Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(21-02-2017, 10:25)Vicotrew escribió: Hay un detalle en los dos coches que se han presentado ya que no se si os habéis fijado...

Y es que la cubierta es más ceñida, ¿quizás por eso en McLaren-Honda apostaron tanto por la size-zero?
¿Porque sabían que para 2017 lo iban a poder aprovechar mejor que nadie?
¿Qué pensáis?

[Imagen: C5G0od_WYAIXBmj.jpg:large]

[Imagen: C42yOt1WIAA3h65.jpg:large]

Que ojlá tengas razón y estemos en este apartado por delante de nadie después de todos los problemas sufridos por este concepto.
(21-02-2017, 12:22)enrike hu fr escribió: [Imagen: C5H64iTWQAgL2RS.jpg]

Probando con @pirellisport el sistema para crear condiciones de mojado para los #F1Testing #F1

Eso ir probando y gastando agua.

Como si no hubiera días de mojado en el circuito de Silverstone, al lado de la fábrica de casi todos los equipos de F1, madre mía.
Que ojalá tengas razón y estemos en este apartado por delante de nadie todos  después de todos los problemas sufridos por este concepto.


asi queda mejor ,, Wink
(21-02-2017, 12:43)Vicotrew escribió:
(21-02-2017, 12:35)enrike hu fr escribió:
(21-02-2017, 11:33)Vicotrew escribió:
(21-02-2017, 09:35)Josemurcia7 escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  15 hHace 15 horas
La marca Mapfre figurará en morro y alas de ambos RS17, así como en el uniforme y el casco de un solo piloto, Palmer.

¿Qué raro esto no?

P.D.: ¡Buenos días a todos!

O no... Wacky
A Mapfre le gusta esta noticia Big Grin

[Imagen: C5LdOy9WMAAyWR7.jpg:large]

creo que As ha olvidado a red-bull ,,si Ricciardo se fuera a ferrari los de las bebidas no quieren encontrarse en la posicion de mercedes este año ,,ya veremos ,,yo no lo veo tan claro   ,,,,,

Helmut Marko, sobre el futuro de @carlosainz: "Hay un contrato a largo plazo". http://bit.ly/2kEvJd6  #F1

También también... Renault o Red Bull.

Para 2018 va a ver mucho movimiento, más que éste año seguramente.

En 2018 muchos pilotos estrellas acaban contrato y a parte del movimiento típico en los equipos pequeños los habrá en los grandes con las grandes estrellas.
(21-02-2017, 13:29)minardi escribió:
(21-02-2017, 13:16)cpp2808 escribió:
(20-02-2017, 21:42)enrike hu fr escribió: F1 | Chiacchiere da bar

http://www.minardi.it/f1-chiacchiere-da-bar/


Minardi que dice que ferrari empezarà a trabajar en  un ferrari B para el Gp de BCN despues de la presentacion del 24 ,,,,
no vea como està la moral ,,,,,,

Han hecho un buen trabajo para este año, así da gusto...
Estos de rojo no cambian..

Cuando se habla de coche B para Barcelona por experiencia es que lo que tienes es una castaña. Pero de las grandes.

Correcto...
(21-02-2017, 13:35)German Sanchez escribió: Pues Vettel está muy animado. Ratificado su ferrarismo para que cuando llegue el divorcio no se lo coma vivo.....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

O al tetracartoffen le dan un coche muy muy rápido para despuntar en 2017 o al próximo año se despedirá de Ferrari.

Si le dan un coche rápido sin más como este año, los tifosi se lo comerán y lo terminarán echando o no renovando el contrato.
(21-02-2017, 13:36)cpp2808 escribió:
(21-02-2017, 10:25)Vicotrew escribió: Hay un detalle en los dos coches que se han presentado ya que no se si os habéis fijado...

Y es que la cubierta es más ceñida, ¿quizás por eso en McLaren-Honda apostaron tanto por la size-zero?
¿Porque sabían que para 2017 lo iban a poder aprovechar mejor que nadie?
¿Qué pensáis?

[Imagen: C5G0od_WYAIXBmj.jpg:large]

[Imagen: C42yOt1WIAA3h65.jpg:large]

Que ojlá tengas razón y estemos en este apartado por delante de nadie después de todos los problemas sufridos por este concepto.

