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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(22-02-2017, 11:23)payoloco escribió:
(22-02-2017, 10:59)ethernet escribió:
(22-02-2017, 10:50)Carreño escribió: No sé si seguirá dominando Mercedes, quizás sí pero no me encaja con la idea de negocio y con la decadencia en la que está este CIRCO.

Si cambian los dueños, cambia el concepto del coche de forma muy importante, y el QUEMARRUEDAS sigue paseándose por las pistas esto no lo aguanta ni su padre, no tienen un pase, ni desde la manipulación más asumida en este deporte por todos los que lo conocen algo puede seguir aguantándose...

Por tanto no me creo que todo siga igual, por estas razones.

Quizás me sigan sorprendiendo para mal, pero no lo veo, incluso desde su lógica egoísta del CIRCO.

FUERZA Y HONOR

Si. 
Y ahora la FOM y por lo tanto Pirelli, harán lo que diga Liberty y eso es equivalente a lo que díga Ross Brawn. 

Quieren espectáculo, y con hacer los Pirelli más blandos, ya está jodida Mercedes  hasta la médula.... 

Y Brawn sabe de sobra lo que hacer....


Para joder a Mercedes hay que ir más allá. Ferrari trata los neumáticos igual de bien o mejor. O Force India. 
Mercedes ha estado trabajando en áreas que le han ido otorgando ventaja año tras año. Y la FIA se ha mantenido al margen. 

Quieren bajar del pedestal a Mercedes? Pues que le vayan prohibiendo esto, lo otro, lo de más allá.....


Mirad, cómo mola ver las cosas con perspectiva. 

En 2015 la FIA prohibió usar los sistemas FRIC (interconexión de suspensiones delantera y trasera) después de que en 2014 se dieran cuenta que la suspensión de sus coches era poco menos que las de los negros en las películas de raperos americanos. Para 2015 ya no se podía usar, pero Mercedes por lo visto había descubierto aquí un pequeño mundo de prestaciones ocultas. 

Se quedaron quietos? Quizá la respuesta esté en esta foto del GP de Brasil 2015: 

[Imagen: MERCEDES-suspensi%C3%B3n-delantera.jpg]


Ahora que ha pasado ya toda la temporada 2016 parece fácil afirmar que lo que estuvieron probando en ese GP de Brasil 2015 no era sino el sistema que llevaron en 2016 y que les permitió mantener ventaja en ese sentido. 
Luego RB metió este sistema a finales de temporada y superó fácilmente a Ferrari. Dicho de otro modo, este sistema da ventaja. 


Para este año cada equipo montará sus propias soluciones en esta materia. 

Pero me queda la duda de qué estuvo probando Mercedes en el GP de Brasil de 2016...... : |

Si haces los neumáticos más blandos, les pasa como en 2013.

Tendrian la plataforma aero más estable, como Mercedes con el FRIC y Red Bull con sus flexibilidades, pero no la podrían usar a saco porque se cargarian las ruedas en 10 vueltas. 

Harían las mismas poles, pero en carrera las pasarían Puthas. Como en 2013.

Los neumáticos son la parte más importante de un coche a nivel de rendimiento.
Todo al AMR24. 
(22-02-2017, 10:08)ethernet escribió:
(22-02-2017, 10:01)German Sanchez escribió: Renault aspira a ser el 5 equipo........

Aquí miente alguien.. ...o todos.

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Mercedes y Red Bull los primeros. 

McLaren-Honda tercero 

Ferrari cuarto 

Y Williams, Force India, Toro Rosso, Renault y Hass matándose por los últimos puntos muy igualados.....
Ya pero me sigue sin cuadrar esa diferencia con Red Bull si, a priori, tienen el mismo motor.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Y por cierto, las suspensiones lo que buscan es mantener la aerodinámica estable en curva, evitando cualquier movimiento de cabeceo o alabeo.....
Todo al AMR24. 
(22-02-2017, 11:29)ethernet escribió:
(22-02-2017, 11:23)payoloco escribió:
(22-02-2017, 10:59)ethernet escribió:
(22-02-2017, 10:50)Carreño escribió: No sé si seguirá dominando Mercedes, quizás sí pero no me encaja con la idea de negocio y con la decadencia en la que está este CIRCO.

Si cambian los dueños, cambia el concepto del coche de forma muy importante, y el QUEMARRUEDAS sigue paseándose por las pistas esto no lo aguanta ni su padre, no tienen un pase, ni desde la manipulación más asumida en este deporte por todos los que lo conocen algo puede seguir aguantándose...

Por tanto no me creo que todo siga igual, por estas razones.

