Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(23-02-2017, 17:32)German Sanchez escribió:
(23-02-2017, 17:29)CarreraConLluviaPlease escribió: Esperabais menos de Mercedes? lo normal es que sea el equipo que mas tiempo lleve centrado en el coche de este año, ya en 2016 traian inventos aerodinamicos vete tu a saber para probar que...
Y luego está el tema del motor, hasta que no congelen el motor Mercedes y dejen al resto igualarse con ellos ( lo cual igual les llevaria 1 o 2 años al resto de motoristas ) seguramente sigan dominando la F1, o al menos, luchando por la primera posición.

Un par de directivas bien escritas y una llamada a Pirelli y se acabó la fiesta.

Eso también. Remember 2013.

(23-02-2017, 14:54)NachoBcn escribió:
(23-02-2017, 14:26)Vicotrew escribió:
(23-02-2017, 14:25)NachoBcn escribió: Supongo que sois conscientes que es vuestro subconsciente es el que os hace ver  un coche 'impresionante' cuando veis el mercedes no?

Deberiais avergonzaros de ser como Merlos y Viladelprat.

Pero tío... compáralo con el Force India, Renault, Sauber y Williams...

Es que la diferencia es abismal.

Por?

Tu crees que 'viendo' un coche se puede saber si corre? O es mas que sabes que estos tios llevan 3 años partiendo la pana... y lo normal es que lo vuelvan a hacer?


Agree

(23-02-2017, 16:33)German Sanchez escribió:
(23-02-2017, 16:29)NachoBcn escribió:
(23-02-2017, 16:17)German Sanchez escribió: [Imagen: upmerc3.jpg]

Si les permiten eso. ya me parece el colmo.

Es el nuevo enganche para la grua del coche de Hamilton.

Como va sobre railes, sólo le falta la catenaria
fiabilidad ,,,, divino tesoro


#Una VISA pal Pollhon ,por favor ,,

firma la peticion ,,
(23-02-2017, 17:38)richardbil escribió:
(23-02-2017, 17:12)cpp2808 escribió:
(23-02-2017, 17:05)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 17:02)cpp2808 escribió:
(23-02-2017, 16:17)German Sanchez escribió: [Imagen: upmerc3.jpg]

Eso qué es ???
Una gaviota ???

 a ver si lees los post anteriores ,,es pal wifi ,,por lo del instargma

Para que Hamilton al pasearse por los circuitos vaya poniendo fotos en instagram y respondiendo los Tweets.

Es un apendice aerodinamico. Parece que han encontrado un vacio en esa zona por reglamento y es legal. La buena noticia es que un aerodinamico de McLaren ha puesto en el twitter que no son los unicos que han encontrado ese vacio.

https://twitter.com/ivanlda/status/834778844548702209

Creo que mañana nos vamos a llevar una gratisima sorpresa con el MCL32  Amazed  Amazed  Amazed

Si alguien de mclaren ya lo sabía me tranquiliza enormemente, significa han estado investigando el reglamento.
Y eso se puede extrapolar en otros conceptos del coche.

Bueno, hoy Mercedes nos ha dado un jarro de agua fría, pero mañana los de Mclaren deben de sacar ese chasis mágico.
Y los gorrillas muchos caballos debajo de la tapa motor.
Enga Safetys, no os abráis (de momento) las venas.

Todo esto está muy bien, muy molón y ese Mercedes es espectacular. Pero las presentaciones son la Pólvora del Rey.

Yo lo que quiero es ver los test. Más los segundos que los primeros.


¿Vá a correr el Mercedes? Muchísimo. ¿Más que todos los demás? No se sabe. Ni de ningún otro. Que hay más posibilidades para éstos seguro que sí, eso no lo discuto.

Pero lo que vale es lo que vale. Y eso no ha pasado aún.


A ver mañana el nuestro.

(23-02-2017, 17:29)CarreraConLluviaPlease escribió: Esperabais menos de Mercedes? lo normal es que sea el equipo que mas tiempo lleve centrado en el coche de este año, ya en 2016 traian inventos aerodinamicos vete tu a saber para probar que...
Y luego está el tema del motor, hasta que no congelen el motor Mercedes y dejen al resto igualarse con ellos ( lo cual igual les llevaria 1 o 2 años al resto de motoristas ) seguramente sigan dominando la F1, o al menos, luchando por la primera posición.

La verdad es que visto así...
Es normal que hayan tenido tiempo para hacer miles de flaps, aletines y chorradas varias.
Es lo que tiene llevar tantísimo de ventaja a los demás, que te puedes permitir el lujo de éstas cosas.

Bueno... pues mañana veremos el MCL32.
Muchas ganitas Wacky
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-02-2017, 17:09)cpp2808 escribió:
(23-02-2017, 16:57)ethernet escribió: Sobre la aero, lo cierto es que todo va a estar orientado a generar carga con el difusor y reducir el RW.....
Si alguien es experto en eso, son Newey y Prodromou.

Y nosotros llevamos dos años buscando reducir drag por el truño de PU que teníamos....

Algo de ventaja tendremos.

Al final, todos los aletines, barge boards, etc..... Sólo redirigen el aire a las zonas donde se crea carga.

Si el Mclaren sale con un RW planito,.... Es que vamos bien.

Igual vamos sin alerón trasero... jajajajaaja

Siento la gilipollez, pero viendo el Mercedes y las declaraciones de Andy Cowell me ha puesto malo.
Pero que esperabas...

Mirándolo con perspectiva, desde 2014 su dominio ha ido EN AUMENTO.

Al menos en cuanto a resultados se refiere. Que al final, es lo que importa.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



¿Que qué esperábamos de Mercedes?
Pues lo típico de las películas de bichos: vas viendo aparecer los bichillos, a sabiendas de que tarde o temprano aparecerá el bichón.

Ná, tan pefecto, tan perfecto que resulta demasiado aséptico... ¿no?   Tongue
(23-02-2017, 17:44)DE-ZETA-TE escribió: Enga Safetys, no os abráis (de momento) las venas.

Todo esto está muy bien, muy molón y ese Mercedes es espectacular. Pero las presentaciones son la Pólvora del Rey.

Yo lo que quiero es ver los test. Más los segundos que los primeros.


¿Vá a correr el Mercedes? Muchísimo. ¿Más que todos los demás? No se sabe. Ni de ningún otro. Que hay más posibilidades para éstos seguro que sí, eso no lo discuto.

Pero lo que vale es lo que vale. Y eso no ha pasado aún.


A ver mañana el nuestro.

la capacidad de adaptacion de Fernando va a ser determinante y la fiabilidad ,,la nuestra y la de los otros ,, 

màs vale caerse por intentarlo que seguir siendo un segundon ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)