21-02-2017, 18:01
Y el FW mas trabajado
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
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21-02-2017, 18:01
Y el FW mas trabajado
21-02-2017, 18:05
(21-02-2017, 17:43)payoloco escribió:(21-02-2017, 17:41)ethernet escribió:Pero no llegaba a unirse al trasero?(21-02-2017, 17:26)enrike hu fr escribió:El viento molesta mucho, pero si no , compensa mucho en el comportamiento en curva del alerón trasero.(21-02-2017, 17:23)payoloco escribió:(21-02-2017, 17:09)ribe escribió: que feas son las aletas de tiburón por dios, a mi el primer flash no me gustaY además no enganchan con el alerón trasero....que sería lo suyo, pero claro está más bajo. En 2008 no. En 2010 el f-duct si. Si es por aero es mejor abierta y que flexe en plan cut away, como los conceptos de baluma abierta en velas o un ala de pájaros, para que no haya tanto momento de fuerza lateral y se siga redirigiendo el flujo.
Todo al AMR24.
21-02-2017, 18:13
Para los amantes de los traseros
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
21-02-2017, 18:16
21-02-2017, 18:19
Viene con alerón W o gaviota ?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
21-02-2017, 18:19
21-02-2017, 18:25
podrian utilizar la aleta para poner el numero del piloto en grande ,,ya que se quiere volver a dar protagonismo a estos ,,,
21-02-2017, 18:30
(21-02-2017, 18:28)enrike hu fr escribió:(21-02-2017, 18:13)Vicotrew escribió: Para los amantes de los traserosos acordais de este aleron que saco Mclaren en Austria ,, ,,pues este me lo rcuerda asi a bote pronto ,,,, Los de Woking no abandonan el desarrollo del MP4-31 y éste es su esfuerzo más reciente y visible para reforzar su chasis. Las aperturas canalizan el aire y lo redirigen hacia arriba.La pieza no sólo genera más carga aerodinámica sino que también contribuye a reducir el drag al ser un diseño más eficiente. http://soymotor.com/noticias/mclaren-pru...rio-922372
21-02-2017, 18:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2017, 18:36 por Topdriver.)
(21-02-2017, 17:55)cpp2808 escribió:(21-02-2017, 17:44)enrike hu fr escribió:(21-02-2017, 17:32)ethernet escribió:(21-02-2017, 17:21)enrike hu fr escribió: Las líneas rojas en las comparativas de los Sauber, son erróneas. La 1 debería ir más al medio, donde entrada de aire al motor en ese C36 forma 2 romboides y, la línea 2 estaría en el exterior, formado por dos medias lunas. Luego ya los agujeritos de abajo, donde pone el 2 es otra cosa. Las entradas de aire para el ICE están estipuladas con un tamaño máximo. En este caso serían los 2 romboides o casi rectangulares (dicho a lo bestia) Y es que si os fijáis, en la gran esfera de chimenea hay una línea vertical que separa canales de entrada y donde las toberas grandes corresponden al ICE y la otras para ERS , ECU o demás componentes. Por cierto, el Renault muy guapo!! Y el único que ha mostrado el difusor, con dos bemoles!! (otra cosa es que sea el definitivo, que para el 1er GP no creo...) Y en su chimenea aparentemente lleva 4 entradas de aire. La grande central sería la del ICE, que en esa toma no se ve si interiormente va partida en dos. Luego debajo de la chimenea lleva otra entrada de aire muy pequeñita, si no la tapa el casco del piloto.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
21-02-2017, 18:34
Estos coches cuando la aero este madura van a ser bestias....
Todo al AMR24.
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