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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Después del momento calentón, mis impresiones en frío son estas:

1. Este coche es una versión beta, de eso no cabe duda. Hay partes del coche que parecen no haber pisado el tunel de viento o haber sido estudiadas con el CFD, y no va a ser el caso. Bargeboards, suelo del coche..... Está claro que han partes en las que deben seguir trabajando y no les ha dado tiempo a ponerlas (yo lo de "esconder" hace tiempo que dejé de creerlo; si no lo ponen, es que no lo tienen listo aún).

2. Creo que se han centrado en las suspensiones: tanto la suspensión delantera con ese brazo superior retrasado (que no es la solución "rótula" de Mercedes pero buscará hacer algo similar) como la trasera parecen muy trabajadas. Y este año parece que las suspensiones van a tener mucho protagonismo. 

3. Lo bonito de los colores es directamente proporcional a la velocidad del coche. No me preocupa. 

4. El alerón trasero me parece brutal. El delantero lo veo más sencillo, aunque me gustan esas branquias para mandar aire al Y250. 

5. HONDA. Por lo que ha dicho Hasegawa el rediseño del motor (que será una versión nipona del modelo alemán) les ha dado como fruto una mayor potencia bruta (por fin!) y un menor peso (para bajar el centro de gravedad, algo que parece ser el objetivo del coche al completo). Por contra, habla de reto en la evolución del mismo, lo que podría significar que como no tienen experiencia con este diseño de motor quizá anden un poco perdidos al principio. Y la fiabilidad, por supuesto, será clave para esto. 


Creo que en general buenas sensaciones pero moderadas. Si Honda soprende 'de verdad', entonces podríamos estar por delante de Ferrari y cerca de los dos de arriba. Pero tanto Boulier como Hasegawa ya han avisado de que piano-piano, lo que podría indicar un comienzo de temporada un tanto a trompicones.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-02-2017, 14:06)Vicotrew escribió: Son diferentes perspectivas pero bueno...

[Imagen: C5bcOUDXQAAUVkf.jpg:large]

Joderrr sí sí es muy muy corto con respecto a Ferrari !!!!!!

O el coche es muy muy gordo y eso lo disimula.
(24-02-2017, 14:11)ethernet escribió:
(24-02-2017, 14:07)Vicotrew escribió: Y otro detallito:

El Abuelo F1‏@bueuF1  2 minhace 2 minutos
El SOPORTE del ala trasera..
lo han reducido a la MINIMA expresión
[Imagen: C5bdzV6WUAA3A1D.jpg:large]
Y me se de un soporte que va a pasar los test de la FIA, pero que a más de 300 va a flexar y reducir drag.... 

Muajahahaja..... 

Prodromou....

Lo he comentado antes, el anclaje del alerón trasero es brutal, ahí sí hay mucho trabajo realizado.
Manu Franco‏@MFranco_AS 3 minHace 3 minutos
Más
La presentación del Toro Rosso se aplaza 90 min, por qué será? No sé nada ... ?
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Buahhhh!!!!! Acabo de ver a la criatura.....es preciosa la mires por donde la mires, vaya trasera fina, apretaita y estilizada , de la delantera no hablamos, como tenga además nervio dentro de ese cuerpo vamos a disfrutar de lo lindo...qué ganas d verla rodar????
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
ALO on ROS quitting: It was in his character. In my case, I cannot stop. It's like a drug. I will be 80 in a go-kart pushing kids off track

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-02-2017, 19:57)No Lenrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 19:57)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 19:49)gandalf escribió: Por cierto...a que hora es?

McLaren 

@McLarenF1

Block out your diaries, folks. We're livestreaming our #MCL32 car launch at 11am on the 24th Feb. #ChangeYourGame



si lo de launch es con un lunc  el kkapo se planta ,,,,  

[Imagen: gfl.a-small.png]

(24-02-2017, 14:19)magic_alonso escribió: Manu Franco‏@MFranco_AS  3 minHace 3 minutos
Más
La presentación del Toro Rosso se aplaza 90 min, por qué será? No sé nada ... ?

Han visto el maclaren y están valorando si inscribirse en la fórmula e jejejeje
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(24-02-2017, 14:14)payoloco escribió: Después del momento calentón, mis impresiones en frío son estas:

1. Este coche es una versión beta, de eso no cabe duda. Hay partes del coche que parecen no haber pisado el tunel de viento o haber sido estudiadas con el CFD, y no va a ser el caso. Bargeboards, suelo del coche..... Está claro que han partes en las que deben seguir trabajando y no les ha dado tiempo a ponerlas (yo lo de "esconder" hace tiempo que dejé de creerlo; si no lo ponen, es que no lo tienen listo aún).

2. Creo que se han centrado en las suspensiones: tanto la suspensión delantera con ese brazo superior retrasado (que no es la solución "rótula" de Mercedes pero buscará hacer algo similar) como la trasera parecen muy trabajadas. Y este año parece que las suspensiones van a tener mucho protagonismo. 

3. Lo bonito de los colores es directamente proporcional a la velocidad del coche. No me preocupa. 

4. El alerón trasero me parece brutal. El delantero lo veo más sencillo, aunque me gustan esas branquias para mandar aire al Y250. 

5. HONDA. Por lo que ha dicho Hasegawa el rediseño del motor (que será una versión nipona del modelo alemán) les ha dado como fruto una mayor potencia bruta (por fin!) y un menor peso (para bajar el centro de gravedad, algo que parece ser el objetivo del coche al completo). Por contra, habla de reto en la evolución del mismo, lo que podría significar que como no tienen experiencia con este diseño de motor quizá anden un poco perdidos al principio. Y la fiabilidad, por supuesto, será clave para esto. 


Creo que en general buenas sensaciones pero moderadas. Si Honda soprende 'de verdad', entonces podríamos estar por delante de Ferrari y cerca de los dos de arriba. Pero tanto Boulier como Hasegawa ya han avisado de que piano-piano, lo que podría indicar un comienzo de temporada un tanto a trompicones.

Parecido a mí análisis, diferimos en las suspensiones.
No soy experto en photoshop ni mucho menos, pero para hacerse una pequeña idea vale..

[Imagen: Ch2BP46.png]
Pues a mi el mclaren no se si correra pero me parece feisimo


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