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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Nico Hukenberg
(22-02-2017, 12:49)NachoBcn escribió:
(22-02-2017, 09:59)ethernet escribió:
(22-02-2017, 09:10)NachoBcn escribió: Como digo, las 2 toberas que forman con la carrocería, los 2 coches que hemos visto, apuntan a una zona intermedia entre el difusor y el aleron superior. Y me da la sensacion que ahí van poner otro aleron. Que de hecho, ya llevaban el año pasado.

Desde el año pasado ya se vio que los equipos buscaban llevar calor a esa zona intermedia entre el aleron superior y el difusor. Yo solo digo que este año, esas toberas son mucho mas marcadas y mucho mas altas. Seguramente es porque como hay mas espacio, da para hacerlas con la forma de la carroceria... y el año pasado simplemente no cabian.

El difusor va más alto, llega más arriba que el año pasado, y como no quieren ese aire encima, tienen que levantarlas. 

Y repito que con esas ruedas traseras enormes la zona de perturbación y tyre squirt que generan es mayor, y tienen que dejar más sitio para que pase el aire que viene desde el Y250 hasta ahí por debajo de los pontones. 

No pueden poner otro alerón ahí, porque lo prohíbe el Reglamento. Desde 2014, los beam wings están eliminados. 

Solo pueden poner algo como el Monkey Seat. Pero eso interactúa  con el escape.
[Imagen: a75239bd5c9eda5f26e76195974fc1cfo.jpg]

Este 'trochomocho'... como se llama? Ni idea.  Pero como digo, lo que yo veo es que 'parece' que buscan enviar calor ahí. Sea para sellar el difusor por arriba, o el aleron por abajo. 

Todo esto viene de que dije que me parecía que las toberas de los 2 coches vistos, eran mas pronunciadas y altas... que vaya carajo de discusión mas tonta que nos hemos metido.

el monckey no cabe ,,,,ciao brittny ,, Sad
Ampliando lo de Andy Cowell y a destacar:

"Estoy bastante intrigado acerca de lo que han hecho los otros fabricantes y especialmente Honda"

Mercedes vaticina "un paso grande" de Honda en 2017.
[Imagen: a27c4b1fe2b5b0b8d7e09368348cf2a7.jpg]
http://soymotor.com/noticias/mercedes-va...017-929869
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(22-02-2017, 12:49)NachoBcn escribió:
(22-02-2017, 09:59)ethernet escribió:
(22-02-2017, 09:10)NachoBcn escribió: Como digo, las 2 toberas que forman con la carrocería, los 2 coches que hemos visto, apuntan a una zona intermedia entre el difusor y el aleron superior. Y me da la sensacion que ahí van poner otro aleron. Que de hecho, ya llevaban el año pasado.

Desde el año pasado ya se vio que los equipos buscaban llevar calor a esa zona intermedia entre el aleron superior y el difusor. Yo solo digo que este año, esas toberas son mucho mas marcadas y mucho mas altas. Seguramente es porque como hay mas espacio, da para hacerlas con la forma de la carroceria... y el año pasado simplemente no cabian.

El difusor va más alto, llega más arriba que el año pasado, y como no quieren ese aire encima, tienen que levantarlas. 

Y repito que con esas ruedas traseras enormes la zona de perturbación y tyre squirt que generan es mayor, y tienen que dejar más sitio para que pase el aire que viene desde el Y250 hasta ahí por debajo de los pontones. 

No pueden poner otro alerón ahí, porque lo prohíbe el Reglamento. Desde 2014, los beam wings están eliminados. 

Solo pueden poner algo como el Monkey Seat. Pero eso interactúa  con el escape.
[Imagen: a75239bd5c9eda5f26e76195974fc1cfo.jpg]

Este 'trochomocho'... como se llama? Ni idea.  Pero como digo, lo que yo veo es que 'parece' que buscan enviar calor ahí. Sea para sellar el difusor por arriba, o el aleron por abajo. 

Todo esto viene de que dije que me parecía que las toberas de los 2 coches vistos, eran mas pronunciadas y altas... que vaya carajo de discusión mas tonta que nos hemos metido.

Eso son los triángulos de suspensión superior e inferior carenados. 

