Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
esta pidiendo a gritos un patrocinador esa aleta.
(22-02-2017, 16:25)enrike hu fr escribió: [Imagen: C5Rni8XWEAMT_AV.jpg]

lo dicho ,,por lo menos la aleta podria servir para poner el numero del piloto ,,asi blanca ,,dà un impresion ,,un poco raro ,,,??????

y el bulto en el morro ,,sera la suspension activa ????
Que el salto del morro sea tan pronunciado tiene un sentido seguro, lo han buscado antes simplemente y es por algo, a lo mejor es como dice enrike por las suspensiones. El coche les ha salido un poco feo para mi gusto, eso sí...

Por otro lado la solución del morro parece inteligente, aunque pensaba que iban a intentar mantener la del año pasado que lo era y mucho pero optimizada.

Con esas fotos de la zona bargeboards-pontones no hay mucho que decir creo yo, al menos a mí no se me ocurre nada. Luego veo, probablemente por perspectiva, que tiene las toberas más bajas que el resto (las de salida de gases) aunque se sigue apreciando mucho espacio bajo la caja de cambios igual que en el resto por lo que igual es eso, ilusión óptica.
Lo que parece una tendencia confirmada es que ahora todos aplican las "open louvres" en el RW. Ojalá McLaren consiga combinar ese concepto con el RW de endplate dividido en 5 elementos.
@jgarciaillanf1
Nos explicas eso del "open louvres", please? Wacky
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
El morro ese no esconderá algun rollo relacionado con las suspensiones?
[Imagen: C5RrXK-WAAADCCb.jpg]

[Imagen: C5RrXK_WEAUz9oS.jpg]

Lo que digo, les puede salir bien la jugada de "2 canalizaciones" en el nose.
@jgarciaillanf1
Perdon enrike.....

;-P
(22-02-2017, 16:35)Vicotrew escribió: Nos explicas eso del "open louvres", please? Wacky

Las "branquias" abiertas del endplate (lateral superior) del RW, para intentar reducir drag en recta.
@jgarciaillanf1
(22-02-2017, 16:35)NachoBcn escribió: El morro ese no esconderá algun rollo relacionado con las suspensiones?

O eso o por algún otro motivo relacionado con el rendimiento el morro empieza antes la caída.
@jgarciaillanf1
[Imagen: C5RsE1jXAAIn7P-.jpg]

Conductos delanteros de frenos prácticamente inexistentes...

[Imagen: C5Rtwe-XAAA8yPW.jpg]

Y o me estoy haciendo una paja mental o el morro con 2 canalizaciones empiezo a verlo con miedito y mosqueado...
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)