Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(24-02-2017, 13:31)JACINT escribió:
(24-02-2017, 13:28)NachoBcn escribió: Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!

Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.

Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.

De momento muy animado.

Pontones pequeños, si, pero me da la impresión de que tiene mucha barriga alta. Detras del piloto hay mucha barriga. No me gusta porque el centro de gravedad no parece bajo.

Hasegawa: "Hemos rediseñado todo el motor. Ahora tiene menos peso y un centro de gravedad más bajo" #F1
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-02-2017, 13:13)DE-ZETA-TE escribió:
(24-02-2017, 13:06)magic_alonso escribió: [Imagen: C5bQLu-WUAAioa6.jpg]

Madre mía... vaya trabajazo de Peter....

Impresionante... y eso que no es el definitivo, ni de lejos...

Muy tosco pero original. 

Es una versión inicial. 

Prodromou no deja una firma tan tosca ni de coña. 

En Oz veremos el de verdad
Todo al AMR24. 
[Imagen: C5bWNY-WQAIBbyg.jpg]

[Imagen: C5bWNY8XQAACcDk.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
El libery yo creo que la idea es ir migrando poco a poco a naranja y blanco. Cuando digo poco a poco, es de año en año.

Con la idea, supongo, que el día que el mclaren gane el campeonato, no quede ni un rastro de la era Dennis.
(24-02-2017, 13:25)Vicotrew escribió: Payo, tu dices esto:

[Imagen: C5bUOiYWAAAFIBy.jpg:large]

[Imagen: C5bUPBnWAAArfnC.jpg:large]

Yo los bargeboards los veo muy muy tocos, ahí falta más curro o no son los definitivos para no dar muchas pistas.

Lo de los pontones es brutal, te encunetras la entrada de aire y luego se ensanchan en la parte de detrás... si funciona y no se rompe la PU eso es la pollaa...
[Imagen: C5bWl59WUAQtsby.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(24-02-2017, 13:29)payoloco escribió: Lo que más me llama la atención son las aperturas en el alerón delantero para mandar aire al Y250, esos bargeboards adelantados a mitad del morro, y sobre todo el alerón trasero. 

Lo que menos, los bargeboards en sí mismos y la falta de aditamentos en los laterales del fondo plano (cuando llegan al eje trasero). 


Lo que me indica que esto es una versión beta del coche. En Australia estos últimos elementos deberían cambiar.

En el fondo plano no han puesto nada de nada.
El coche va a medio montar...
Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 11 minHace 11 minutos
Some lovely aero detailing on the McLaren, and this is just the launch spec.
------------------------------------------

(24-02-2017, 13:32)ethernet escribió: Es una versión inicial. 

Prodromou no deja una firma tan tosca ni de coña. 

En Oz veremos el de verdad

Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-02-2017, 13:31)JACINT escribió:
(24-02-2017, 13:28)NachoBcn escribió: Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!

Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.

Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.

De momento muy animado.

Pontones pequeños, si, pero me da la impresión de que tiene mucha barriga alta. Detras del piloto hay mucha barriga. No me gusta porque el centro de gravedad no parece bajo.

Las baterias tienen un peso alto dentro del coche. Y no sabemos donde van. No me preocupa mucho eso. Me parece mas importante hacer el coche 'fino'. 

Además años atrás el paso por curva era bueno. Con lo cual. Si se parte en algo de lo anterior, no debería ser problema. 

Y aún menos problema si lo de la suspension activa está implementado.
(24-02-2017, 13:28)NachoBcn escribió: Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!

Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.

Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.

De momento muy animado.

Jodererr nacho que bien suena eso...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)