Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(24-02-2017, 14:15)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 14:06)Vicotrew escribió: Son diferentes perspectivas pero bueno...

[Imagen: C5bcOUDXQAAUVkf.jpg:large]

Joderrr sí sí es muy muy corto con respecto a Ferrari !!!!!!

O el coche es muy muy gordo y eso lo disimula.

O estas prespectiva no son nada iguales, pero veo el coche muy muy corto...
Mis comentarios en azul  Wink

(24-02-2017, 13:50)cpp2808 escribió: Pues yo chicos lo siento, me parece un coche sin terminar, le falta mucho trabajo. -> versión de presentación, tapando detalles... pero los conceptos que se adivinan son muy originales
Los bargeboards muy toscos, nada en especial en esa zona. -> según mi post anterior veo una buena solución ahí, en la estructura superior comentada por payo; dividiendo flujo hacia abajo y lateral del pontón y hacia arriba a la entrada del pontón... aunque puede que esto sea una versión inicial y tosca...
Las suspensiones nada de nada, más de lo mismo.-> la trasera no se aprecia muy bien por haber tanto negro. La delantera está muy trabajada, muy similar a la de Mercedes pero más perfilada en el aspecto aero (son alerones, literalmente). Y muy atrasada (batalla corta; maniobrabilidad y manejabilidad; sacrifican estabilidad en curva rápida, pero va a pasar por las curvas más comprometidas como un cohete).
La parte trasera de la botella de coca cola, algo gordita. -> falta una cenital y creo que el negro del suelo y la zona final engaña... pero si la miras en diagonal, en la foto lateral, es mínima. Diría que la más mínima hasta ahora
El fondo plano no tiene ningún desviador de flujo ni nada de nada. -> eso está hecho a propósito para la presentación... jejeje
El alerón delantero tosquete y sin terminar. -> Es la versión inicial y ya es muy complejo, sobre todo las branquias de las sujecciones. como dice ethernet y comentas tú eso está sin perfilar del todo... pero buscan generar mucha, mucha carga ahí delante, y eso es síntoma de un proyecto con un motor muy potente en la cabeza... añado que el alerón trasero es revolucionario (*)



Lo bueno:
Entradas minúsculas de refrigeración para la PU. AGREE... muy sorprendente!!
Y el alerón trasero muy muy trabajdo e innovador. AGREE (*)

Espero de aquí al lunes o la segunda semana de test acaben el coche, para mí está sin terminar pero de largo. Y Tienes razón... y ya impresiona, al menos a mí

Si hay 1000 CV y no rompe, puede que haya para mucho más que pelear con Ferrari.

(24-02-2017, 14:26)Javipatch escribió: No soy experto en photoshop ni mucho menos, pero para hacerse una pequeña idea vale..

[Imagen: Ch2BP46.png]

Sí en blanco es más bonito.
(24-02-2017, 14:14)payoloco escribió: Después del momento calentón, mis impresiones en frío son estas:

1. Este coche es una versión beta, de eso no cabe duda. Hay partes del coche que parecen no haber pisado el tunel de viento o haber sido estudiadas con el CFD, y no va a ser el caso. Bargeboards, suelo del coche..... Está claro que han partes en las que deben seguir trabajando y no les ha dado tiempo a ponerlas (yo lo de "esconder" hace tiempo que dejé de creerlo; si no lo ponen, es que no lo tienen listo aún).

2. Creo que se han centrado en las suspensiones: tanto la suspensión delantera con ese brazo superior retrasado (que no es la solución "rótula" de Mercedes pero buscará hacer algo similar) como la trasera parecen muy trabajadas. Y este año parece que las suspensiones van a tener mucho protagonismo. 

3. Lo bonito de los colores es directamente proporcional a la velocidad del coche. No me preocupa. 

4. El alerón trasero me parece brutal. El delantero lo veo más sencillo, aunque me gustan esas branquias para mandar aire al Y250. 

5. HONDA. Por lo que ha dicho Hasegawa el rediseño del motor (que será una versión nipona del modelo alemán) les ha dado como fruto una mayor potencia bruta (por fin!) y un menor peso (para bajar el centro de gravedad, algo que parece ser el objetivo del coche al completo). Por contra, habla de reto en la evolución del mismo, lo que podría significar que como no tienen experiencia con este diseño de motor quizá anden un poco perdidos al principio. Y la fiabilidad, por supuesto, será clave para esto. 


Creo que en general buenas sensaciones pero moderadas. Si Honda soprende 'de verdad', entonces podríamos estar por delante de Ferrari y cerca de los dos de arriba. Pero tanto Boulier como Hasegawa ya han avisado de que piano-piano, lo que podría indicar un comienzo de temporada un tanto a trompicones.


