Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Sobre la aero, lo cierto es que todo va a estar orientado a generar carga con el difusor y reducir el RW.....
Si alguien es experto en eso, son Newey y Prodromou.

Y nosotros llevamos dos años buscando reducir drag por el truño de PU que teníamos....

Algo de ventaja tendremos.

Al final, todos los aletines, barge boards, etc..... Sólo redirigen el aire a las zonas donde se crea carga.

Si el Mclaren sale con un RW planito,.... Es que vamos bien.
Todo al AMR24. 
(23-02-2017, 15:58)German Sanchez escribió:
(23-02-2017, 15:42)enrike hu fr escribió: Mercedes no ha rodado en sus primeras vueltas en Silverstone con el ala de tiburón, pero parece que el kit está preparado para esta tarde.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45da.html

Se avisa además de un salto sin precedentes en cuanto a la ganancia de prestaciones en el motor híbrido. Como ha declarado Andy Cowell, jefe de motores de Mercedes: "Se dice que estamos cerca de un muro en la evolución de estos motores híbridos, cosa que nosotros no hemos apreciado esta invierno".

Miedito dan. Cuando Cowell dice que está impaciente por ver que ha logrado Honda, yo creo que lo dice por que del resto (Renault y Ferrari) ya sabe que na de na, y con Honda le queda la duda de si habrán dado con la tecla.....

Yo estoy contigo.
Él ya sabe donde van a estar más o menos tanto Renault, como Ferrari, y no ve problemas por ese lado.
Su incógnita son los gorrillas, pero vamos, visto sus declaraciones no creo que deba de preocuparse.
(23-02-2017, 16:17)German Sanchez escribió: [Imagen: upmerc3.jpg]

Eso qué es ???
Una gaviota ???
si la cosa saliera mal ,nadie le podria acusar de vende-humos ,,es una persona seria ,,, y si se ha puesto al mismo nivél de implicacion y motivacion que Fernando puede demostrarlo y encontrar en sitio ,,,

[Imagen: f1-barcelona-march-testing-2016-yusuke-h...gramme.jpg]
(23-02-2017, 14:20)magic_alonso escribió:
(23-02-2017, 14:18)Vicotrew escribió:
(23-02-2017, 14:17)magic_alonso escribió:
(23-02-2017, 14:16)Vicotrew escribió:
(23-02-2017, 14:15)magic_alonso escribió: Menos mal que al menos el directo no les va muy bien...

Joder pues mola el directo el 360º, eso si, se ve muy pixelado.

Si vale... pero el nuestro de mañana es en HD, vamos a consolarnos con ser mejores que mercedes en algo

Y que hemos sido los primeros en dar las especificaciones del coche jajajaja

Digo.. y va a  tener un tono naranja papaya precioso, y no te olvides del chasis mágico, de hecho zack y compañia se han comprado un libro de trucos pa entenderlo, el abracadabra todavia se les atraganta un poco, pero ya veras a final de año jajajja

Se quejaba la gente que no fichaban a nadie y más bien salían, yo creo que han fichado a David Copperfield y Dynamo.
Van hacer desaparecer dispositivos, si prohíben el tercer elemento de la suspensión, lo harán invisible.
(23-02-2017, 16:33)German Sanchez escribió:
(23-02-2017, 16:29)NachoBcn escribió:
(23-02-2017, 16:17)German Sanchez escribió: [Imagen: upmerc3.jpg]

Si les permiten eso. ya me parece el colmo.

Es el nuevo enganche para la grua del coche de Hamilton.
Jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-02-2017, 17:02)cpp2808 escribió:
(23-02-2017, 16:17)German Sanchez escribió: [Imagen: upmerc3.jpg]

Eso qué es ???
Una gaviota ???

 a ver si lees los post anteriores ,,es pal wifi ,,por lo del instargma
(23-02-2017, 16:35)Vicotrew escribió:
(23-02-2017, 16:34)German Sanchez escribió: Toma.....

El Abuelo F1
‏@bueuF1

Mercedes..
Hamilton se monta, da un par de vueltas, presentan el coche..
ACOJONA A TODOS
Despues, se monta Bottas
Rompen el ERS a los 25km

Han roto el ERS? Amazed

Que le pregunten a los gorrillas, de eso saben y mucho.....
(23-02-2017, 17:04)perchy25 escribió:
(23-02-2017, 14:20)magic_alonso escribió:
(23-02-2017, 14:18)Vicotrew escribió:
(23-02-2017, 14:17)magic_alonso escribió:
(23-02-2017, 14:16)Vicotrew escribió: Joder pues mola el directo el 360º, eso si, se ve muy pixelado.

Si vale... pero el nuestro de mañana es en HD, vamos a consolarnos con ser mejores que mercedes en algo

Y que hemos sido los primeros en dar las especificaciones del coche jajajaja

Digo.. y va a  tener un tono naranja papaya precioso, y no te olvides del chasis mágico, de hecho zack y compañia se han comprado un libro de trucos pa entenderlo, el abracadabra todavia se les atraganta un poco, pero ya veras a final de año jajajja

Se quejaba la gente que no fichaban a nadie y más bien salían, yo creo que han fichado a David Copperfield y Dynamo.
Van hacer desaparecer dispositivos, si prohíben el tercer elemento de la suspensión, lo harán invisible.
Jajaja es que tiene tela....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-02-2017, 16:57)ethernet escribió: Sobre la aero, lo cierto es que todo va a estar orientado a generar carga con el difusor y reducir el RW.....
Si alguien es experto en eso, son Newey y Prodromou.

Y nosotros llevamos dos años buscando reducir drag por el truño de PU que teníamos....

Algo de ventaja tendremos.

Al final, todos los aletines, barge boards, etc..... Sólo redirigen el aire a las zonas donde se crea carga.

Si el Mclaren sale con un RW planito,.... Es que vamos bien.

Planito como? A qué te refieres? A los laterales o a los flaps del RW en sí?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)