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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(24-02-2017, 13:22)enrike hu fr escribió:
(24-02-2017, 13:19)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 13:16)enrike hu fr escribió:
(24-02-2017, 13:14)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 13:11)magic_alonso escribió: [Imagen: C5bRUk_WAAA_gXZ.jpg]

Alerón trasero muy muy trabajado.... y claro difusor tapado.

lo han desdoblado creando un hueco ,,NO ?? ese concepto es nuevo ,,???

Tiene como si fueran dos pisos...

en esta se ve ,,   ,en un momento el cruce  crea un cuadrado ,,  ya saldran articulos ,,, 

[Imagen: C5bQCKiWcAAuOQO.jpg]

Y la sujección del alerón trasero es mínima, sólo con un pilar...
O eso me parece..
(24-02-2017, 13:15)payoloco escribió: Habéis visto la solución previa a los bargeboards????

Donde tiene la publi de Jonhy Walker

Brutal. Peter se ha salido... a la espera del Red Bull diría que en aero no tenemos nada que envidiarle a nadie. Tampoco a Mercedes.

[Imagen: C5bVGPSWAAAulBY.jpg]

[Imagen: C5bVGPRXQAArHDn.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!

Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.

Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.

De momento muy animado.
de las suspensiones que Ethrnet ,,?? u otro ,, pero prefiero a etherner ,,


#buscandocucharas
(24-02-2017, 13:25)Vicotrew escribió: Payo, tu dices esto:

[Imagen: C5bUOiYWAAAFIBy.jpg:large]

[Imagen: C5bUPBnWAAArfnC.jpg:large]

(24-02-2017, 13:27)DE-ZETA-TE escribió:
(24-02-2017, 13:15)payoloco escribió: Habéis visto la solución previa a los bargeboards????

Donde tiene la publi de Jonhy Walker

Brutal. Peter se ha salido... a la espera del Red Bull diría que en aero no tenemos nada que envidiarle a nadie. Tampoco a Mercedes.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Los conductos de freno, diria que son mucho mayores al resto.
(24-02-2017, 13:20)Blue escribió: Tambien es cierto que otros años vi el coche precioso, maravilloso y espectacular y luego no corría un cagarro. Así que mejor esperar y que hable la pista. El coche me parece feo y no me gustan ni los colores ni mucho menos la decoración tan poco cuidada. Pero si corre y le permite ganar carreras a Fernando, bienvenido.

Exacto. El livery es horroroso. Pero espero que no sea el definitivo... mucho negro ahí abajo para tapar detalles.

Pero si corre por mí lo pueden pintar de rosa.

Comentar tambien que a la FIA se la han ido metiendo poco a poco con alerones... y esta año ya se la han metido hasta la cepa de los huevos.
(24-02-2017, 13:11)magic_alonso escribió: [Imagen: C5bRUk_WAAA_gXZ.jpg]

Interpretación brillante del reglamento en ese RW. 

Ésto lo van a copiar fijo. 

Reducción del drag por el vórtice del endplate muy trabajada y original.... Prodromou.
Todo al AMR24. 


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