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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Lo de no hacer filming se me escapana la razon. Piensan jugarsela a chequear el coche el primer dia?
O lo han plantao ya en la pista de sakura?
(24-02-2017, 13:23)payoloco escribió:
(24-02-2017, 13:20)elruf escribió: Hasegawa se ha metido la copichuela entre pecho y espalda de dos tragos Big Grin .

Normal. No le salían ni las palabras al pobre. 

Todos los ojos centrados en ellos. 


No tiene que ser fácil llevar esa responsabilidad encima eh

Totalmente de acuerdo.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(24-02-2017, 13:49)German Sanchez escribió: Y tiene mayor rake que el Ferrari

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La geometría de suspensiones es brutal. 

La delantera tiene una solución similar a Mercedes y para mi gusto mejor aerodinámicamente. 

La trasera con anclajes muy adelantados. 

Han hecho un coche corto, con mucho rake y muy poco drag. 

Es un coche al gusto de Fernando y que maximiza sus posibilidades de armarla en sus circuitos fetiche. 

El coche va a correr mucho aún con déficit de potencia porque el drag que generan sus pontones y chimenea es minimo. 

Si el motor está en más de mil CV hay material.
Todo al AMR24. 
Fernando en su salsa xDDDDDDDDDDDDD

Alonso: "If Lewis had studied Rosberg's data maybe he would have won the championship."
(Si Lewis hubiera estudiado los datos de Rosberg, quizás habría ganado el mundial)

ZAAAAASSSSS xDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
[Imagen: C5bb0T7WAAAFtLs.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(24-02-2017, 13:54)JACINT escribió:
(24-02-2017, 13:52)Vicotrew escribió: Boullier: "El coche tiene un par de soluciones interesantes, pero no las diré"

Con un par no creo que sea suficiente. Y como una no sea el motor....

un par de docena ,,   lee a ethernet ,,presiento movimiento en los viejos ,,y DZT nos està preparando la mortal ,,,  
jacint ,,a la noria ,,jajajaj
(24-02-2017, 13:52)ethernet escribió:
(24-02-2017, 13:45)enrike hu fr escribió: Hasegawa: "Hemos rediseñado todo el motor. Ahora tiene menos peso y un centro de gravedad más bajo" #F1


toma ,,toma  y toma  ,,!!!!  màs sencilame,nte no se puede decir  y humildemente saben lo que hacen ,,,toma toma y toma ,,
una por Yuke ,,,
Sacar el TC de la V baja el centro de gravedad. Así que lo han hecho fijo. 

Reducir el peso puede ser que hayan encastrado el compresor en el bloque motor y se ahorran parte de la carcasa

Pero imagino con la nueva estructura de la PU habrán conseguido estos dos objetivos.
Imagino con la nueva estructura bajarán el centro de gravedad y con materiales más ligeros bajarán el peso de la PU.

Pero vamos lo importante es si corre como un demonio.
(24-02-2017, 13:57)magic_alonso escribió: [Imagen: C5bb0T7WAAAFtLs.jpg]

que me gusta la chapa curva ,,  , el mar ,, fluidos ,,  aire ,,,
El que elncoche no presente todos los detalles que debiera enta dentro de lo normal.
Han cojido las minimas piezas necesarias para la presentacion, como debe ser.....y las buenas a seguir trabajandolas.
(24-02-2017, 13:57)ethernet escribió:
(24-02-2017, 13:49)German Sanchez escribió: Y tiene mayor rake que el Ferrari

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La geometría de suspensiones es brutal. 

La delantera tiene una solución similar a Mercedes y para mi gusto mejor aerodinámicamente. 

La trasera con anclajes muy adelantados. 

Han hecho un coche corto, con mucho rake y muy poco drag. 

Es un coche al gusto de Fernando y que maximiza sus posibilidades de armarla en sus circuitos fetiche. 

El coche va a correr mucho aún con déficit de potencia porque el drag que generan sus pontones y chimenea es minimo. 

Si el motor está en más de mil CV hay material.

Estoy de acuerdo con lo del drag, cosa que no tengo tan claro en el Ferrari.

Para mí, hay puesto la carne en el asado en la parte trasera y como llega el aire ahí, pero me preocupado demasiado la gordura tan alta que tiene.


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