Y el aire caliente lo ponen ahí en medio para hace un beam wing térmico y que el aire frío de la Coke bottle pase por debajo y justo por encima del difusor. 

Ahí si que lo quieren. 

Todo empezó porque decías que lo mandaban al difusor, pero si te referías a eso de entre las suspensiones, entonces si.
Todo al AMR24. 
(22-02-2017, 12:53)Pepetrov escribió: Ampliando lo de Andy Cowell y a destacar:

"Estoy bastante intrigado acerca de lo que han hecho los otros fabricantes y especialmente Honda"

Mercedes vaticina "un paso grande" de Honda en 2017.
[Imagen: a27c4b1fe2b5b0b8d7e09368348cf2a7.jpg]
http://soymotor.com/noticias/mercedes-va...017-929869

Si y luego sobre el motor Mercedes dice:

"Lo que estamos haciendo es muy agresivo. No nos sentamos y hacemos solo pequeñas modificaciones. En comparación con años anteriores, los cambios son considerables"

Vamos, que puede seguir siendo un paseo como los demás no hayan dado un salto gigantesco.
Eso o que se esté tirando el pisto...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-02-2017, 12:50)enrike hu fr escribió:
(22-02-2017, 12:49)NachoBcn escribió:
(22-02-2017, 09:59)ethernet escribió:
(22-02-2017, 09:10)NachoBcn escribió: Como digo, las 2 toberas que forman con la carrocería, los 2 coches que hemos visto, apuntan a una zona intermedia entre el difusor y el aleron superior. Y me da la sensacion que ahí van poner otro aleron. Que de hecho, ya llevaban el año pasado.

Desde el año pasado ya se vio que los equipos buscaban llevar calor a esa zona intermedia entre el aleron superior y el difusor. Yo solo digo que este año, esas toberas son mucho mas marcadas y mucho mas altas. Seguramente es porque como hay mas espacio, da para hacerlas con la forma de la carroceria... y el año pasado simplemente no cabian.

El difusor va más alto, llega más arriba que el año pasado, y como no quieren ese aire encima, tienen que levantarlas. 

Y repito que con esas ruedas traseras enormes la zona de perturbación y tyre squirt que generan es mayor, y tienen que dejar más sitio para que pase el aire que viene desde el Y250 hasta ahí por debajo de los pontones. 

No pueden poner otro alerón ahí, porque lo prohíbe el Reglamento. Desde 2014, los beam wings están eliminados. 

Solo pueden poner algo como el Monkey Seat. Pero eso interactúa  con el escape.
[Imagen: browse.php?u=F6KKoSdS6dBzvvC3VzX93M5h%2F...mAa%2F&b=0]

Este 'trochomocho'... como se llama? Ni idea.  Pero como digo, lo que yo veo es que 'parece' que buscan enviar calor ahí. Sea para sellar el difusor por arriba, o el aleron por abajo. 

Todo esto viene de que dije que me parecía que las toberas de los 2 coches vistos, eran mas pronunciadas y altas... que vaya carajo de discusión mas tonta que nos hemos metido.

el monckey no cabe ,,,,ciao brittny ,, Sad

La Brittney seguirá con nosotros Enrique....
(22-02-2017, 12:55)ethernet escribió:
(22-02-2017, 12:49)NachoBcn escribió:
(22-02-2017, 09:59)ethernet escribió:
(22-02-2017, 09:10)NachoBcn escribió: Como digo, las 2 toberas que forman con la carrocería, los 2 coches que hemos visto, apuntan a una zona intermedia entre el difusor y el aleron superior. Y me da la sensacion que ahí van poner otro aleron. Que de hecho, ya llevaban el año pasado.

Desde el año pasado ya se vio que los equipos buscaban llevar calor a esa zona intermedia entre el aleron superior y el difusor. Yo solo digo que este año, esas toberas son mucho mas marcadas y mucho mas altas. Seguramente es porque como hay mas espacio, da para hacerlas con la forma de la carroceria... y el año pasado simplemente no cabian.

El difusor va más alto, llega más arriba que el año pasado, y como no quieren ese aire encima, tienen que levantarlas. 

Y repito que con esas ruedas traseras enormes la zona de perturbación y tyre squirt que generan es mayor, y tienen que dejar más sitio para que pase el aire que viene desde el Y250 hasta ahí por debajo de los pontones. 