Quizás me sigan sorprendiendo para mal, pero no lo veo, incluso desde su lógica egoísta del CIRCO.

FUERZA Y HONOR

Si. 
Y ahora la FOM y por lo tanto Pirelli, harán lo que diga Liberty y eso es equivalente a lo que díga Ross Brawn. 

Quieren espectáculo, y con hacer los Pirelli más blandos, ya está jodida Mercedes  hasta la médula.... 

Y Brawn sabe de sobra lo que hacer....


Para joder a Mercedes hay que ir más allá. Ferrari trata los neumáticos igual de bien o mejor. O Force India. 
Mercedes ha estado trabajando en áreas que le han ido otorgando ventaja año tras año. Y la FIA se ha mantenido al margen. 

Quieren bajar del pedestal a Mercedes? Pues que le vayan prohibiendo esto, lo otro, lo de más allá.....


Mirad, cómo mola ver las cosas con perspectiva. 

En 2015 la FIA prohibió usar los sistemas FRIC (interconexión de suspensiones delantera y trasera) después de que en 2014 se dieran cuenta que la suspensión de sus coches era poco menos que las de los negros en las películas de raperos americanos. Para 2015 ya no se podía usar, pero Mercedes por lo visto había descubierto aquí un pequeño mundo de prestaciones ocultas. 

Se quedaron quietos? Quizá la respuesta esté en esta foto del GP de Brasil 2015: 

[Imagen: MERCEDES-suspensi%C3%B3n-delantera.jpg]


Ahora que ha pasado ya toda la temporada 2016 parece fácil afirmar que lo que estuvieron probando en ese GP de Brasil 2015 no era sino el sistema que llevaron en 2016 y que les permitió mantener ventaja en ese sentido. 
Luego RB metió este sistema a finales de temporada y superó fácilmente a Ferrari. Dicho de otro modo, este sistema da ventaja. 


Para este año cada equipo montará sus propias soluciones en esta materia. 

Pero me queda la duda de qué estuvo probando Mercedes en el GP de Brasil de 2016...... : |

Si haces los neumáticos más blandos, les pasa como en 2013.

Tendrian la plataforma aero más estable, como Mercedes con el FRIC y Red Bull con sus flexibilidades, pero no la podrían usar a saco porque se cargarian las ruedas en 10 vueltas. 

Harían las mismas poles, pero en carrera las pasarían Puthas. Como en 2013.

Los neumáticos son la parte más importante de un coche a nivel de rendimiento.

sin ànimos de contradeciros ,,,os contradigo ,,, 
las gomas seràn màs duras y con menos degradacion ,,,  ,, se preveen GP  a una sola parada ,,, estilo Monaco con las violetas ,,,,,  
solo por llevaros la contraria ,y porque lo han avisado desde Piedrelli ,,,
(22-02-2017, 10:59)ethernet escribió:
(22-02-2017, 10:50)Carreño escribió: No sé si seguirá dominando Mercedes, quizás sí pero no me encaja con la idea de negocio y con la decadencia en la que está este CIRCO.

Si cambian los dueños, cambia el concepto del coche de forma muy importante, y el QUEMARRUEDAS sigue paseándose por las pistas esto no lo aguanta ni su padre, no tienen un pase, ni desde la manipulación más asumida en este deporte por todos los que lo conocen algo puede seguir aguantándose...

Por tanto no me creo que todo siga igual, por estas razones.

Quizás me sigan sorprendiendo para mal, pero no lo veo, incluso desde su lógica egoísta del CIRCO.

FUERZA Y HONOR

Si. 
Y ahora la FOM y por lo tanto Pirelli, harán lo que diga Liberty y eso es equivalente a lo que díga Ross Brawn. 

Quieren espectáculo, y con hacer los Pirelli más blandos, ya está jodida Mercedes  hasta la médula.... 

Y Brawn sabe de sobra lo que hacer....
Efectivamente. Aunque a priori Pirelli ha construido auténticas piedras por miedo a las exigencias de estrés. Justo hoy Hembery hablaba de un plan B. Y como se hagan realidad tus previsiones veo a Hamilton pasandolas canutas con Bottas

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Y otra cosa.

El FRIC no era una trampa, era un sistema brillante.

La suspensión de Mercedes puede justificarse para que no sea ilegal.

Son soluciones de ingeniería alucinantes.

El problema es el Reglamento, que deja hacer muchas cosas en unos ámbitos y en otras encorseta en exceso.

Lees la parte de aero y es gigante y super limitante.... Lees lo de suspensiones y te da la risa.

