Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Pues otra noticia más...

------------------------------------------
Tobi Grüner (AMuS):
Mercedes will try a different engine cover with larger airbox sail next week at Barcelona. #AMuS
------------------------------------------

Es decir, que para los test tendrán otra cubierta motor con un airbox más grande.
Así que quizás... lo que hemos visto hoy era para fardar un poquito pero no es el empaquetado definitivo, ¿no?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Iván Roldán
3rd
Iván Roldán

Senior Aerodynamicist at McLaren Racing

Guildford, United Kingdom
Aviation & Aerospace

Current

McLaren Racing

Previous

McLaren Racing, Department of Aeronautics - Imperial College London, Gordon Murray Design

Education

Imperial College London

204
connections
Send Iván InMail

https://uk.linkedin.com/in/iván-roldán-4abb5213

Contact Info
Background
Experience
Senior Aerodynamicist
McLaren Racing
December 2015 – Present (1 year 3 months)Woking (Surrey, U.K.)
Aerodynamicist
McLaren Racing
March 2014 – Present (3 years)
CFD Engineer
McLaren Racing
March 2012 – February 2014 (2 years)Woking (Surrey, U.K.)
PhD student
Department of Aeronautics - Imperial College London
2007 – March 2012 (5 years)London, United Kingdom

Laser Doppler Anemometry on Transient Growth
Wind-tunnel operator
Gordon Murray Design
October 2011 – October 2011 (1 month)London, United Kingdom

To drive the wind tunnel
Aerodynamicist collaborator
Sino Vision Racing (British Formula 3 International Class)
January 2011 – October 2011 (10 months)United Kingdom

Off-track role:
- Designing and manufacturing of parts.
- CFD studies.

On-track role:
- Drag reduction.
- Miscellaneous.
Aerodynamicist and pit crew member
CF Racing with Manor Motorsport (British Formula 3 International Class)
October 2009 – December 2010 (1 year 3 months)United Kingdom

Off-track role:
- Designing and manufacturing of parts.
- CFD studies.

On-track role:
- Drag reduction.
- Tyre pressure control and data logging.
- Miscellaneous.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-02-2017, 18:42)German Sanchez escribió: Iván Roldán

Senior Aerodynamicist at McLaren Racing
...

Yo estoy siguiéndolo en twitter pero desde ya!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-02-2017, 18:37)Vicotrew escribió: Pues otra noticia más...

------------------------------------------
Tobi Grüner (AMuS):
Mercedes will try a different engine cover with larger airbox sail next week at Barcelona. #AMuS
------------------------------------------

Es decir, que para los test tendrán otra cubierta motor con un airbox más grande.
Así que quizás... lo que hemos visto hoy era para fardar un poquito pero no es el empaquetado definitivo, ¿no?

dice airbox, con lo cual los pontones seguirán iguales
(23-02-2017, 18:50)Vicotrew escribió:
(23-02-2017, 18:42)German Sanchez escribió: Iván Roldán

Senior Aerodynamicist at McLaren Racing
...

Yo estoy siguiéndolo en twitter pero desde ya!
Pues informa de novedades. 

Lo cierto es que el Owen ese que fue invitado a Woking decía que se respiraba optimismo.

Y Boullier está muy subido. 

Yo creo que creen tener un cochazo y confiar en Honda. 

Si no van rápido creo que los primeros en llevarse un chasco van a ser ellos.
Todo al AMR24. 
(23-02-2017, 18:56)CarreraConLluviaPlease escribió:
(23-02-2017, 18:37)Vicotrew escribió: Pues otra noticia más...

------------------------------------------
Tobi Grüner (AMuS):
Mercedes will try a different engine cover with larger airbox sail next week at Barcelona. #AMuS
------------------------------------------

Es decir, que para los test tendrán otra cubierta motor con un airbox más grande.
Así que quizás... lo que hemos visto hoy era para fardar un poquito pero no es el empaquetado definitivo, ¿no?

dice airbox, con lo cual los pontones seguirán iguales

Si cierto, pero si el airbox es más grande... será quizás porque necesiten meter más aire.
Bueno nose, lo veremos...

Quizás lo de la antena esa que han puesto era por probar y si no les funciona pues pondrán la aleta de tiburón como todos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-02-2017, 18:56)ethernet escribió:
(23-02-2017, 18:50)Vicotrew escribió:
(23-02-2017, 18:42)German Sanchez escribió: Iván Roldán

Senior Aerodynamicist at McLaren Racing
...

Yo estoy siguiéndolo en twitter pero desde ya!
Pues informa de novedades. 

Lo cierto es que el Owen ese que fue invitado a Woking decía que se respiraba optimismo.

Y Boullier está muy subido. 

Yo creo que creen tener un cochazo y confiar en Honda. 

Si no van rápido creo que los primeros en llevarse un chasco van a ser ellos.

Si si, entre lo que vayas descubriendo con Muramasa y las cosas que pillan German, Jose y algunos más por twitter pues nos vamos haciendo una idea de lo que sucede...

Como siempre.
Por eso éste foro es tan grande.

#OrgulloSafety
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-02-2017, 18:56)CarreraConLluviaPlease escribió:
(23-02-2017, 18:37)Vicotrew escribió: Pues otra noticia más...

------------------------------------------
Tobi Grüner (AMuS):
Mercedes will try a different engine cover with larger airbox sail next week at Barcelona. #AMuS
------------------------------------------

Es decir, que para los test tendrán otra cubierta motor con un airbox más grande.
Así que quizás... lo que hemos visto hoy era para fardar un poquito pero no es el empaquetado definitivo, ¿no?

dice airbox, con lo cual los pontones seguirán iguales

En 2014 también llevaron una taparse motor superestrecha y en los segundos tests recularon y hasta el GP de Barcelona no pudieron ponerla otra vez.
Todo al AMR24. 
[Imagen: C5WgswdWEAE7fqh.jpg]

Aquí se ve genial la pull rod y lo que comentábamos el otro día de que las salidas de refrigeración traseras generan una zona de aire caliente, y por debajo pasa todo el aire que viene por debajo de los pontones y la Coke bottle hacia la parte de arriba del difusor.
Todo al AMR24. 
Esa zona en el MCL32 va a impresionar seguro.

Probablemente la mejor de la parrilla
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)