Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(24-02-2017, 13:59)cpp2808 escribió: Declaraciones del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado.



"Hemos tenido un invierno con mucho trabajao y hemos mejorado todas las áreas de la unidad de potencia y donde nos hemos centrado más ha sido en tener más potencia y para ello queríamos rediseñar el motor y que se adaptase mejor al nuevo coche, reduciendo su peso. Sin embargo, eso significa que tenemos un gran desafio con el desarrollo, pero estoy muy orgulloso de nuestro equipo", ha asegurado el japonés.
Orgulloso.... 
Pero tienen que hacer desarrollo.... 
Creo que vamos a llevarnos alegrías y decepciones. 

Alegría por el rendimiento del motor. Decepción cada vez que se pare, que serán bastantes en estos tests, me temo. 

Pero no ha dicho nada de mucho gap y polleces. 

Orgulloso es que tienen un pepino a falta de pulir glichts
Todo al AMR24. 
(24-02-2017, 13:59)enrike hu fr escribió:
(24-02-2017, 13:57)magic_alonso escribió: [Imagen: C5bb0T7WAAAFtLs.jpg]

que me gusta la chapa curva ,,  , el mar ,, fluidos ,,  aire ,,,

Para mí la mejor parte del coche y más trabajada...
A falta de ver el difusor, la joya de la corona...
(24-02-2017, 13:22)DE-ZETA-TE escribió:
(24-02-2017, 13:11)payoloco escribió:
(24-02-2017, 13:09)DE-ZETA-TE escribió:
(24-02-2017, 13:05)magic_alonso escribió: [Imagen: C5bQCKiWcAAuOQO.jpg]

Madre mía. Es revolucionario. Nada que ver con el resto. Deja al Mercedes chico....

Honda por tus muelas...

El livery no me gusta nada... estéticamente la distribución de colores es horrible.

Pero la aero, el coche, las soluciones .... dios es BRUTAL... la verdad no me lo esperaba...

Capi vete reservando 2 billetes de avión para Japón. 

Hay que ir para allá y agarrarles de la pechera a los putos gorrillas!!!!


Este año el motor tiene que chutar sí o sí!!

Alguien lo comentó ayer; si veíamos un morro muy elaborado, destinado a generar mucha carga (mucho drag), seguido de una trasera size -1, suave, estilizada y destinada a cero drag, generosa para la corriente de aire alrededor del cokebottle, sobre el suelo y el difusor... es que lo habían diseñado para una PU ultrapotente. Muy compacta, pero muy poderosa.

Pues eso es lo que han hecho. Es de nuevo un guepardo. Y siguen con su idea, al menos en chasis y aerodinámica (lo que me indica que siguen con su idea, en el trazo general y amplio, de tipo de PU).

Otra cosa es que Honda se la pegue de nuevo. Pero esto que han parido no es para un año de transición.

ESTO ES PARA GANAR.

Así que habrá que pillarse ese avión e ir a Sakura a gritar....

BANZAI

[Imagen: 455a2f477bb26e628d6e35f5600bac87.jpeg]

... ojalá... porque si no la decepción será muy grande...

... este coche es un campeón, no un experimento...

Es lo que comenté ayer que dijo PDLR en Hora de F1, que viendo la agresividad con la que hayan afrontado la aerodinámica sobre todo de la parte delantera, nos daría una indicación de la carga aerodinámica que llevan en la parte de atrás y por consiguiente una pista de la potencia que puedan tener.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Parece un Abejorro....regordente y afilado en su terminacion
El rojo ese no se ni lo que parece...jaja....un pimiento, como dive enrike
El abejorro y el pimiento
Esperando con ansia viva el lunes. Rezando a Santa Barbacoa para que se vaya a tomar por culo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-02-2017, 14:07)Vicotrew escribió: Y otro detallito:

El Abuelo F1‏@bueuF1  2 minhace 2 minutos
El SOPORTE del ala trasera..
lo han reducido a la MINIMA expresión
[Imagen: C5bdzV6WUAA3A1D.jpg:large]
Y me se de un soporte que va a pasar los test de la FIA, pero que a más de 300 va a flexar y reducir drag.... 

Muajahahaja..... 

Prodromou....
Todo al AMR24. 
Lunes o martes?
(24-02-2017, 14:03)Vicotrew escribió:
El vídeo está muy guapo, si os fijáis evitan sacar la zona del difusor (aunque esté tapada)

Ahi hay chichaaaa pero vamooss !!!
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Lunes

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-02-2017, 14:01)ethernet escribió:
(24-02-2017, 13:50)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 13:44)ethernet escribió:
(24-02-2017, 13:33)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 13:25)Vicotrew escribió: Payo, tu dices esto:

[Imagen: C5bUOiYWAAAFIBy.jpg:large]

[Imagen: C5bUPBnWAAArfnC.jpg:large]

Yo los bargeboards los veo muy muy tocos, ahí falta más curro o no son los definitivos para no dar muchas pistas.

Lo de los pontones es brutal, te encunetras la entrada de aire y luego se ensanchan en la parte de detrás... si funciona y no se rompe la PU eso es la pollaa...

Yo veo que el coche está sin detalles. 

Seguro que Prodromou hace como en red Bull y los que lleven al primer test esta acabando de secarse en los hornos.....

Pues yo chicos lo siento, me parece un coche sin terminar, le falta mucho trabajo.
Los bargeboards muy toscos, nada en especial en esa zona.
Las suspensiones nada de nada, más de lo mismo.
La parte trasera de la botella de coca cola, algo gordita.
El fondo plano no tiene ningún desviador de flujo ni nada de nada.
El alerón delantero tosquete y sin terminar.

Lo bueno:
Entradas minúsculas de refrigeración para la PU.
Y el alerón trasero muy muy trabajdo e innovador.

Espero de aquí al lunes o la segunda semana de test acaben el coche, para mí está sin terminar pero de largo.

Es una versión de presentación. 
Mercedes ya está en pista. 
La Coke bottle parece poco estilizada porque en coche es muy corto. 
Pero es en realidad la más pequeña de las vistas.

Si casi lo prefiero, no sacar las cosas importantes a la palestra un día como hoy. Haces el paripé, con los patrocinadores y a seguir tranbajando en la fábrica sin dar pistas a los rivales.

Pero una cosa que has comentado, el coche sí me ha parecido muy muy corto..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)