22-02-2017, 01:23
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
22-02-2017, 01:25
Buenas noches, me he puesto un poco melancólico (un par de Gin Tonics), y me ha dado por pensar si después de 10 años Mclaren junto con los nipones, van a ser capaz de crear un coche que esté a la altura del piloto...que además, lo único que estuvo a la altura aquel año fue eso, el piloto (con mayúsculas). Creo que ya se ha hablado suficiente de aquella temporada. A parte de lo anterior, a la única conclusión que he llegado es que todos estos años la F1 ha sido un querer y no poder por culpa de lo y los de siempre, intereses de todo tipo, sobre todo del tipo €$€$. Ellos han ganado, los demás hemos seguido perdiendo. Yo por mi parte mantengo viva la esperanza de poder redimir todo ésto... A ver si con un poco de suerte este año empezamos ya el camino, que ya toca. Con nosotros no podrán. Perdón por el rollo aburrido-melancólico que os he soltado. Abrazos.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
22-02-2017, 01:34
(21-02-2017, 22:37)ethernet escribió:(21-02-2017, 22:04)NachoBcn escribió:(21-02-2017, 17:32)ethernet escribió:(21-02-2017, 17:21)enrike hu fr escribió: (21-02-2017, 23:03)ethernet escribió:y lo del suelo ,,en la foto cenital es una pandorga ,,un cuadrado ,, eso tendrà alguna repercusion ,, a poco que nos de los CV necesarios para desfilar como un f-1 ,,,, madre mia de miarma ,,, 1033 y con el f-s dè duck duct ,,(21-02-2017, 22:55)NachoBcn escribió:Que veas que la salida de refrigera apunte a este zona, no quiero decir que en movimiento llegue ahí.(21-02-2017, 22:37)ethernet escribió:(21-02-2017, 22:04)NachoBcn escribió:(21-02-2017, 17:32)ethernet escribió: Pedazo de agujeraco..... gasolina pal Mano ,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22-02-2017, 01:48
(21-02-2017, 23:03)ethernet escribió:Perdona pero aquí creo que ya me estas vacilando...(21-02-2017, 22:55)NachoBcn escribió:Que veas que la salida de refrigera apunte a este zona, no quiero decir que en movimiento llegue ahí.(21-02-2017, 22:37)ethernet escribió:(21-02-2017, 22:04)NachoBcn escribió:(21-02-2017, 17:32)ethernet escribió: Pedazo de agujeraco..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
22-02-2017, 01:50
(22-02-2017, 00:17)Pepetrov escribió: En cuanto a motor, Renault espera ganar tres décimas con el nuevo motor: El equipo francés cree que con su nuevo motor han podido ganar tres décimas con respecto a 2016 y esperan ganar otras tantas durante el curso de la temporada.Las que van a perder para hacer que la pedazo torreta de refrigeración corte el aire. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
22-02-2017, 01:51
si no veis el suelo ,,no veis nà ,,,,
safety/analis-tecnico offroad
22-02-2017, 02:02
lo del efecto suelo y las torres de admision ,,, seran ejes inamovibles ,,los alerones y los complementos cambiaran ,,
el f-ductt o se implanta desde el principio o cuesta implantarlo ,,,,,,,, creo que tenemos una oportunidad ,, pero contando con la UP ,,HONDA ,si no dejalo caer ,,,,,,,
22-02-2017, 04:43
(22-02-2017, 01:48)NachoBcn escribió:(21-02-2017, 23:03)ethernet escribió:Perdona pero aquí creo que ya me estas vacilando...(21-02-2017, 22:55)NachoBcn escribió:Que veas que la salida de refrigera apunte a este zona, no quiero decir que en movimiento llegue ahí.(21-02-2017, 22:37)ethernet escribió:(21-02-2017, 22:04)NachoBcn escribió: A mi me da que que es para conseguir aire, calentarlo y sacarlo por las toberas aquellas que hablabamos ayer del sauber. Siempre buscan enviar aire caliente a los difusores traseros. Este link explica super sencillo lo del funcionamiento del difusor, aplicable a cualquier superficie que genere sustentación o downforce: https://hipertextual.com/2015/11/efecto-suelo
Todo al AMR24.
22-02-2017, 09:10
Como digo, las 2 toberas que forman con la carrocería, los 2 coches que hemos visto, apuntan a una zona intermedia entre el difusor y el aleron superior. Y me da la sensacion que ahí van poner otro aleron. Que de hecho, ya llevaban el año pasado.
Desde el año pasado ya se vio que los equipos buscaban llevar calor a esa zona intermedia entre el aleron superior y el difusor. Yo solo digo que este año, esas toberas son mucho mas marcadas y mucho mas altas. Seguramente es porque como hay mas espacio, da para hacerlas con la forma de la carroceria... y el año pasado simplemente no cabian.
22-02-2017, 09:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2017, 10:13 por ethernet.)
(22-02-2017, 09:10)NachoBcn escribió: Como digo, las 2 toberas que forman con la carrocería, los 2 coches que hemos visto, apuntan a una zona intermedia entre el difusor y el aleron superior. Y me da la sensacion que ahí van poner otro aleron. Que de hecho, ya llevaban el año pasado. El difusor va más alto, llega más arriba que el año pasado, y como no quieren ese aire encima, tienen que levantarlas. Y repito que con esas ruedas traseras enormes la zona de perturbación y tyre squirt que generan es mayor, y tienen que dejar más sitio para que pase el aire que viene desde el Y250 hasta ahí por debajo de los pontones. No pueden poner otro alerón ahí, porque lo prohíbe el Reglamento. Desde 2014, los beam wings están eliminados. Solo pueden poner algo como el Monkey Seat. Pero eso interactúa con el escape.
Todo al AMR24.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)