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(23-02-2017, 21:24)enrike hu fr escribió: “En él [el fallo del Gran Premio de Malasia en Hamilton] hay unos seis cambios de diseño dentro del motor para mejorar ese sistema, en particular el sistema de rodamientos. Y probablemente alrededor de tres o cuatro mejoras de calidad en la forma en que la unidad de Potencia se ensambla y luego es cuidada a lo largo de su vida“, comenta el británico al respecto del proceso de calidad mejorado de Mercedes.
Los V6 turbo híbridos de la nueva generación de la Formula 1 son más potentes que los V8 del pasado y la barrera que quieren superar los motoristas es la de los 1000 caballos, y parece que en Mercedes se encuentran muy cerca.
“Nos acercamos más y más en cada actualización”, comenta. “No creo que vayamos a decir exactamente dónde estamos“, responde Cowell guardando el secreto de su equipo
http://www.thebestf1.es/mercedes-casi-ha...-potencia/
“Para ganar carreras, no se trata de un ‘derbi de dynos’. Si tuviéramos un ‘derbi de dynos’ el tren de potencia sería completamente diferente y no nos importaría el volumen o la masa o el rechazo de calor“, explica en la presentación del W08.
Finalmente Cowell explica que el trato en Mercedes es ganar todo, no solo salir el primero y para ello se trabaja conjuntamente tanto en Brackley como en Brixworth para lograr el mejor conjunto monoplaza motor.
“La asociación que tenemos significa que optimizamos cada sistema para llegar con el coche de carreras más rápido para ganar la carrera. Y no se trata sólo de clasificar, sino de ganar las carreras, conseguir esos 25 puntos. Eso es en lo que invertimos nuestra vida laboral y una gran cantidad de nuestras vidas fuera de trabajo pensando, y todo el equipo en Brackley y Brixworth se centran en ello“, finaliza Andy Cowell.
nà estan vendiendo humos ,,jajajXXDD a ver quien los atrapa ??? y si le sacara 2 segundos a todos ,,,,, Con lo del derby de dinos le está tirando una puya a Honda?
#orgulloALO
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(23-02-2017, 23:20)payoloco escribió: (23-02-2017, 21:24)enrike hu fr escribió: “En él [el fallo del Gran Premio de Malasia en Hamilton] hay unos seis cambios de diseño dentro del motor para mejorar ese sistema, en particular el sistema de rodamientos. Y probablemente alrededor de tres o cuatro mejoras de calidad en la forma en que la unidad de Potencia se ensambla y luego es cuidada a lo largo de su vida“, comenta el británico al respecto del proceso de calidad mejorado de Mercedes.
Los V6 turbo híbridos de la nueva generación de la Formula 1 son más potentes que los V8 del pasado y la barrera que quieren superar los motoristas es la de los 1000 caballos, y parece que en Mercedes se encuentran muy cerca.
“Nos acercamos más y más en cada actualización”, comenta. “No creo que vayamos a decir exactamente dónde estamos“, responde Cowell guardando el secreto de su equipo
http://www.thebestf1.es/mercedes-casi-ha...-potencia/
“Para ganar carreras, no se trata de un ‘derbi de dynos’. Si tuviéramos un ‘derbi de dynos’ el tren de potencia sería completamente diferente y no nos importaría el volumen o la masa o el rechazo de calor“, explica en la presentación del W08.
Finalmente Cowell explica que el trato en Mercedes es ganar todo, no solo salir el primero y para ello se trabaja conjuntamente tanto en Brackley como en Brixworth para lograr el mejor conjunto monoplaza motor.
“La asociación que tenemos significa que optimizamos cada sistema para llegar con el coche de carreras más rápido para ganar la carrera. Y no se trata sólo de clasificar, sino de ganar las carreras, conseguir esos 25 puntos. Eso es en lo que invertimos nuestra vida laboral y una gran cantidad de nuestras vidas fuera de trabajo pensando, y todo el equipo en Brackley y Brixworth se centran en ello“, finaliza Andy Cowell.
nà estan vendiendo humos ,,jajajXXDD a ver quien los atrapa ??? y si le sacara 2 segundos a todos ,,,,, Con lo del derby de dinos le está tirando una puya a Honda?
hoy han quemao uno pà saber hasta cuanto sube ,,jajajaj XDDDDDD
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23-02-2017, 23:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2017, 23:44 por NachoBcn.)
(23-02-2017, 18:06)German Sanchez escribió: (23-02-2017, 18:04)Sergi13 escribió: Cada vez tengo más claro que Zak Brown va de fantasma desde que hizo su primera declaración a los medios.
Mañana saldremos de dudas, pero en este momento mi sensación es la de que mañana van a tapar todas las bocas y llegaremos a los test sin saber al 100% si va a ser Mercedes quien domine este año...
Bueno, de dudas......... casi mejor que esperamos a los test, preferiblemente a los segundos.
Cada año nos pasa igual.
En los test sabremos 'algo mas'. Pero la verdad absoluta la sabremos en el GP de Barcelona.
Bueno si sale mal, quizas antes.
(si sale bien tambien) :-DDDD
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Buenas noches. Ahora mismo en Hora de F1, todos de acuerdo en que el Mercedes (obviamente) va a seguir siendo el coche a batir.
PDLR dice que los nuevos neumáticos son perfectos para el estilo de conducción de HAM aunque también dice que le ve
un cuello poco trabajado, fino.
Sobre el McLaren que viendo la agresividad con la que hayan afrontado la aerodinámica sobre todo de la parte delantera, nos dará una
indicación de la carga aerodinámica que llevan en la parte de atrás y por consiguiente una pista de la potencia que puedan tener.
Que los coches van a cambiar mucho de lo que veamos éstas semanas hasta Australia y después a partir de Barcelona donde llevarán
una nueva evolución.
Fabrega, que las noticias que le llegan sobre el motor Honda son poco alentadoras . Coincide con Rosaleny en que Ferrari
va a estar atrás pero que también han encontrado algún vacío en el apartado aerodinámico.
No son primicias pero es lo que han comentado. Abrazos.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
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(23-02-2017, 18:56)ethernet escribió: (23-02-2017, 18:50)Vicotrew escribió: (23-02-2017, 18:42)German Sanchez escribió: Iván Roldán
Senior Aerodynamicist at McLaren Racing
...
Yo estoy siguiéndolo en twitter pero desde ya! Pues informa de novedades.
Lo cierto es que el Owen ese que fue invitado a Woking decía que se respiraba optimismo.
Y Boullier está muy subido.
Yo creo que creen tener un cochazo y confiar en Honda.
Si no van rápido creo que los primeros en llevarse un chasco van a ser ellos.
Diselo a Arai!!!!
D
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Otro concept.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
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No hay ningun sitio donde salgan medidas de los coches presentados?
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(23-02-2017, 23:45)NachoBcn escribió: No hay ningun sitio donde salgan medidas de los coches presentados?
Ahora mismo ni idea. Pero que el Mercedes es batalla larga y el Force India batalla corta está clarísimo.
@jgarciaillanf1
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(23-02-2017, 23:45)NachoBcn escribió: No hay ningun sitio donde salgan medidas de los coches presentados?
No.
Pero siempre hay alguien que los mide en las fotos en base a cuantos diámetros de neumático tiene de largo.
Uno hoy en f1technical.net decía que el Mercedes media sobre 5,50.
Es un coche largo.
Todo al AMR24.
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Qué mal rollo me da ver que Mercedes seguramente ha mejorado bastante su PU y que Fabrega diga eso de Honda... Pero mucho.
@jgarciaillanf1
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