Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(23-02-2017, 16:57)ethernet escribió: Sobre la aero, lo cierto es que todo va a estar orientado a generar carga con el difusor y reducir el RW.....
Si alguien es experto en eso, son Newey y Prodromou.

Y nosotros llevamos dos años buscando reducir drag por el truño de PU que teníamos....

Algo de ventaja tendremos.

Al final, todos los aletines, barge boards, etc..... Sólo redirigen el aire a las zonas donde se crea carga.

Si el Mclaren sale con un RW planito,.... Es que vamos bien.

Igual vamos sin alerón trasero... jajajajaaja

Siento la gilipollez, pero viendo el Mercedes y las declaraciones de Andy Cowell me ha puesto malo.
(23-02-2017, 17:02)cpp2808 escribió:
(23-02-2017, 16:17)German Sanchez escribió: [Imagen: upmerc3.jpg]

Eso qué es ???
Una gaviota ???

Parece más un dispositivo de toma de datos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-02-2017, 17:05)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 17:02)cpp2808 escribió:
(23-02-2017, 16:17)German Sanchez escribió: [Imagen: upmerc3.jpg]

Eso qué es ???
Una gaviota ???

 a ver si lees los post anteriores ,,es pal wifi ,,por lo del instargma

Para que Hamilton al pasearse por los circuitos vaya poniendo fotos en instagram y respondiendo los Tweets.
(23-02-2017, 17:09)Sergi13 escribió:
(23-02-2017, 16:57)ethernet escribió: Sobre la aero, lo cierto es que todo va a estar orientado a generar carga con el difusor y reducir el RW.....
Si alguien es experto en eso, son Newey y Prodromou.

Y nosotros llevamos dos años buscando reducir drag por el truño de PU que teníamos....

Algo de ventaja tendremos.

Al final, todos los aletines, barge boards, etc..... Sólo redirigen el aire a las zonas donde se crea carga.

Si el Mclaren sale con un RW planito,.... Es que vamos bien.

Planito como? A qué te refieres? A los laterales o a los flaps del RW en sí?

Con poca carga y por tanto poco Drag,
Nos preguntábamos qué era éste escalón en el Force India, verdad?
Pues básicamente una cagada...

https://es.motorsport.com/f1/news/force-...10-876409/

“Hemos intentado explotar un área de la normativa de la suspensión delantera que mejora las características desde una perspectiva mecánica”, dijo Green.

“Es así debido a la manera en que el reglamento está redactado. No podemos incorporar eso con el morro de la forma que quisiéramos. Existe una caja de exclusión que tenemos que respetar, por lo que desafortunadamente terminamos con esta 'frente', por llamarla así”.

[Imagen: f1-sahara-force-india-f1-vjm10-launch-20...detail.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
JAJAJ.... buenísima Vico... ¿véis? A eso me refiero en mi post anterior... que no es importante el aspecto, aunque denote mucho trabajo.

Lo de FI se especulaban muchas cosas.... y al final es un defecto!!!!

El Mercedes tiene una pinta estupenda. Y sus predecesores, coches completamente diferentes en muchísimas cosas a éste, han sido lo que han sido: los monoplazas más dominadores de la F1 (eso sí, con los neumáticos hechos a medida y gran parte de la normativa, también; la "oposición" que indicaba ethernet)... ¿le dá eso mimbres? Por supuesto, sobre todo por el motor.

Pero aún no ha demostrado nada. Y el resto, tampoco.

Así que no le tengo miedo a nadie. Y no por ello les pierdo el respeto.

Ellos son Mercedes y llevan 3 años dominando. Pero ni Honda ni mucho menos McLaren son aficionados, ni están en ésto para ser comparsas. Y hay unos cuantos cambios grandes.

Paciencia y miedo ninguno. Ya se verá lo que pasa.

Y a Fernando lo tenemos nosotros. Y eso no lo tiene nadie.

Esperabais menos de Mercedes? lo normal es que sea el equipo que mas tiempo lleve centrado en el coche de este año, ya en 2016 traian inventos aerodinamicos vete tu a saber para probar que...
Y luego está el tema del motor, hasta que no congelen el motor Mercedes y dejen al resto igualarse con ellos ( lo cual igual les llevaria 1 o 2 años al resto de motoristas ) seguramente sigan dominando la F1, o al menos, luchando por la primera posición.
(23-02-2017, 17:29)CarreraConLluviaPlease escribió: Esperabais menos de Mercedes? lo normal es que sea el equipo que mas tiempo lleve centrado en el coche de este año, ya en 2016 traian inventos aerodinamicos vete tu a saber para probar que...
Y luego está el tema del motor, hasta que no congelen el motor Mercedes y dejen al resto igualarse con ellos ( lo cual igual les llevaria 1 o 2 años al resto de motoristas ) seguramente sigan dominando la F1, o al menos, luchando por la primera posición.

Un par de directivas bien escritas y una llamada a Pirelli y se acabó la fiesta.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-02-2017, 17:29)CarreraConLluviaPlease escribió: Esperabais menos de Mercedes? lo normal es que sea el equipo que mas tiempo lleve centrado en el coche de este año, ya en 2016 traian inventos aerodinamicos vete tu a saber para probar que...
Y luego está el tema del motor, hasta que no congelen el motor Mercedes y dejen al resto igualarse con ellos ( lo cual igual les llevaria 1 o 2 años al resto de motoristas ) seguramente sigan dominando la F1, o al menos, luchando por la primera posición.

Exacto. Eso es lo que decía antes; yo sí me lo esperaba. 

Y precisamente por eso no son ellos ahora mismo el objetivo, salvo sorpresón. 

No quiero caer en la vieja cantinela de "necesitamos más tiempo". no es eso... Wink

Es que el objetivo este año es alcanzar y superar a Ferrari. Y que Fernando se divierta y decida quedarse un par de años más. Lo demás que venga a mayores será un regalo. Y a menores un fracaso, y probablemente su retirada.

Respeto todo. Miedo ninguno. Que lo tengan Hamiltongo y Sebasfraude, como sea que Fernando tenga un coche "sólo" a la distancia que estuvo aquel F2010 del McLaren y el RedBull. Porque como eso se consiga peleamos el campeonato. Y si no que nos quiten lo bailao.

(23-02-2017, 17:12)cpp2808 escribió:
(23-02-2017, 17:05)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 17:02)cpp2808 escribió:
(23-02-2017, 16:17)German Sanchez escribió: [Imagen: upmerc3.jpg]

Eso qué es ???
Una gaviota ???

 a ver si lees los post anteriores ,,es pal wifi ,,por lo del instargma

Para que Hamilton al pasearse por los circuitos vaya poniendo fotos en instagram y respondiendo los Tweets.

Es un apendice aerodinamico. Parece que han encontrado un vacio en esa zona por reglamento y es legal. La buena noticia es que un aerodinamico de McLaren ha puesto en el twitter que no son los unicos que han encontrado ese vacio.

https://twitter.com/ivanlda/status/834778844548702209

Creo que mañana nos vamos a llevar una gratisima sorpresa con el MCL32 Amazed Amazed Amazed
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)