Mensajes: 59,950
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Hasegawa: "Hemos rediseñado todo el motor. Ahora tiene menos peso y un centro de gravedad más bajo" #F1
toma ,,toma y toma ,,!!!! màs sencilame,nte no se puede decir y humildemente saben lo que hacen ,,,toma toma y toma ,,
una por Yuke ,,,
Mensajes: 59,950
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(24-02-2017, 13:45)German Sanchez escribió:
Sin aleta gana bastante...
VÍA El Abuelo.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
eso me lo diras cuando esten en pista ,,
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(24-02-2017, 13:45)German Sanchez escribió:
Sin aleta gana bastante...
VÍA El Abuelo.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Pues debo ser muy raro, pero a mi me encanta con aleta de tiburón.
Veamos cómo evoluciona éste coche porque todos pensamos y creo que acertadamente que van a probar diferentes cosas en los días de tests.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 18,041
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(24-02-2017, 13:32)NachoBcn escribió: El libery yo creo que la idea es ir migrando poco a poco a naranja y blanco. Cuando digo poco a poco, es de año en año.
Con la idea, supongo, que el día que el mclaren gane el campeonato, no quede ni un rastro de la era Dennis.
Estoy de acuerdo Nacho. Y creo que si corre, todo el negro pasará a blanco. Y será precioso!!
Mensajes: 460
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
(24-02-2017, 13:45)German Sanchez escribió:
Sin aleta gana bastante...
VÍA El Abuelo.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk sin duda es un tiburonaco con esa aleta , un carchalodon como minimo
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(24-02-2017, 13:39)cpp2808 escribió: (24-02-2017, 13:32)Vicotrew escribió: (24-02-2017, 13:31)JACINT escribió: (24-02-2017, 13:28)NachoBcn escribió: Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!
Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.
Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.
De momento muy animado.
Pontones pequeños, si, pero me da la impresión de que tiene mucha barriga alta. Detras del piloto hay mucha barriga. No me gusta porque el centro de gravedad no parece bajo.
Hasegawa: "Hemos rediseñado todo el motor. Ahora tiene menos peso y un centro de gravedad más bajo" #F1
Y si corre le damos un beso en la boca al pescatero cabrón mayorista no limpia pescado. Mejor mandamos a vico
Mensajes: 59,950
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Actualmente hay 547 usuarios en línea.
» 74 miembro(s) | 473 invitado(s)
aguiluxo, Alternador, amanoth, amperimetro, BalaRoja, Blue, Carreño, Charlaco, Chemakor, Chusss, CIEZANO, cpp2808, DE-ZETA-TE, diablof1, Dino xxxx, EduxTM, elruf, enrike hu fr, ethernet, FastFAD, federo, ferfuckingboss, fpeningonzalez, gandalf, German Sanchez, gladiador_a3, Gule, J.Hernandiz, JACINT, JaviYage, joaquinhrndz, julesIII, Kerberos, LastSamurai, ldg, Leading Edge, lvcajetem, Madriles, magic_alonso, markkus1, minardi, motita1974, MrMojo, NachoBcn, NanoBite, Nymie, OUTLANDER F1, pancho, PANTA3480, payoloco, perchy25, peterpan, pintotei, quimor, Rojovolador, Seguidor, Sergi13, SIDHARTA, Synack, Tj_17, tomcat, tonisalsa, tremzadorax, Un aficionado, uncoba, valeos, Vicotrew, vidaliusf14, vippergts, Zumnao
lo màs grande ,, vosotros y 111
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(24-02-2017, 13:47)gandalf escribió: (24-02-2017, 13:39)cpp2808 escribió: (24-02-2017, 13:32)Vicotrew escribió: (24-02-2017, 13:31)JACINT escribió: (24-02-2017, 13:28)NachoBcn escribió: Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!
Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.
Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.
De momento muy animado.
Pontones pequeños, si, pero me da la impresión de que tiene mucha barriga alta. Detras del piloto hay mucha barriga. No me gusta porque el centro de gravedad no parece bajo.
Hasegawa: "Hemos rediseñado todo el motor. Ahora tiene menos peso y un centro de gravedad más bajo" #F1
Y si corre le damos un beso en la boca al pescatero cabrón mayorista no limpia pescado. Mejor mandamos a vico
Yo iba encantado! xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Alonso dice que no tomará una decisión sobre su futuro hasta septiembre.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 12,913
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Y tiene mayor rake que el Ferrari
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|