Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: C5a1mt4WQAAnMVg.jpg]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Buenos días Tercios...

[Imagen: nrestandartesuperlittlej]

Día Grande. Espero que sea el final del principio, y no el principio del fin.

Honda, en tus manos nos encomendamos.

NO FEAR

Yo lo que pido que si llevamos morro pene al menos que este sea grande, si no podemos ganar todavia, al menos que podamos dar por cu.lo y estorbar Big Grin Big Grin Big Grin Wink Wink esta to pensao, te vamos a poner el cu´lo como la bandera de japon...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(24-02-2017, 11:29)MrMojo escribió:
(24-02-2017, 11:26)JACINT escribió:
(24-02-2017, 11:22)MrMojo escribió: SOn una currada fina esos pontones eh?? feos, pero muy trabajados.

Dejan mucho aire para la trasera no?

Es que tienen toda la pinta de eso, mandar cuanto mas aire posible hacia atrás, y con ese rake....

El rake real, el de las fotos oficiales es mucho menor del que se ha visto en las primeras fotos donde han utilizado una perspectiva diagonal.
Mas rake que otros años?...probablemente pero tampoco es para tanto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Ese Ferrari es más de lo que aparenta. La aero es aparentemente simplona, pero no tiene porque no ser muy eficaz.

La zona trasera está bastante trabajada, aunque size 0 no es. El rake muy pronunciado y resaltan los bargeboards (muy grandes y rectilíneos) y, sobre todo, los pontones y las toberas de admisión de los mismos.

No sé que resultado dará, pero ojo porque es engañoso. Quizás si que han hecho un buen trabajo.

(24-02-2017, 11:17)German Sanchez escribió: El Ferrari tiene S-Duct

y bastante ancho ,,el morro es un tubo ,,,  Amazed Amazed  bastante  rudo y cuadrado ,,  muchos angulos sin fkuidez en sus lineas ,, 

[Imagen: 258-17.jpg]
Muso a freccia e pinna: scopriamo la nuova Ferrari SF70H in dettaglio
Analizziamo la monoposto del Cavallino dopo le importanti novità regolamentari. Grandi le differenze rispetto al 2016

. Rivisto anche l'alloggiamento delle sospensioni, che mantengono lo schema a puntone (push-rod) davanti e a tirante (pull-rod) sul retrotreno.


http://www.gazzetta.it
[Imagen: C5a7sFfXEAA0E3_.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Lleva monkey y el suelo libre en cenital es muy acentuado, como en el Mercedes.

Muy limpio delante; no diría simplón (que lo parece). Diría limpio, con mucha admisión de aire hacia el T-Tray, bargeboards, frontal del suelo y, sobre todo, toberas de admisión de los pontones y esas extrañas admisiones adicionales sobre ellos. Las toberas de admisión para refrigerar los frenos delanteros son enormes.

Ese coche está muy trabajado, aunque no sea tan espectacular como el Merche.

Voy a poder estar menos de lo que me gustaría.

Que no decaiga. A pesar de lo comentado por Albert Fábrega ayer.

Hasta que no hable la pista no debe haber lista...

... de suicidios, digo...

Big Grin



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)