Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(21-02-2017, 16:35)Josemurcia7 escribió:
(21-02-2017, 16:23)payoloco escribió:
(21-02-2017, 16:21)Josemurcia7 escribió: Ya van viendo cosas entre las sábanas que lo cubren que hacen pensar que va a ser bastante agresivo. Yo creo que de momento va a ser el más de los 3 hasta la fecha.

Crees que todos llevarán la aleta de tiburón? En principio sí, no?


Yo donde creo que más diferencias va a haber es en la zona de los bargeboards y pontones. El resto lo espero muy similar en todos los coches.

Hombre, se supone... Según la teoría de ethernet el único que a priori podría no llevarla es el Red Bull, por aquello de que presionó para que se prohibiese, quitar estabilidad al resto y a ellos no les haría falta por la carga masiva que generan y la estabilidad aerodinámica del conjunto. Pero vamos, tampoco creo que sea tan así... O al menos eso espero.

Yo también creo que las principales diferencias serán la zona inferior y de los bargeboards, y también como ejecuten los pontones. Luego ya cada uno su filosofía o presupuesto hará lo que pueda con el resto. Aunque está claro que el difusor será un área crucial.

Lo que también veo es que el mainplane parece que va a ser recto, por lo que McLaren habría hecho bien probando ese FW con vistas a 2017 con dichas características. Yo creo que vamos a flipar con el MCL32, otra cosa es que corra.

Pues si, coincido jose. 

Yo creo que el coche nos va a parecer precioso. Mucho más que sus predecesores inmediatos, pero como bien dices la clave está en que corra. 

Que mira que el BrawnGP era feo de narices y seguro que para Button y Barrichello les parecía precioso.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(21-02-2017, 16:36)PablilloGTI escribió:
(21-02-2017, 16:35)payoloco escribió: Por donde se puede ver???

https://www.youtube.com/watch?v=nP_93DA3700&feature=youtu.be

Gracias tron!!

Y gracias Vico, que acabo de ver que lo has puesto tb Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(21-02-2017, 16:36)Josemurcia7 escribió:
(21-02-2017, 16:35)Josemurcia7 escribió:
(21-02-2017, 16:23)payoloco escribió:
(21-02-2017, 16:21)Josemurcia7 escribió: Ya van viendo cosas entre las sábanas que lo cubren que hacen pensar que va a ser bastante agresivo. Yo creo que de momento va a ser el más de los 3 hasta la fecha.

Crees que todos llevarán la aleta de tiburón? En principio sí, no?


Yo donde creo que más diferencias va a haber es en la zona de los bargeboards y pontones. El resto lo espero muy similar en todos los coches.

Hombre, se supone... Según la teoría de ethernet el único que a priori podría no llevarla es el Red Bull, por aquello de que presionó para que se prohibiese, quitar estabilidad al resto y a ellos no les haría falta por la carga masiva que generan y la estabilidad aerodinámica del conjunto. Pero vamos, tampoco creo que sea tan así... O al menos eso espero.

Yo también creo que las principales diferencias serán la zona inferior y de los bargeboards, y también como ejecuten los pontones. Luego ya cada uno su filosofía o presupuesto hará lo que pueda con el resto. Aunque está claro que el difusor será un área crucial.

Lo que también veo es que el mainplane parece que va a ser recto, por lo que McLaren habría hecho bien probando ese FW con vistas a 2017 con dichas características. Yo creo que vamos a flipar con el MCL32, otra cosa es que corra.

Te lo cito otra vez que se pierde y creo que puede ser interesante.

y lo del efecto suelo ,,es interesante ,,o seran todos iguales ,,,?????
[Imagen: toston-pequeno-maduro-congelado-x-500-gr.jpg]
Pues de momento... Renault tiene como objetivo colocarse en 5ª posición en constructores.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
La sabana que tiene el coche es para la siesta supongo....
Monza vente pà cà ,,joder ,,
que Pablo a traido unos entremeses ,,jajajajaaj
(21-02-2017, 16:38)enrike hu fr escribió:
(21-02-2017, 16:36)Josemurcia7 escribió:
(21-02-2017, 16:35)Josemurcia7 escribió:
(21-02-2017, 16:23)payoloco escribió:
(21-02-2017, 16:21)Josemurcia7 escribió: Ya van viendo cosas entre las sábanas que lo cubren que hacen pensar que va a ser bastante agresivo. Yo creo que de momento va a ser el más de los 3 hasta la fecha.