Pones clarito que la suspensión tiene 2 triángulo, una barra, un amortiguador, y que no pueden interconectarse, y ya está.

Volvemos a pilotos y carreras. Bloqueos errores, coches botando en pianos, etc...
Todo al AMR24. 
(22-02-2017, 11:36)enrike hu fr escribió:
(22-02-2017, 11:29)ethernet escribió:
(22-02-2017, 11:23)payoloco escribió:
(22-02-2017, 10:59)ethernet escribió:
(22-02-2017, 10:50)Carreño escribió: No sé si seguirá dominando Mercedes, quizás sí pero no me encaja con la idea de negocio y con la decadencia en la que está este CIRCO.

Si cambian los dueños, cambia el concepto del coche de forma muy importante, y el QUEMARRUEDAS sigue paseándose por las pistas esto no lo aguanta ni su padre, no tienen un pase, ni desde la manipulación más asumida en este deporte por todos los que lo conocen algo puede seguir aguantándose...

Por tanto no me creo que todo siga igual, por estas razones.

Quizás me sigan sorprendiendo para mal, pero no lo veo, incluso desde su lógica egoísta del CIRCO.

FUERZA Y HONOR

Si. 
Y ahora la FOM y por lo tanto Pirelli, harán lo que diga Liberty y eso es equivalente a lo que díga Ross Brawn. 

Quieren espectáculo, y con hacer los Pirelli más blandos, ya está jodida Mercedes  hasta la médula.... 

Y Brawn sabe de sobra lo que hacer....


Para joder a Mercedes hay que ir más allá. Ferrari trata los neumáticos igual de bien o mejor. O Force India. 
Mercedes ha estado trabajando en áreas que le han ido otorgando ventaja año tras año. Y la FIA se ha mantenido al margen. 

Quieren bajar del pedestal a Mercedes? Pues que le vayan prohibiendo esto, lo otro, lo de más allá.....


Mirad, cómo mola ver las cosas con perspectiva. 

En 2015 la FIA prohibió usar los sistemas FRIC (interconexión de suspensiones delantera y trasera) después de que en 2014 se dieran cuenta que la suspensión de sus coches era poco menos que las de los negros en las películas de raperos americanos. Para 2015 ya no se podía usar, pero Mercedes por lo visto había descubierto aquí un pequeño mundo de prestaciones ocultas. 

Se quedaron quietos? Quizá la respuesta esté en esta foto del GP de Brasil 2015: 

[Imagen: MERCEDES-suspensi%C3%B3n-delantera.jpg]


Ahora que ha pasado ya toda la temporada 2016 parece fácil afirmar que lo que estuvieron probando en ese GP de Brasil 2015 no era sino el sistema que llevaron en 2016 y que les permitió mantener ventaja en ese sentido. 
Luego RB metió este sistema a finales de temporada y superó fácilmente a Ferrari. Dicho de otro modo, este sistema da ventaja. 


Para este año cada equipo montará sus propias soluciones en esta materia. 

Pero me queda la duda de qué estuvo probando Mercedes en el GP de Brasil de 2016...... : |

Si haces los neumáticos más blandos, les pasa como en 2013.

Tendrian la plataforma aero más estable, como Mercedes con el FRIC y Red Bull con sus flexibilidades, pero no la podrían usar a saco porque se cargarian las ruedas en 10 vueltas. 

Harían las mismas poles, pero en carrera las pasarían Puthas. Como en 2013.

Los neumáticos son la parte más importante de un coche a nivel de rendimiento.

sin ànimos de contradeciros ,,,os contradigo ,,, 
las gomas seràn màs duras y con menos degradacion ,,,  ,, se preveen GP  a una sola parada ,,, estilo Monaco con las violetas ,,,,,  
solo por llevaros la contraria ,y porque lo han avisado desde Piedrelli ,,,

Y no te parece curioso que ya hayan avisado de que si no funcionan tienen otras más blandas preparadas??? 

Yo soy Mercedes y ahora mismo estoy muy preocupado.
Todo al AMR24. 
(22-02-2017, 11:41)ethernet escribió: Y otra cosa.

El FRIC no era una trampa, era un sistema brillante.

La suspensión de Mercedes puede justificarse para que no sea ilegal.

Son soluciones de ingeniería alucinantes.

El problema es el Reglamento, que deja hacer muchas cosas en unos ámbitos y en otras encorseta en exceso.

Lees la parte de aero y es gigante y super limitante.... Lees lo de suspensiones y te da la risa.

Pones clarito que la suspensión tiene 2 triángulo, una barra, un amortiguador, y que no pueden interconectarse, y ya está.

