Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(22-02-2017, 14:18)elruf escribió:
(22-02-2017, 14:11)enrike hu fr escribió: [Imagen: C5RI_XoWcAEe4ao.jpg]

a ver el experto en textiles  ,,,juass  ,, aleta lleva eso es seguro ,,,,

Buenos días. Parece que este va a llevar un buen hocico, no se si será una nueva versión del morro agujereado
que solo utilizaban ellos y curiosamente nadie más quiso, intentó o pudo implantar. Aunque parece que a ellos
no les funcionó mal.  Abrazos.

[Imagen: caterham2014.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Andrew BensonVerified account‏@andrewbensonf1 2m2 minutes ago

Andrew Benson Retweeted Lewis J

The McLaren is going to be orange and white, I'm told
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-02-2017, 14:18)Carreño escribió:
(22-02-2017, 13:48)ethernet escribió:
(22-02-2017, 13:20)payoloco escribió:
(22-02-2017, 12:47)ethernet escribió:
(22-02-2017, 12:40)NachoBcn escribió: NO. El problema es que a unos se les permita y a otros no. Cada 'cosita' de esas, cuesta meses en diseñar e implementar. Si resulta que hace 10 años se dijo que no se permitía usar el flujo de los gases para aumentar la aerodinamica y todo el mundo acata eso. Pero de repente uno , saca una solución que, aunque diferente, hace exactamente eso... el resto de equipos pregunta, y la FIA dice... que no ve ningun problema en dicha solución. El tema no es que sea un gran invento. Es que a uno le permiten cosas que el resto creia no eran ilegales.

Y lo del fric es claramente lo mismo.

Pero imagina que muere Whiting y ocupo yo su puesto. 

Voy a ser legal y ecuánime. 

Y leo la mierdha de reglamento que hay y me es complicado decir que lo que hace Mercedes ahora es ilegal, porque realmente no contraviene de forma clara el reglamento aunque vaya en contra del espíritu de la norma . 

Lo que haría es cambiar el reglamento y dejarlo clarito. 

Algun día le darán la patada a Whiting y empezará a haber Reglamentos claros y sin agujeros.
Es imposible que un reglamento abarque todo.

Pero esto es F1, no es badminton, es una competición de motor. Y por esa línea debe ir la interpretación.

Cada año esta interpretación varía en función de lo que se persigue: beneficiar a un equipo, joder le, igualar las cosas, que Pirelli meta más compuestos, etc etc etc.

Claro. 

Si no haces coches iguales. 

Pero si puedes dejar claro las cosas que no quieres. 

Y en cuanto a suspensiones eliminas lo hidráulico y la inteconexion y ya está. 

Ya sé que no leeis el Reglamento, pero cuando prohibieron el FRIC, redactaron de forma que autoriza la inteconexion lado a lado en el mismo eje. 

Yo tb la hubiese prohibido, y los sistemas de Mercedes y RB serían totalmente ilegales. 

Aun así podrían usar las características no lineales de los fluidos del circuito hidráulico, así que yo los prohibiría, tb. 

Que uses muelles... Aun así, buscarían materiales con características no lineales y habría mejores y peores soluciones, pero nada que simulase una suspensión inteligente. 

Y el piloto haría más trabajo y veríamos carreras de verdad.


Con la experiencia que hay en esta competición más de 50 años en los que ha habido de todo hasta coches con 6 ruedas, con los expertos que puedes encontrar hasta en este foro, con todos los ingenieros que estuvieron y no están etc...SI QUIERES HACER UN REGLAMENTO blanco , sale blanco, si lo quieres amarillo sale yelow , si lo quieres negro sale negro...

Por supuesto, pero como ahora toca decir quien gana desde fuera porque sino en 15-20 años hubiera ganado siempre el mismo... pues así se hace y LO PEOR así lo interpretan los Manipuladores.---


FUERZA Y HONOR

Exacto. 

Mi esperanza es que Liberty quiera un producto sano e interesante, tipo MotoGp. 

Ahora lo que se ve es un tenderete en el que se beneficia al que toque por intereses económicos. 

Dale el mando a Ross Brawn y no queda un hueco en el Reglamento. Si él quiere, of course.....
Todo al AMR24. 
(22-02-2017, 13:48)ethernet escribió:
(22-02-2017, 13:20)payoloco escribió:
(22-02-2017, 12:47)ethernet escribió:
(22-02-2017, 12:40)NachoBcn escribió:
(22-02-2017, 11:41)ethernet escribió: Y otra cosa.

El FRIC no era una trampa, era un sistema brillante.

La suspensión de Mercedes puede justificarse para que no sea ilegal.

Son soluciones de ingeniería alucinantes.

El problema es el Reglamento, que deja hacer muchas cosas en unos ámbitos y en otras encorseta en exceso.

Lees la parte de aero y es gigante y super limitante.... Lees lo de suspensiones y te da la risa.

Pones clarito que la suspensión tiene 2 triángulo, una barra, un amortiguador, y que no pueden interconectarse, y ya está.

Volvemos a pilotos y carreras. Bloqueos errores, coches botando en pianos, etc...

NO. El problema es que a unos se les permita y a otros no. Cada 'cosita' de esas, cuesta meses en diseñar e implementar. Si resulta que hace 10 años se dijo que no se permitía usar el flujo de los gases para aumentar la aerodinamica y todo el mundo acata eso. Pero de repente uno , saca una solución que, aunque diferente, hace exactamente eso... el resto de equipos pregunta, y la FIA dice... que no ve ningun problema en dicha solución. El tema no es que sea un gran invento. Es que a uno le permiten cosas que el resto creia no eran ilegales.

