Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Hasegawa: "Hemos rediseñado todo el motor. Ahora tiene menos peso y un centro de gravedad más bajo" #F1


toma ,,toma y toma ,,!!!! màs sencilame,nte no se puede decir y humildemente saben lo que hacen ,,,toma toma y toma ,,
una por Yuke ,,,
(24-02-2017, 13:45)German Sanchez escribió: [Imagen: 3504fa33af01418ec6b893b3f18d2f56.jpg]

Sin aleta gana bastante...

VÍA El Abuelo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

eso me lo diras cuando esten en pista ,, Wink
(24-02-2017, 13:45)German Sanchez escribió: [Imagen: 3504fa33af01418ec6b893b3f18d2f56.jpg]

Sin aleta gana bastante...

VÍA El Abuelo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Pues debo ser muy raro, pero a mi me encanta con aleta de tiburón.
Veamos cómo evoluciona éste coche porque todos pensamos y creo que acertadamente que van a probar diferentes cosas en los días de tests.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-02-2017, 13:32)NachoBcn escribió: El libery yo creo que la idea es ir migrando poco a poco a naranja y blanco.  Cuando digo poco a poco, es de año en año.

Con la idea, supongo, que el día que el mclaren gane el campeonato, no quede ni un rastro de la era Dennis.

Estoy de acuerdo Nacho. Y creo que si corre, todo el negro pasará a blanco. Y será precioso!!

(24-02-2017, 13:45)German Sanchez escribió: [Imagen: 3504fa33af01418ec6b893b3f18d2f56.jpg]

Sin aleta gana bastante...

VÍA El Abuelo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
sin duda es un tiburonaco con esa aleta , un carchalodon como minimo
(24-02-2017, 13:39)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 13:32)Vicotrew escribió:
(24-02-2017, 13:31)JACINT escribió:
(24-02-2017, 13:28)NachoBcn escribió: Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!

Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.

Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.

De momento muy animado.

Pontones pequeños, si, pero me da la impresión de que tiene mucha barriga alta. Detras del piloto hay mucha barriga. No me gusta porque el centro de gravedad no parece bajo.

Hasegawa: "Hemos rediseñado todo el motor. Ahora tiene menos peso y un centro de gravedad más bajo" #F1

Y si corre le damos un beso en la boca al pescatero cabrón mayorista no limpia pescado.
Mejor mandamos a vico
Actualmente hay 547 usuarios en línea.
» 74 miembro(s) | 473 invitado(s)
aguiluxo, Alternador, amanoth, amperimetro, BalaRoja, Blue, Carreño, Charlaco, Chemakor, Chusss, CIEZANO, cpp2808, DE-ZETA-TE, diablof1, Dino xxxx, EduxTM, elruf, enrike hu fr, ethernet, FastFAD, federo, ferfuckingboss, fpeningonzalez, gandalf, German Sanchez, gladiador_a3, Gule, J.Hernandiz, JACINT, JaviYage, joaquinhrndz, julesIII, Kerberos, LastSamurai, ldg, Leading Edge, lvcajetem, Madriles, magic_alonso, markkus1, minardi, motita1974, MrMojo, NachoBcn, NanoBite, Nymie, OUTLANDER F1, pancho, PANTA3480, payoloco, perchy25, peterpan, pintotei, quimor, Rojovolador, Seguidor, Sergi13, SIDHARTA, Synack, Tj_17, tomcat, tonisalsa, tremzadorax, Un aficionado, uncoba, valeos, Vicotrew, vidaliusf14, vippergts, Zumnao



lo màs grande ,, vosotros y 111
(24-02-2017, 13:47)gandalf escribió:
(24-02-2017, 13:39)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 13:32)Vicotrew escribió:
(24-02-2017, 13:31)JACINT escribió:
(24-02-2017, 13:28)NachoBcn escribió: Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!

Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.

Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.

De momento muy animado.

Pontones pequeños, si, pero me da la impresión de que tiene mucha barriga alta. Detras del piloto hay mucha barriga. No me gusta porque el centro de gravedad no parece bajo.

Hasegawa: "Hemos rediseñado todo el motor. Ahora tiene menos peso y un centro de gravedad más bajo" #F1

Y si corre le damos un beso en la boca al pescatero cabrón mayorista no limpia pescado.
Mejor mandamos a vico

Yo iba encantado! xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Alonso dice que no tomará una decisión sobre su futuro hasta septiembre.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Y tiene mayor rake que el Ferrari

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)