Crees que todos llevarán la aleta de tiburón? En principio sí, no?


Yo donde creo que más diferencias va a haber es en la zona de los bargeboards y pontones. El resto lo espero muy similar en todos los coches.

Hombre, se supone... Según la teoría de ethernet el único que a priori podría no llevarla es el Red Bull, por aquello de que presionó para que se prohibiese, quitar estabilidad al resto y a ellos no les haría falta por la carga masiva que generan y la estabilidad aerodinámica del conjunto. Pero vamos, tampoco creo que sea tan así... O al menos eso espero.

Yo también creo que las principales diferencias serán la zona inferior y de los bargeboards, y también como ejecuten los pontones. Luego ya cada uno su filosofía o presupuesto hará lo que pueda con el resto. Aunque está claro que el difusor será un área crucial.

Lo que también veo es que el mainplane parece que va a ser recto, por lo que McLaren habría hecho bien probando ese FW con vistas a 2017 con dichas características. Yo creo que vamos a flipar con el MCL32, otra cosa es que corra.

Te lo cito otra vez que se pierde y creo que puede ser interesante.

y lo del efecto suelo ,,es interesante ,,o seran todos iguales ,,,?????

¿A qué te refieres? En realidad no he leído tanto de lo que puede llegar a dar de sí la configuración de los coches para 2017.
@jgarciaillanf1
(21-02-2017, 16:39)enrike hu fr escribió: Monza vente pà cà ,,joder ,,  
que Pablo a traido unos entremeses ,,jajajajaaj

Entroemeses van a descubrir el cochecito....
(21-02-2017, 16:38)enrike hu fr escribió:
(21-02-2017, 16:36)Josemurcia7 escribió:
(21-02-2017, 16:35)Josemurcia7 escribió:
(21-02-2017, 16:23)payoloco escribió:
(21-02-2017, 16:21)Josemurcia7 escribió: Ya van viendo cosas entre las sábanas que lo cubren que hacen pensar que va a ser bastante agresivo. Yo creo que de momento va a ser el más de los 3 hasta la fecha.

Crees que todos llevarán la aleta de tiburón? En principio sí, no?


Yo donde creo que más diferencias va a haber es en la zona de los bargeboards y pontones. El resto lo espero muy similar en todos los coches.

Hombre, se supone... Según la teoría de ethernet el único que a priori podría no llevarla es el Red Bull, por aquello de que presionó para que se prohibiese, quitar estabilidad al resto y a ellos no les haría falta por la carga masiva que generan y la estabilidad aerodinámica del conjunto. Pero vamos, tampoco creo que sea tan así... O al menos eso espero.

Yo también creo que las principales diferencias serán la zona inferior y de los bargeboards, y también como ejecuten los pontones. Luego ya cada uno su filosofía o presupuesto hará lo que pueda con el resto. Aunque está claro que el difusor será un área crucial.

Lo que también veo es que el mainplane parece que va a ser recto, por lo que McLaren habría hecho bien probando ese FW con vistas a 2017 con dichas características. Yo creo que vamos a flipar con el MCL32, otra cosa es que corra.

Te lo cito otra vez que se pierde y creo que puede ser interesante.

y lo del efecto suelo ,,es interesante ,,o seran todos iguales ,,,?????

El Sauber ya lleva la aleta de tiburón, y el Williams... yo creo que el que sacaron en la imagen esa renderizada no corresponderá con el que luego veamos en los test.

La verdad es que los coches que más expectación dan (para mi claro), son el Mercedes, Red Bull y McLaren-Honda.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)