, Hamilton no aportó nada y tampoco recibió sanción alguna por no hacerlo. Este hecho es que el la mayor parte de la prensa inglesa echa en cara al asturiano. Finalmente la FIA castigó a McLaren con la pérdida de puntos en el campeonato de constructores que habría ganado.

Japón. 30 septiembre. Lewis y el safety car.

Es un problema que el español tuvo en buena parte de la temporada y que en Japón se hizo evidente: las presiones de los neumáticos no estaban en su punto óptimo, fue segundo tras Lewis en la clasificatoria y sufrió un accidente en carrera. Pero más allá de eso el británico debió ser sancionado. Tras la salida del safety por el choque de Alonso, Hamilton comenzó a acelerar y frenar de manera peligrosa con la lluvia y eso, prohibido por las reglas más aún con poca visibilidad, provocó los nervios de Vettel y su accidente con Webber. Hamilton tuvo que ser sancionado con un drive through, pero la FIA de Max Mosley no lo hizo y un vídeo que probaba que no había actuado correctamente fue retirado rápidamente de la red. Esas cosas pasaron entonces.

China. 6 octubre

En la Q1, Hamilton y Alonso rodaron en la misma décima, lo mismo sucedió en la Q2, pero al llegar la Q3 el británico logró la pole con más de seis décimas de ventaja sobre el asturiano que se quejó de una presión excesiva de los neumáticos en ese momento y dijo tener confianza cero en el equipo. Finalmente Fernando terminó segundo en la carrera y Hamilton abandonó tras un erro de pilotaje a la entrada del pit lane.






y esto es lo que dice el Wolff   cogido de cardandriver ,,




“Si me pusiera en la piel de los aficionados, me hubiera gustado fichar a Alonso. Me habría gustado ver la rivalidad de 2007 de vuelta”, declaró el director del equipo de Brackley en una entrevista con BBC Radio 5.

El problema estaba en volver a juntar a Alonso con Lewis Hamilton, lo que podría haber causado una gran tensión dentro del equipo. Por ello, Wolff confiesa que el español nunca fue una opción real para la escudería ya que tener a los dos en el mismo box hubiera sido muy arriesgado.

“Desde la perspectiva del equipo, es algo que no hubiera funcionado. Existe una historia y ese año fue muy duro para Mercedes, ya que éramos parte de McLaren en ese entonces. Pero la gente cambia y madura. Hubiera sido una alineación fascinante, pero quizás demasiado para nosotros”, afirmó Wolff.




#deunJeiter SinFronteras
Bueno. El tema no es ese. El tema es que sera muy facil encontrar fotos de hamilton leyendo las telemetrias de fernando dentro del coche

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(17-02-2017, 18:21)gandalf escribió: Acordaos que en la presentación habra New Duct
Pues no te falta razón....

A ver si de una p.vez somos nosotros los del new.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(17-02-2017, 21:12)enrike hu fr escribió: cuando terminemos con la presentaciones hableremos de esto porque aqui hay caso ,,,   Vampire Vampire Vampire Angel  està todo clarisimo ,,,  quien sabe lo que ocurrirà ????  

"Decidimos comenzar la temporada con compuestos completamente nuevos, una nueva filosofía que está en línea con lo que se requiere, menos degradación", dijo Isola a Motorsport.com.

"Hicimos nuestras suposicionnes sobre el hecho de que los nuevos coches lograrían el nivel de rendimiento visto en las simulaciones. Si por alguna razón no llegamos a este nivel de rendimiento con menos carga en el neumático, tendremos que volver a los anteriores, con una filosofía más clásica".

"Tenemos una gama de compuestos de apoyo homologados que podemos usar para reemplazar los compuestos de base", continuó Isola, "esta sería una discusión que tendríamos que tener con los equipos y la FIA para acordar el proceso de implementación, pero en este momento no tenemos intención de usarlos".

http://es.motorsport.com/f1/news/pirelli...16-874377/
Interesante.....


