Mensajes: 14,323
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Lo que más me llama la atención son las aperturas en el alerón delantero para mandar aire al Y250, esos bargeboards adelantados a mitad del morro, y sobre todo el alerón trasero.
Lo que menos, los bargeboards en sí mismos y la falta de aditamentos en los laterales del fondo plano (cuando llegan al eje trasero).
Lo que me indica que esto es una versión beta del coche. En Australia estos últimos elementos deberían cambiar.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(24-02-2017, 13:28)NachoBcn escribió: Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!
Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.
Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.
De momento muy animado.
Cierto, yo también me he fijado.
A ver si ponen también alguna foto desde arriba, pero éste detalle que dices tu se percibe claramente.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 18,041
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(24-02-2017, 13:18)Vicotrew escribió: Yo que es lo que espero ahora?
El filming day pero a la de ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo espero un motor a la altura de este coche
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(24-02-2017, 13:30)DE-ZETA-TE escribió: (24-02-2017, 13:18)Vicotrew escribió: Yo que es lo que espero ahora?
El filming day pero a la de ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo espero un motor a la altura de este coche
Por supuesto... pero que lo prueben ya!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 17,131
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Otra cosa peculiar que en este caso no me gusta.
Mercedes ha aprovechado un filming day para presentar el coche. Glamour 0. Efectividad. Toda.
Mclaren ha montado un sarao de discoteca de p.m. para presentar el coche. Esperemos que luego no pinchemos en hueso otra vez. Porque entonces ya si que me los como.
Luego sale el Zack diciendo que hay que reducir costes. Eso si... el champan que no falte.
Mensajes: 9,907
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(24-02-2017, 13:28)NachoBcn escribió: Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!
Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.
Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.
De momento muy animado.
Pontones pequeños, si, pero me da la impresión de que tiene mucha barriga alta. Detras del piloto hay mucha barriga. No me gusta porque el centro de gravedad no parece bajo.
Mensajes: 59,950
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(24-02-2017, 13:26)Blue escribió: Yo es que creo que estoy tan enfadado por la timada de los colores y la decoración del coche que no veo con optimismo nada jajajaja. Tanto circo ORANGE para esto.... un diseño bien cuidado es lo del mercedes, que tiene un trabajo de pintura y aerografía que se te caen los gallumbos. Y estos dando la brasa tres meses para esto.....anda anda! contento me tienen los british
desconecta con la pintura ,,eso solo distrae y es necesario,,lo de distraerse ,, pero la funcionalidad del diseño impera en la estetica puramente colorista ,,,
miralo bien y compara con lo que se ha expuesto ,,
no es un coche simplon en fake como el Willians nos ha mostrado en tapado ,,
lo unico para mi reprchable es el filming day que no tenemos ,,
Mensajes: 2,737
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(24-02-2017, 13:29)DE-ZETA-TE escribió: (24-02-2017, 13:20)Blue escribió: Tambien es cierto que otros años vi el coche precioso, maravilloso y espectacular y luego no corría un cagarro. Así que mejor esperar y que hable la pista. El coche me parece feo y no me gustan ni los colores ni mucho menos la decoración tan poco cuidada. Pero si corre y le permite ganar carreras a Fernando, bienvenido.
Exacto. El livery es horroroso. Pero espero que no sea el definitivo... mucho negro ahí abajo para tapar detalles.
Pero si corre por mí lo pueden pintar de rosa.
Pues mira por mi el rosa le vendria hasta bien eh! jajaja al menos original sería. Pero es que ademas del color, el diseño, las lineas en si de la pintura son espantosas y muy poco cuidadas y elaboradas. Fijate si me parece feo que no lo veo un coche campeon del mundo. No lo veo en las portadas xD
Mensajes: 537
Temas: 9
Registro en: Feb 2011
(24-02-2017, 13:31)magic_alonso escribió:
En serio, cambian el Negro por Blanco y sería el más bonito de la historia.
|