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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
La vista zenital del coche es espectacular, eso es una versión simple de presentación, estoy convencido de que hay mucho curro de lo que esta "a la vista" todavia por hacer pero que de momento no quieren enseñar.

A poco que el motor acompañe como esa aero sea tan buena como promete, ya vimos a RB ganar 4 años sin tener el motor más potente ni de lejos, asi que esperanzas todas.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-02-2017, 13:31)NachoBcn escribió: Otra cosa peculiar que en este caso no me gusta.

Mercedes ha aprovechado un filming day para presentar el coche. Glamour 0. Efectividad. Toda.

Mclaren ha montado un sarao de discoteca de p.m. para presentar el coche. Esperemos que luego no pinchemos en hueso otra vez. Porque entonces ya si que me los como.

Luego sale el Zack diciendo que hay que reducir costes. Eso si... el champan que no falte.

no sé Nacho ,,  la visiblidad del poyecto es importante ,y el trabajo en la fabrica tambien ,,es una presentacion del trabajo realizado por X personas durante X tiempo ,,personas que que estan al dia en cuanto a tecnologia ,, me ha gustado la presentacion y no me ha parecido larga ,, ,, el coche a  atraido toda mi atencion desde el primer momento ,,
(24-02-2017, 13:21)payoloco escribió:
(24-02-2017, 13:02)magic_alonso escribió: [Imagen: C5bPhlEWgAM44XK.jpg]


En esta foto lateral se ve mejor. Donde la publi de Jonnhy Walker, debajo de la de Richard Mille

Eso forma literalmente un túnel sobre el bargeboard, supongo que para acentuar el downwashing hacia la parte delantera del suelo, justo detras de esos apendices negros que sobresalen bajo las estructuras absorbeimpactos, y dirección al mismo tiempo al rebaje en la zona media del pontón, que forma otro canal justo detrás y hacia la zona de la banda blanca (coanda hacia atrás, alrededor del cokebottle). Pero es muy destacable que la sujección al chasis de toda la parte superior de esa estructura forma un flap, que divide el flujo. Hacia abajo y el lateral, por el túnel que os describo, y hacia arriba, justo a la tobera de admisión del pontón... que es mínima!! como la chimenea superior!!!

DIOSSSSS PARECEN NO TEMER BARBACOAS...  Amazed Amazed Amazed

Otro detalle que apenas se aprecia es la solución encima de la tobera del pontón (es negra); se parece un poco a la del Ferrari. supongo que son generadores de vórtices.

(24-02-2017, 13:32)Vicotrew escribió:
(24-02-2017, 13:31)JACINT escribió:
(24-02-2017, 13:28)NachoBcn escribió: Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!

Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.

Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.

De momento muy animado.

Pontones pequeños, si, pero me da la impresión de que tiene mucha barriga alta. Detras del piloto hay mucha barriga. No me gusta porque el centro de gravedad no parece bajo.

Hasegawa: "Hemos rediseñado todo el motor. Ahora tiene menos peso y un centro de gravedad más bajo" #F1

Y si corre le damos un beso en la boca al pescatero cabrón mayorista no limpia pescado.
(24-02-2017, 13:36)NachoBcn escribió:
(24-02-2017, 13:31)JACINT escribió:
(24-02-2017, 13:28)NachoBcn escribió: Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!

Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.

Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.

De momento muy animado.

Pontones pequeños, si, pero me da la impresión de que tiene mucha barriga alta. Detras del piloto hay mucha barriga. No me gusta porque el centro de gravedad no parece bajo.

Las baterias tienen un peso alto dentro del coche. Y no sabemos donde van. No me preocupa mucho eso. Me parece mas importante hacer el coche 'fino'. 

Además años atrás el paso por curva era bueno. Con lo cual. Si se parte en algo de lo anterior, no debería ser problema. 

Y aún menos problema si lo de la suspension activa está implementado.

No sabemos nada de la suspensión. De hecho, a priori es muy simple, demasiado.
Para mi, morro increible, barriga cervecera, gordito y una mejor solución en los badgeboards que el Ferrari.


Por lo demás, el Mercedes es una obra maestra comparada con los dos coches presentados hoy.
(24-02-2017, 13:32)uncoba escribió:
(24-02-2017, 13:31)magic_alonso escribió: [Imagen: C5bVrSRWYAId-X8.jpg]

[Imagen: C5bVOpDXMAAmWE8.jpg]

En serio, cambian el Negro por Blanco y sería el más bonito de la historia.

+1000 Love Love Love pà 2018 ,,, Wink Wink Wink
(24-02-2017, 13:24)Carreño escribió: Esos pontones mandando desde el inicio kg de presión de aire al fondo plano... es total, si el motor consigue funcionar dentro de ese carenado, va a ser la repolla, podrán ir casi sin ala atrás con la presión que mandan esos pontones al fondo plano...

Y el gran secreto está en el ¿doble difusor? ¿qué tienen ahí?

Por lo menos para que los demás se preocupen... jajajaja pero si está tapado es que da tiempo a copiarlo...

FUERZA Y HONOR

Agree. Carre tío, aquí hay mimbres...  Cool Cool

Por JesusSenna nuestro Señor, que honda le de cañón y no escopeta.

Este coche es lo mejor que le han dado desde el MP4-22

(24-02-2017, 13:39)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 13:32)Vicotrew escribió:
(24-02-2017, 13:31)JACINT escribió:
(24-02-2017, 13:28)NachoBcn escribió: Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!

Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.

Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.

De momento muy animado.

Pontones pequeños, si, pero me da la impresión de que tiene mucha barriga alta. Detras del piloto hay mucha barriga. No me gusta porque el centro de gravedad no parece bajo.

Hasegawa: "Hemos rediseñado todo el motor. Ahora tiene menos peso y un centro de gravedad más bajo" #F1

Y si corre le damos un beso en la boca al pescatero cabrón mayorista no limpia pescado.

jaja, igual es 1cm mas bajo, quee en Japon igual es un trillon de trillones de pulgadas japonesas mas bajo.
(24-02-2017, 13:33)magic_alonso escribió: [Imagen: C5bWl59WUAQtsby.jpg]

La parte trasera de la PU tiene pinta de haber engordado...
Aquí nadie habla del rake, que todos estaban con el de Ferrari...Pues éste no se queda nada corto


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