Volvemos a pilotos y carreras. Bloqueos errores, coches botando en pianos, etc...

+1000  ,,,
(22-02-2017, 11:41)ethernet escribió: Y otra cosa.

El FRIC no era una trampa, era un sistema brillante.

La suspensión de Mercedes puede justificarse para que no sea ilegal.

Son soluciones de ingeniería alucinantes.

El problema es el Reglamento, que deja hacer muchas cosas en unos ámbitos y en otras encorseta en exceso.

Lees la parte de aero y es gigante y super limitante.... Lees lo de suspensiones y te da la risa.

Pones clarito que la suspensión tiene 2 triángulo, una barra, un amortiguador, y que no pueden interconectarse, y ya está.

Volvemos a pilotos y carreras. Bloqueos errores, coches botando en pianos, etc...

Estoy de acuerdo 100% , pero discrepo en lo del FRIC y en otras más históricas de estos últimos años : Sí son trampas en el momento que a ti te lo permito y al de al lado que preguntó no se lo permites.
Y yo tengo claro que eso ocurrió, ocurre y ocurrirá... y tú también lo sabes...

FUERZA Y HONOR
(22-02-2017, 11:43)ethernet escribió:
(22-02-2017, 11:36)enrike hu fr escribió:
(22-02-2017, 11:29)ethernet escribió:
(22-02-2017, 11:23)payoloco escribió:
(22-02-2017, 10:59)ethernet escribió: Si. 
Y ahora la FOM y por lo tanto Pirelli, harán lo que diga Liberty y eso es equivalente a lo que díga Ross Brawn. 

Quieren espectáculo, y con hacer los Pirelli más blandos, ya está jodida Mercedes  hasta la médula.... 

Y Brawn sabe de sobra lo que hacer....


Para joder a Mercedes hay que ir más allá. Ferrari trata los neumáticos igual de bien o mejor. O Force India. 
Mercedes ha estado trabajando en áreas que le han ido otorgando ventaja año tras año. Y la FIA se ha mantenido al margen. 

Quieren bajar del pedestal a Mercedes? Pues que le vayan prohibiendo esto, lo otro, lo de más allá.....


Mirad, cómo mola ver las cosas con perspectiva. 

En 2015 la FIA prohibió usar los sistemas FRIC (interconexión de suspensiones delantera y trasera) después de que en 2014 se dieran cuenta que la suspensión de sus coches era poco menos que las de los negros en las películas de raperos americanos. Para 2015 ya no se podía usar, pero Mercedes por lo visto había descubierto aquí un pequeño mundo de prestaciones ocultas. 

Se quedaron quietos? Quizá la respuesta esté en esta foto del GP de Brasil 2015: 

[Imagen: MERCEDES-suspensi%C3%B3n-delantera.jpg]


Ahora que ha pasado ya toda la temporada 2016 parece fácil afirmar que lo que estuvieron probando en ese GP de Brasil 2015 no era sino el sistema que llevaron en 2016 y que les permitió mantener ventaja en ese sentido. 
Luego RB metió este sistema a finales de temporada y superó fácilmente a Ferrari. Dicho de otro modo, este sistema da ventaja. 


Para este año cada equipo montará sus propias soluciones en esta materia. 

Pero me queda la duda de qué estuvo probando Mercedes en el GP de Brasil de 2016...... : |

Si haces los neumáticos más blandos, les pasa como en 2013.

Tendrian la plataforma aero más estable, como Mercedes con el FRIC y Red Bull con sus flexibilidades, pero no la podrían usar a saco porque se cargarian las ruedas en 10 vueltas. 

Harían las mismas poles, pero en carrera las pasarían Puthas. Como en 2013.

Los neumáticos son la parte más importante de un coche a nivel de rendimiento.

sin ànimos de contradeciros ,,,os contradigo ,,, 
las gomas seràn màs duras y con menos degradacion ,,,  ,, se preveen GP  a una sola parada ,,, estilo Monaco con las violetas ,,,,,  
solo por llevaros la contraria ,y porque lo han avisado desde Piedrelli ,,,

Y no te parece curioso que ya hayan avisado de que si no funcionan tienen otras más blandas preparadas??? 

Yo soy Mercedes y ahora mismo estoy muy preocupado.

pues claro que me parece curioso  y hasta enojante ,,, ,,ya lo puse hace algunos dias ,, y me dije ,,que es lo que nos estan preparando ,, aqui huele a 2013 ,,,,  y los cambios sobre la marcha ,,, Wacky Angel Angel Angel


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