Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
De momento lo único que han demostrado es que saben vender humo mejor que nadie con el tema del cambio de color. Ahora que hable la pista, que es lo que cuenta. Esperemos que ahí estén bastante más acertados y el trabajo esté mejor hecho.

Fernando dice que tiene una nueva motivación, que la decisión de seguir en 2018 la tomará en Septiembre.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-02-2017, 13:33)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 13:25)Vicotrew escribió: Payo, tu dices esto:

[Imagen: C5bUOiYWAAAFIBy.jpg:large]

[Imagen: C5bUPBnWAAArfnC.jpg:large]

Yo los bargeboards los veo muy muy tocos, ahí falta más curro o no son los definitivos para no dar muchas pistas.

Lo de los pontones es brutal, te encunetras la entrada de aire y luego se ensanchan en la parte de detrás... si funciona y no se rompe la PU eso es la pollaa...

Yo veo que el coche está sin detalles. 

Seguro que Prodromou hace como en red Bull y los que lleven al primer test esta acabando de secarse en los hornos.....
Todo al AMR24. 
El coche es un conjunto, si está bien hecho lo de adelante no tiene sentido sin lo de atrás.

Pero para mi lo más novedoso están de la mitad hacia atrás.
Esos pontones que no lo son, porque desde el inicio mandan presión al fondo plano, y toda esa superficie con los aditamentos que reconducen el aire desde detrás de las suspensiones delanteras hacia esos planos tienen que generar una adherencia tremenda...

Y ya el difusor tapado , el chasis revolucionario está por ahí...

Habemus pepino , yo creo que los colores poco afinados son para intentar disimular el PEPINO que llevamos debajo , por si aparece la maFIA.

Falta Newey que nos sorprenderá sí o sí, pero esto promete.
A ver que nos da Honda...

FUERZA Y HONOR
(24-02-2017, 13:29)Vicotrew escribió:
(24-02-2017, 13:28)NachoBcn escribió: Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!

Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.

Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.

De momento muy animado.

Cierto, yo también me he fijado.

A ver si ponen también alguna foto desde arriba, pero éste detalle que dices tu se percibe claramente.

Un Guepardo Señores.

Necesitamos un corazón que bombee bien. Si lo tenemos este coche va a ser imparable.

(24-02-2017, 13:42)Sergi13 escribió: Aquí nadie habla del rake, que todos estaban con el de Ferrari...Pues éste no se queda nada corto

Lo del rake es brutal... aunque sea una imagen "de estudio".

[Imagen: C5bWw74WcAAa1Ni.jpg:large]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-02-2017, 13:31)Vicotrew escribió:
(24-02-2017, 13:30)DE-ZETA-TE escribió:
(24-02-2017, 13:18)Vicotrew escribió: Yo que es lo que espero ahora?

El filming day pero a la de ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo espero un motor a la altura de este coche

Por supuesto... pero que lo prueben ya!!! Big Grin

Big Grin Big Grin

A mi me gusta,y está muy trabajado,me ha impactado el alerón delantero.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
[Imagen: 3504fa33af01418ec6b893b3f18d2f56.jpg]

Sin aleta gana bastante...

VÍA El Abuelo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-02-2017, 13:32)Blue escribió:
(24-02-2017, 13:29)DE-ZETA-TE escribió:
(24-02-2017, 13:20)Blue escribió: Tambien es cierto que otros años vi el coche precioso, maravilloso y espectacular y luego no corría un cagarro. Así que mejor esperar y que hable la pista. El coche me parece feo y no me gustan ni los colores ni mucho menos la decoración tan poco cuidada. Pero si corre y le permite ganar carreras a Fernando, bienvenido.

Exacto. El livery es horroroso. Pero espero que no sea el definitivo... mucho negro ahí abajo para tapar detalles.

Pero si corre por mí lo pueden pintar de rosa.

Pues mira por mi el rosa le vendria hasta bien eh! jajaja al menos original sería. Pero es que ademas del color, el diseño, las lineas en si de la pintura son espantosas y muy poco cuidadas y elaboradas. Fijate si me parece feo que no lo veo un coche campeon del mundo. No lo veo en las portadas xD

Big Grin Big Grin Big Grin



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)