Y lo del fric es claramente lo mismo.

Pero imagina que muere Whiting y ocupo yo su puesto. 

Voy a ser legal y ecuánime. 

Y leo la mierdha de reglamento que hay y me es complicado decir que lo que hace Mercedes ahora es ilegal, porque realmente no contraviene de forma clara el reglamento aunque vaya en contra del espíritu de la norma . 

Lo que haría es cambiar el reglamento y dejarlo clarito. 

Algun día le darán la patada a Whiting y empezará a haber Reglamentos claros y sin agujeros.
Es imposible que un reglamento abarque todo.

Pero esto es F1, no es badminton, es una competición de motor. Y por esa línea debe ir la interpretación.

Cada año esta interpretación varía en función de lo que se persigue: beneficiar a un equipo, joder le, igualar las cosas, que Pirelli meta más compuestos, etc etc etc.

Claro. 

Si no haces coches iguales. 

Pero si puedes dejar claro las cosas que no quieres. 

Y en cuanto a suspensiones eliminas lo hidráulico y la inteconexion y ya está. 

Ya sé que no leeis el Reglamento, pero cuando prohibieron el FRIC, redactaron de forma que autoriza la inteconexion lado a lado en el mismo eje. 

Yo tb la hubiese prohibido, y los sistemas de Mercedes y RB serían totalmente ilegales. 

Aun así podrían usar las características no lineales de los fluidos del circuito hidráulico, así que yo los prohibiría, tb. 

Que uses muelles... Aun así, buscarían materiales con características no lineales y habría mejores y peores soluciones, pero nada que simulase una suspensión inteligente. 

Y el piloto haría más trabajo y veríamos carreras de verdad.

Yo estpy con ethernet, en el reglamento no se puede poner todo es imposible, sería un reglamento de 1 millón de páginas y todos los coches serían iguales.
Pero si lo pones todo lo más claro posible, sin interpretaciones, las cosas son mucho más fácil de saber si son legales o ilegales.

Un ejemplo, inventado, el fondo plano a de medir de ancho como máximo 3 metros y largo como máximo 7 metros. Hay poca interpretación.
Como antes he puesto con las suspensiones, no se pueden hacer suspensiones con beneficio aerodinámico. Eso da mucho a la interpretación de cada uno. A parte, como ya he dicho, cualquier suspensión de cualquier coche de F1 de 2016 tiene efectos aerodinámicos, por tanto, todas deberían de ser ilegales.

Al final quieren un reglamento ambiguo para hacer sus chanchullos, y hacer ganar a quien ellos quieran.
Andrew BensonCuenta verificada‏@andrewbensonf1 6 minHace 6 minutos
Más
Andrew Benson Retwitteó Lewis J
The McLaren is going to be orange and white, I'm told

Y todas las manchas de negro que habia... aunque naranja y blanco seria mitico
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(22-02-2017, 14:32)magic_alonso escribió: Andrew BensonCuenta verificada‏@andrewbensonf1 6 minHace 6 minutos
Más
Andrew Benson Retwitteó Lewis J
The McLaren is going to be orange and white, I'm told

Y todas las manchas de negro que habia... aunque naranja y blanco seria mitico


Ya falta menos Smile
(22-02-2017, 14:32)joaquinhrndz escribió:
(22-02-2017, 14:32)magic_alonso escribió: Andrew BensonCuenta verificada‏@andrewbensonf1 6 minHace 6 minutos
Más
Andrew Benson Retwitteó Lewis J
The McLaren is going to be orange and white, I'm told

Y todas las manchas de negro que habia... aunque naranja y blanco seria mitico


Ya falta menos Smile

Naranja y blanco? mmmm Molaría.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-02-2017, 14:34)Vicotrew escribió:
(22-02-2017, 14:32)joaquinhrndz escribió:
(22-02-2017, 14:32)magic_alonso escribió: Andrew BensonCuenta verificada‏@andrewbensonf1  6 minHace 6 minutos
Más
Andrew Benson Retwitteó Lewis J
The McLaren is going to be orange and white, I'm told

Y todas las manchas de negro que habia... aunque naranja y blanco seria mitico


Ya falta menos Smile

Naranja y blanco? mmmm Molaría.

Hay algún modelo de esos expuesto por aquí de esos colores ???
Virutas de GomaCuenta verificada‏@VirutasF1 2 minHace 2 minutos
Más
Virutas de Goma Retwitteó MrAlexF1
El McLaren? Naranja, negro, blanco y gris oscuro. Los mismos colores de virutas. Apuesto cien pavos que cederé a beneficencia si no acierto
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(22-02-2017, 14:32)joaquinhrndz escribió:
(22-02-2017, 14:32)magic_alonso escribió: Andrew BensonCuenta verificada‏@andrewbensonf1  6 minHace 6 minutos
Más
Andrew Benson Retwitteó Lewis J
The McLaren is going to be orange and white, I'm told

Y todas las manchas de negro que habia... aunque naranja y blanco seria mitico


Ya falta menos Smile

si es que tienen a guevo contentar a todo el mundo  ,,,, Speechless  a ver que nos sacan ,,,

[Imagen: MC02.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)