Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Toma size cero
como el nuestro lleve mucho negro se van a parecer un poco ,,,
Una fotico


imagebam.com
Por lo que veo todos están alargando el coche en la zaga para estrecharlo.
Lo del empaquetado trasero de los coches, me da que va a ser porque son mas largos y entonces da la sensacion de que se mete mucho mas. Pero claro. Lo hace porque hay mas espacio longitudinal.
(21-02-2017, 16:35)Josemurcia7 escribió:
(21-02-2017, 16:23)payoloco escribió:
(21-02-2017, 16:21)Josemurcia7 escribió: Ya van viendo cosas entre las sábanas que lo cubren que hacen pensar que va a ser bastante agresivo. Yo creo que de momento va a ser el más de los 3 hasta la fecha.

Crees que todos llevarán la aleta de tiburón? En principio sí, no?


Yo donde creo que más diferencias va a haber es en la zona de los bargeboards y pontones. El resto lo espero muy similar en todos los coches.

Hombre, se supone... Según la teoría de ethernet el único que a priori podría no llevarla es el Red Bull, por aquello de que presionó para que se prohibiese, quitar estabilidad al resto y a ellos no les haría falta por la carga masiva que generan y la estabilidad aerodinámica del conjunto. Pero vamos, tampoco creo que sea tan así... O al menos eso espero.

Yo también creo que las principales diferencias serán la zona inferior y de los bargeboards, y también como ejecuten los pontones. Luego ya cada uno su filosofía o presupuesto hará lo que pueda con el resto. Aunque está claro que el difusor será un área crucial.

Lo que también veo es que el mainplane parece que va a ser recto, por lo que McLaren habría hecho bien probando ese FW con vistas a 2017 con dichas características. Yo creo que vamos a flipar con el MCL32, otra cosa es que corra.

En mí opinión las máximas diferencias van a ser los bargeboards y por supuesto toda la zona trasera con el difusor y las suspensiones traseras.
Desde luego, en la parte frontal no ha cambiado mucho ningún coche hasta ahora
que feas son las aletas de tiburón por dios, a mi el primer flash no me gusta
(21-02-2017, 16:42)payoloco escribió:
(21-02-2017, 16:39)Vicotrew escribió: Pues de momento... Renault tiene como objetivo colocarse en 5ª posición en constructores.

Pues sería el objetivo lógico, sí. 

Otra cosa es qué opinarán el resto de constructores, en concreto Toro Rosso que también correrá con motor Renault......

Buena pelea entres ellos puede haber.

A priori si corren Renault y Toro Rosso con la misma misma PU, Toro Rosso serán mejores por el supuesto mejor chasis.
y el pedazo de suelo que llevan es imponente ,,!!!!!!!!!!!! sobre todo en la parte de atràs ,,,

#y dale la burra al trigo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)