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(21-02-2017, 22:27)ethernet escribió: (21-02-2017, 22:17)payoloco escribió: (21-02-2017, 22:08)NachoBcn escribió: El aleron trasero cortado en angulo es precioso. No entiendo porque el año pasado todos cortaban recto. El año pasado yo diría que tb eran así Nacho
Me huelo que no habéis leído los artículos 3.9.8 y 3.9.9 del Reglamento técnico.....
Son así por reglamento.
Y en 2016 eran de la otra forma por Reglamento.
Yo me leo el reglamento 2 o 3 veces cada dia majo...
:-DDD
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(21-02-2017, 22:37)ethernet escribió: (21-02-2017, 22:04)NachoBcn escribió: (21-02-2017, 17:32)ethernet escribió: (21-02-2017, 17:21)enrike hu fr escribió:
Pedazo de agujeraco.....
Estos fijos que han aumentado el compresor
Y refrigerando a saco....
A mi me da que que es para conseguir aire, calentarlo y sacarlo por las toberas aquellas que hablabamos ayer del sauber. Siempre buscan enviar aire caliente a los difusores traseros.
No te lo contesté ayer, pero ya te dije que no lo quieren ahí ni de coña....
Quieren aire denso, frío y con mucha energía en la parte de arriba del difusor y aire abajo del difusor con mucha menos presión.
Si pudiesen meter por arriba los gases de escape, esos si, porque llevan mucha energía y aumenta el efecto de succion del difusor.
Lo que hacen con los gases de refrigeración es una especie de beam wing térmico que pasa entre los brazos de suspensión superiores e inferior, dejando un espacio para que el aire que viene de debajo de los pontones por la Coke bottle llegue a la parte superior del difusor.
No cuadra con lo que veo. Y tampoco me he leido el manual de los difusores.
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Buenas noches, bonito el Renol..desde este ángulo es impresionante
Aquí vemos las diferencias del alerón delantero: Del año pasado, el de la presentación y uno con aplicación de render (TechF1)
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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(21-02-2017, 22:55)NachoBcn escribió: (21-02-2017, 22:37)ethernet escribió: (21-02-2017, 22:04)NachoBcn escribió: (21-02-2017, 17:32)ethernet escribió: (21-02-2017, 17:21)enrike hu fr escribió:
Pedazo de agujeraco.....
Estos fijos que han aumentado el compresor
Y refrigerando a saco....
A mi me da que que es para conseguir aire, calentarlo y sacarlo por las toberas aquellas que hablabamos ayer del sauber. Siempre buscan enviar aire caliente a los difusores traseros.
No te lo contesté ayer, pero ya te dije que no lo quieren ahí ni de coña....
Quieren aire denso, frío y con mucha energía en la parte de arriba del difusor y aire abajo del difusor con mucha menos presión.
Si pudiesen meter por arriba los gases de escape, esos si, porque llevan mucha energía y aumenta el efecto de succion del difusor.
Lo que hacen con los gases de refrigeración es una especie de beam wing térmico que pasa entre los brazos de suspensión superiores e inferior, dejando un espacio para que el aire que viene de debajo de los pontones por la Coke bottle llegue a la parte superior del difusor.
No cuadra con lo que veo. Y tampoco me he leido el manual de los difusores. Que veas que la salida de refrigera apunte a este zona, no quiero decir que en movimiento llegue ahí.
Generan una especie de alerón térmico que deja menos sitio al aire que viene de la Coke bottle, haciendo un pequeño efecto venturi en esa zona.
Pero ese aire no llega a la parte superior del difusor, porque generaría mucha menos diferencia de presión con la parte de abajo y menos downforce por teorema de Bernouilli y menos upwash y menos downforce por efecto coanda y tercera ley de Newton.
Todo al AMR24.
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En cualquier caso, me importa un bledo, casi nivel Pablo, todo este rollo....
Yo quiero ver carreras, y al nano en un coche bueno pero no tanto ganando carreras...
Difusores y polleces....
Carreras, coño, carreras....
Todo al AMR24.
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(21-02-2017, 23:08)ethernet escribió: En cualquier caso, me importa un bledo, casi nivel Pablo, todo este rollo....
Yo quiero ver carreras, y al nano en un coche bueno pero no tanto ganando carreras...
Difusores y polleces....
Carreras, coño, carreras....
yo también quiero carreras, pero mientras tanto a algunos da gusto leeros y aprender.
saludos
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21-02-2017, 23:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2017, 00:27 por Pepetrov.)
Renault asegura que su motor está "ahí ahí" con el de Ferrari
https://lat.motorsport.com/f1/news/renau...ri-874962/
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22-02-2017, 00:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2017, 00:28 por Pepetrov.)
En cuanto a motor, Renault espera ganar tres décimas con el nuevo motor: El equipo francés cree que con su nuevo motor han podido ganar tres décimas con respecto a 2016 y esperan ganar otras tantas durante el curso de la temporada.
https://es.motorsport.com/f1/news/renaul...or-875716/
Desde Renault Sport F1 creen que pueden estar a la altura del motor Ferrari
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22-02-2017, 00:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2017, 00:27 por Pepetrov.)
Pues Luis García Abad ha estado en la presentación del Renault
El caso es que fue invitado por Renault Sport F1, imagino que tendrá que ver con el sponsor de Mapfre
EDITO:
Según rumores, parece que Jose Luis Abad (mánager de Alonso) ha sido una de las personas que negociaron el patrocinio de Mapfre con Renault....
Que opinais ??? Claro.. como el Mclaren de Alonso no le caben pegatinas..
Reflexionando, Abad a parte de ser manager de Alonso tiene varias empresas entre ellas una de Tranportes seguramente tendría algo con Mapfre al margen de la representación de Alonso
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Este año vamos a ver leches como panes me parece a mi, coches, fondos y alerones rotos por doquier. Donde antes pegaban con la rueda en el pontón ahora lo harán directamente contra el suelo del otro coche, corriendo el riesgo de pinchar y de hacer perder un monton de cargar al rival rompiendole esa zona, los alerones delanteros tan anchos con el morro tan largo corren mucho peligro también, ansioso de ver la primera salida pero me parece que va a haber unos cuantos toques con estos coches casi medio metro más anchos, esperemos que no pase nada grave...
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