Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Os compro la idea de sustituir el negro por el blanco. Pero no creo que a mister Honda le guste Wink

(24-02-2017, 13:44)ethernet escribió:
(24-02-2017, 13:33)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 13:25)Vicotrew escribió: Payo, tu dices esto:

[Imagen: C5bUOiYWAAAFIBy.jpg:large]

[Imagen: C5bUPBnWAAArfnC.jpg:large]

Yo los bargeboards los veo muy muy tocos, ahí falta más curro o no son los definitivos para no dar muchas pistas.

Lo de los pontones es brutal, te encunetras la entrada de aire y luego se ensanchan en la parte de detrás... si funciona y no se rompe la PU eso es la pollaa...

Yo veo que el coche está sin detalles. 

Seguro que Prodromou hace como en red Bull y los que lleven al primer test esta acabando de secarse en los hornos.....

Pues yo chicos lo siento, me parece un coche sin terminar, le falta mucho trabajo.
Los bargeboards muy toscos, nada en especial en esa zona.
Las suspensiones nada de nada, más de lo mismo.
La parte trasera de la botella de coca cola, algo gordita.
El fondo plano no tiene ningún desviador de flujo ni nada de nada.
El alerón delantero tosquete y sin terminar.

Lo bueno:
Entradas minúsculas de refrigeración para la PU.
Y el alerón trasero muy muy trabajdo e innovador.

Espero de aquí al lunes o la segunda semana de test acaben el coche, para mí está sin terminar pero de largo.
(24-02-2017, 13:49)magic_alonso escribió: Alonso dice que no tomará una decisión sobre su futuro hasta septiembre.

Spa...

la verdad es que el Renault de Alonso que ganaba carreras, al final de 2008. creo que fue gracias a otro pedazo de aLeta que sin duda le iba de perlas a Alonso, ahi estan las fotos , era otro tiburon tambien
(24-02-2017, 13:45)enrike hu fr escribió: Hasegawa: "Hemos rediseñado todo el motor. Ahora tiene menos peso y un centro de gravedad más bajo" #F1


toma ,,toma  y toma  ,,!!!!  màs sencilame,nte no se puede decir  y humildemente saben lo que hacen ,,,toma toma y toma ,,
una por Yuke ,,,
Sacar el TC de la V baja el centro de gravedad. Así que lo han hecho fijo. 

Reducir el peso puede ser que hayan encastrado el compresor en el bloque motor y se ahorran parte de la carcasa
Todo al AMR24. 
Boullier: "El coche tiene un par de soluciones interesantes, pero no las diré"
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
[Imagen: C5ZSlKaWMAAHZHW.jpg]

Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh

(24-02-2017, 13:47)gandalf escribió:
(24-02-2017, 13:39)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 13:32)Vicotrew escribió:
(24-02-2017, 13:31)JACINT escribió:
(24-02-2017, 13:28)NachoBcn escribió: Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!

Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.

Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.

De momento muy animado.

Pontones pequeños, si, pero me da la impresión de que tiene mucha barriga alta. Detras del piloto hay mucha barriga. No me gusta porque el centro de gravedad no parece bajo.

Hasegawa: "Hemos rediseñado todo el motor. Ahora tiene menos peso y un centro de gravedad más bajo" #F1

Y si corre le damos un beso en la boca al pescatero cabrón mayorista no limpia pescado.
Mejor mandamos a vico

jajajajaja sí sí mejor...
(24-02-2017, 13:52)Vicotrew escribió: Boullier: "El coche tiene un par de soluciones interesantes, pero no las diré"

Con un par no creo que sea suficiente. Y como una no sea el motor....
(24-02-2017, 13:52)ethernet escribió:
(24-02-2017, 13:45)enrike hu fr escribió: Hasegawa: "Hemos rediseñado todo el motor. Ahora tiene menos peso y un centro de gravedad más bajo" #F1


toma ,,toma  y toma  ,,!!!!  màs sencilame,nte no se puede decir  y humildemente saben lo que hacen ,,,toma toma y toma ,,
una por Yuke ,,,
Sacar el TC de la V baja el centro de gravedad. Así que lo han hecho fijo. 

Reducir el peso puede ser que hayan encastrado el compresor en el bloque motor y se ahorran parte de la carcasa

me ha alegrado el dia-Launch ,,,  Love Love Love

[Imagen: cara-con-lagrimas-alegria-smiley-1448725503435.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)