Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Viendo los bargeboards, parece claro que las nuevas dimensiones de los neumáticos (sobre todo los delanteros) van a ser la pesadilla de los aerodinamicistas este año.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Photo 
[Imagen: C5GYZJ3WQAEqQNG.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(20-02-2017, 11:55)magic_alonso escribió: [Imagen: C5GYZJ3WQAEqQNG.jpg]

ya lo comentaran los expertos ,pero me llama la atencion el gran espacio de suelo que queda delante de las ruedas traseras ,,los  plieges cortes de chapas creo que seran diferentes hastan que todos se copien ,,,
(20-02-2017, 11:50)payoloco escribió: Qué alta llega la aleta de tiburón!

Y mirad que la suspensión trasera es pull-road....
Seguro?

Yo creo que esa zona está retocada. 

Yo no veo barra ni pull ni push.... 

Y el triángulo superior es raro.
Todo al AMR24. 
No se si será algo comun a todos, pero lo que veo raro es la tobera que forma la tapa motor hacia el difusor... es muy alta!!
Buenos días!!

No me gustan las "aletas de tiburón", mucho menos que sea más alta que el alerón.

Veremos si en la pista se cumple lo dicho y los coches son más rápidos y más físicos de conducir.

P.D.: Pablo no se puede comparar, no hay comparación posible. En ningún sentido.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Ventajas del uso de la "Aleta de tiburón" en la F1
Aplicación técnica de este nuevo avance aerodinámico

http://www.caranddriverthef1.com/formula...n-en-la-f1
(20-02-2017, 12:13)NachoBcn escribió: No se si será algo comun a todos, pero lo que veo raro es la tobera que forma la tapa motor hacia el difusor... es muy alta!!

Yo creo que es normal. 

Pero al estar el alerón trasero mucho más bajo da esa sensación.
Todo al AMR24. 
(20-02-2017, 12:07)ethernet escribió:
(20-02-2017, 11:50)payoloco escribió: Qué alta llega la aleta de tiburón!

Y mirad que la suspensión trasera es pull-road....
Seguro?

Yo creo que esa zona está retocada. 

Yo no veo barra ni pull ni push.... 

Y el triángulo superior es raro.
Es que lo dice en las especificaciones técnicas!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-02-2017, 12:26)payoloco escribió:
(20-02-2017, 12:07)ethernet escribió:
(20-02-2017, 11:50)payoloco escribió: Qué alta llega la aleta de tiburón!

Y mirad que la suspensión trasera es pull-road....
Seguro?

Yo creo que esa zona está retocada. 

Yo no veo barra ni pull ni push.... 

Y el triángulo superior es raro.
Es que lo dice en las especificaciones técnicas!

Pues será... 

Pero yo no la veo, y es rarita.... 

A lo mejor es cosa de verlas en móvil. 

En PC, más grande, la veis??
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)