¿Y no será un efecto óptico?
Me baso en que los coches ahora son más largos y, para mí el C36 incluso es algo menos ceñido que el C35 e incluso la tapa motor es más alta. Si nos fijamos, la chimenea es más larga hasta que empieza la joroba descendente.
Luego ya la parte final de la tapa motor hasta escape, también es un poco más larga.
O eso me parece a mí, claro...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(21-02-2017, 09:32)payoloco escribió:
(21-02-2017, 00:59)Pablo escribió: Algún día alguien hablara de la calamitosa prensa que tiene Fernando Alonso a su alrededor...

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b46ad.html

#Taboo (no la serie).
Algún día saldrá el tuerto de donde se encuentra escondido, porque tela.

En serio que como lleguen los test y empecemos como en 2014, se va a liar muy gorda (y no en el foro, sino en McLaren y con Fernando).
Y esto no hay que descartarlo porque aquí por lo visto mucha gente esta feliz y contenta con la manera de trabajar de los japoneses (que quieren ganar con orgullo y honor y no se qué más chorradas de la literatura) pero lo que es llevada al mundo real está significando un trabajo más que cuestionable, por no decir fuckin disaster, vaya.

Tendremos 'sello del mgu-k 2.0'??
Esperemos que no porque eso sería sinónimo del adiós de Fernando.

espero que no tal mal como en 2014,, pero probablemente peor que en 2015 seguro,
Mañana mas y mejor
(21-02-2017, 13:46)Topdriver escribió:
(21-02-2017, 13:36)cpp2808 escribió:
(21-02-2017, 10:25)Vicotrew escribió: Hay un detalle en los dos coches que se han presentado ya que no se si os habéis fijado...

Y es que la cubierta es más ceñida, ¿quizás por eso en McLaren-Honda apostaron tanto por la size-zero?
¿Porque sabían que para 2017 lo iban a poder aprovechar mejor que nadie?
¿Qué pensáis?

[Imagen: C5G0od_WYAIXBmj.jpg:large]

[Imagen: C42yOt1WIAA3h65.jpg:large]

Que ojlá tengas razón y estemos en este apartado por delante de nadie después de todos los problemas sufridos por este concepto.

¿Y no será un efecto óptico?
Me baso en que los coches ahora son más largos y, para mí el C36 incluso es algo menos ceñido que el C35 e incluso la tapa motor es más alta. Si nos fijamos, la chimenea es más larga hasta que empieza la joroba descendente.
Luego ya la parte final de la tapa motor hasta escape, también es un poco más larga.
O eso me parece a mí, claro...

Yo estoy contigo, las tapas no me parecen excesivamente diferentes a las del año pasado, con el tema de refrigeración.
Pero de todas formas, con estas suoer fotos se pueden sacar pocas conclusiones.
Iremos viendo en pista y allí será todo más real.
(21-02-2017, 13:49)alberto29640 escribió:
(21-02-2017, 09:32)payoloco escribió:
(21-02-2017, 00:59)Pablo escribió: Algún día alguien hablara de la calamitosa prensa que tiene Fernando Alonso a su alrededor...

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b46ad.html

#Taboo (no la serie).
Algún día saldrá el tuerto de donde se encuentra escondido, porque tela.

En serio que como lleguen los test y empecemos como en 2014, se va a liar muy gorda (y no en el foro, sino en McLaren y con Fernando).
Y esto no hay que descartarlo porque aquí por lo visto mucha gente esta feliz y contenta con la manera de trabajar de los japoneses (que quieren ganar con orgullo y honor y no se qué más chorradas de la literatura) pero lo que es llevada al mundo real está significando un trabajo más que cuestionable, por no decir fuckin disaster, vaya.

Tendremos 'sello del mgu-k 2.0'??
Esperemos que no porque eso sería sinónimo del adiós de Fernando.

espero que no tal mal como en 2014,, pero probablemente peor que en 2015 seguro,

Alberto ,,,que me has quitao las ganas de comer ,,jajajajXDDDDDDD   peor  que en  2015   ,,y el suicidio colectivo en kamikazis  a lo bonzai en la noria estaria garantizado ,,,XDDDDDDDDDDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)