Vamos, que los coches van a tener que generar una carga aero brutal, y como no la generes no haces trabajar bien el neumático.
Entonces si eres McLaren y haces un coche para generar esa carga, quizá te preocupe no tener un motor suficientemente potente para empujar todo lo que hará falta....
Asi que mandas un dardo a Honda para dejarles avisados....

Ya me cuadran las declas de Boulier.



Gracias por la info enrike

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(17-02-2017, 21:42)NachoBcn escribió: Bueno. El tema no es ese. El tema es que sera muy facil encontrar fotos de hamilton leyendo las telemetrias de fernando dentro del coche

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jajajaj  eso es lo que busque  jajaja  y como no las encontré meti lo de   as ,,,jajaja
(17-02-2017, 21:29)ethernet escribió:
(17-02-2017, 21:14)enrike hu fr escribió: El desarrollo en la temporada

Isola también destacó que Pirelli tuvo en cuenta el aumento previsto en los niveles de carga aerodinámica a lo largo de la temporada previendo una tasa de desarrollo alta.

"Pedimos a los equipos sus simulaciones no sólo para el comienzo del año, sino también para el final" continuó, "si miramos las simulaciones para el comienzo del año, los valores de los diferentes equipos están bastante cerca (entre sí). Mirando los valores para el final del año que toman en cuenta la tasa de desarrollo, es un poco más distinto, pero seguimos en comunicación (con los equipos) y tenemos una idea".




aqui habla de los que han probado ,,, mercedes ,ferrari y red-Bull

Personalmente creo que si esos datos están a disposición de Pirelli se habrán filtrado a todos los equipos y más o menos ya todos saben dónde van a eestar . y de ahí  las declaraciones de Boullier y el rumor de que Ferrari tiene un truño de coche. 
 a ferrari lo pasamos  a final de año y solo por eso ,,merecerà la pena ,,,
(17-02-2017, 16:37)German Sanchez escribió: Lo único que me queda claro es que a Brawn no creo que le puedan meter muchas más como ésta, aunque claro, tampoco podemos pedir que sea infalible.

El problema es que Brawn 'oficialmente' no tiene ninguna responsabilidad sobre las homologaciones. Esta las hace la FIA. Whiting en ultima instancia. 

Queda por saber a quien obedece ahora Whiting.
(17-02-2017, 21:49)payoloco escribió:
(17-02-2017, 21:12)enrike hu fr escribió: cuando terminemos con la presentaciones hableremos de esto porque aqui hay caso ,,,   Vampire Vampire Vampire Angel  està todo clarisimo ,,,  quien sabe lo que ocurrirà ????  

"Decidimos comenzar la temporada con compuestos completamente nuevos, una nueva filosofía que está en línea con lo que se requiere, menos degradación", dijo Isola a Motorsport.com.

"Hicimos nuestras suposicionnes sobre el hecho de que los nuevos coches lograrían el nivel de rendimiento visto en las simulaciones. Si por alguna razón no llegamos a este nivel de rendimiento con menos carga en el neumático, tendremos que volver a los anteriores, con una filosofía más clásica".

"Tenemos una gama de compuestos de apoyo homologados que podemos usar para reemplazar los compuestos de base", continuó Isola, "esta sería una discusión que tendríamos que tener con los equipos y la FIA para acordar el proceso de implementación, pero en este momento no tenemos intención de usarlos".

http://es.motorsport.com/f1/news/pirelli...16-874377/
Interesante.....


Vamos, que los coches van a tener que generar una carga aero brutal, y como no la generes no haces trabajar bien el neumático.
Entonces si eres McLaren y haces un coche para generar esa carga, quizá te preocupe no tener un motor suficientemente potente para empujar todo lo que hará falta....
Asi que mandas un dardo a Honda para dejarles avisados....

Ya me cuadran las declas de Boulier.



Gracias por la info enrike

piedras Payo ,,piedras ,,,  vamos a tener  al loro   ,, y no es por  el Loro ,, la van a meter si o si ,, y no es por Vico ,,, sin contar con el F-Ductk


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