No pueden poner otro alerón ahí, porque lo prohíbe el Reglamento. Desde 2014, los beam wings están eliminados. 

Solo pueden poner algo como el Monkey Seat. Pero eso interactúa  con el escape.
[Imagen: a75239bd5c9eda5f26e76195974fc1cfo.jpg]

Este 'trochomocho'... como se llama? Ni idea.  Pero como digo, lo que yo veo es que 'parece' que buscan enviar calor ahí. Sea para sellar el difusor por arriba, o el aleron por abajo. 

Todo esto viene de que dije que me parecía que las toberas de los 2 coches vistos, eran mas pronunciadas y altas... que vaya carajo de discusión mas tonta que nos hemos metido.

Eso son los triángulos de suspensión superior e inferior carenados. 

Y el aire caliente lo ponen ahí en medio para hace un beam wing térmico y que el aire frío de la Coke bottle pase por debajo y justo por encima del difusor. 

Ahí si que lo quieren. 

Todo empezó porque decías que lo mandaban al difusor, pero si te referías a eso de entre las suspensiones, entonces si.

es el llamado efecto coanda ,,no ?? 

#ya vereis al mago cuando llegue ,,, Wacky
(22-02-2017, 12:49)enrike hu fr escribió: Nico Hukenberg
Juassss le estaba haciendo el regreso a Force India, Perdona por el lapsus Enrike....aún no llegué a mi dosis diaria de cafeína
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(22-02-2017, 12:53)Pepetrov escribió: Ampliando lo de Andy Cowell y a destacar:

"Estoy bastante intrigado acerca de lo que han hecho los otros fabricantes y especialmente Honda"

Mercedes vaticina "un paso grande" de Honda en 2017.
[Imagen: browse.php?u=XreK6D1W6sw8qfb7RjLiydVzvg%...WqM%3D&b=0]
http://soymotor.com/noticias/mercedes-va...017-929869

Mercedes nos tiene miedo...
(22-02-2017, 12:55)ethernet escribió:
(22-02-2017, 12:49)NachoBcn escribió:
(22-02-2017, 09:59)ethernet escribió:
(22-02-2017, 09:10)NachoBcn escribió: Como digo, las 2 toberas que forman con la carrocería, los 2 coches que hemos visto, apuntan a una zona intermedia entre el difusor y el aleron superior. Y me da la sensacion que ahí van poner otro aleron. Que de hecho, ya llevaban el año pasado.

Desde el año pasado ya se vio que los equipos buscaban llevar calor a esa zona intermedia entre el aleron superior y el difusor. Yo solo digo que este año, esas toberas son mucho mas marcadas y mucho mas altas. Seguramente es porque como hay mas espacio, da para hacerlas con la forma de la carroceria... y el año pasado simplemente no cabian.

El difusor va más alto, llega más arriba que el año pasado, y como no quieren ese aire encima, tienen que levantarlas. 

Y repito que con esas ruedas traseras enormes la zona de perturbación y tyre squirt que generan es mayor, y tienen que dejar más sitio para que pase el aire que viene desde el Y250 hasta ahí por debajo de los pontones. 

No pueden poner otro alerón ahí, porque lo prohíbe el Reglamento. Desde 2014, los beam wings están eliminados. 

Solo pueden poner algo como el Monkey Seat. Pero eso interactúa  con el escape.
[Imagen: a75239bd5c9eda5f26e76195974fc1cfo.jpg]

Este 'trochomocho'... como se llama? Ni idea.  Pero como digo, lo que yo veo es que 'parece' que buscan enviar calor ahí. Sea para sellar el difusor por arriba, o el aleron por abajo. 

Todo esto viene de que dije que me parecía que las toberas de los 2 coches vistos, eran mas pronunciadas y altas... que vaya carajo de discusión mas tonta que nos hemos metido.

Eso son los triángulos de suspensión superior e inferior carenados. 

Y el aire caliente lo ponen ahí en medio para hace un beam wing térmico y que el aire frío de la Coke bottle pase por debajo y justo por encima del difusor. 

Ahí si que lo quieren. 

Todo empezó porque decías que lo mandaban al difusor, pero si te referías a eso de entre las suspensiones, entonces si.

arreglao...


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