El coche no está acabado, esta mañana han añadido piezas y otras se agregarán el lunes.

Al re diseñar el motor, han encontrado "algo" inesperado y muy benefico pero... tienen que aprender a explotarlo....

Angel


(24-02-2017, 13:57)Vicotrew escribió: Fernando en su salsa xDDDDDDDDDDDDD

Alonso: "If Lewis had studied Rosberg's data maybe he would have won the championship."
(Si Lewis hubiera estudiado los datos de Rosberg, quizás habría ganado el mundial)

ZAAAAASSSSS xDDDDDDD

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

(24-02-2017, 14:28)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 14:15)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 14:06)Vicotrew escribió: Son diferentes perspectivas pero bueno...

[Imagen: C5bcOUDXQAAUVkf.jpg:large]

Joderrr sí sí es muy muy corto con respecto a Ferrari !!!!!!

O el coche es muy muy gordo y eso lo disimula.

O estas prespectiva no son nada iguales, pero veo el coche muy muy corto...
Es más cenital la foto del Ferrari , difícil comparar dimensiones

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
(24-02-2017, 13:37)enrike hu fr escribió:
(24-02-2017, 13:31)NachoBcn escribió: Otra cosa peculiar que en este caso no me gusta.

Mercedes ha aprovechado un filming day para presentar el coche. Glamour 0. Efectividad. Toda.

Mclaren ha montado un sarao de discoteca de p.m. para presentar el coche. Esperemos que luego no pinchemos en hueso otra vez. Porque entonces ya si que me los como.

Luego sale el Zack diciendo que hay que reducir costes. Eso si... el champan que no falte.

no sé Nacho ,,  la visiblidad del poyecto es importante ,y el trabajo en la fabrica tambien ,,es una presentacion del trabajo realizado por X personas durante X tiempo ,,personas que que estan al dia en cuanto a tecnologia ,, me ha gustado la presentacion y no me ha parecido larga ,, ,, el coche a  atraido toda mi atencion desde el primer momento ,,

Y los de mercedes? Y los de RB?

No me convences. NO hace falta montar todo ese cipote. Ni siquiera para atraer inversores. Que se van a beber el champan pero huiran despavoridos como el coche no corra. Y al revés. Vendran a traerte el dinero y el champan, aunque se lo enseñes por facebook y el coche es un misil.
Joe, qué ganas de que finalmente salga todo medianamente bien...echo de menos levantarme pronto para ver la clasificación y la carrera en Asia y compañía...el niño y la parienta acostaitos sin dar guerra y yo con mi foro y mi desayuno esperando al Jefe dar guerra....estos dos últimos años no me he levantado ni una vez y se echa de menos jeje
Quiero estar este año con Enrique y cía ahí en primera línea!!! Jeje
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(24-02-2017, 14:07)magic_alonso escribió: Si el negro fuera blanco

[Imagen: C5bdDnzWAAEx4YW.jpg]

EXACTO

si sale bueno ese es el livery definitivo. como hicieron en 2015 que lo cambiaron de gris a negro. Lo que pasa es que ese no pudo correr, porque reventaba....

(24-02-2017, 14:29)ldg escribió:
(24-02-2017, 14:14)payoloco escribió: Después del momento calentón, mis impresiones en frío son estas:

1. Este coche es una versión beta, de eso no cabe duda. Hay partes del coche que parecen no haber pisado el tunel de viento o haber sido estudiadas con el CFD, y no va a ser el caso. Bargeboards, suelo del coche..... Está claro que han partes en las que deben seguir trabajando y no les ha dado tiempo a ponerlas (yo lo de "esconder" hace tiempo que dejé de creerlo; si no lo ponen, es que no lo tienen listo aún).

2. Creo que se han centrado en las suspensiones: tanto la suspensión delantera con ese brazo superior retrasado (que no es la solución "rótula" de Mercedes pero buscará hacer algo similar) como la trasera parecen muy trabajadas. Y este año parece que las suspensiones van a tener mucho protagonismo. 

3. Lo bonito de los colores es directamente proporcional a la velocidad del coche. No me preocupa. 

4. El alerón trasero me parece brutal. El delantero lo veo más sencillo, aunque me gustan esas branquias para mandar aire al Y250. 

5. HONDA. Por lo que ha dicho Hasegawa el rediseño del motor (que será una versión nipona del modelo alemán) les ha dado como fruto una mayor potencia bruta (por fin!) y un menor peso (para bajar el centro de gravedad, algo que parece ser el objetivo del coche al completo). Por contra, habla de reto en la evolución del mismo, lo que podría significar que como no tienen experiencia con este diseño de motor quizá anden un poco perdidos al principio. Y la fiabilidad, por supuesto, será clave para esto. 


Creo que en general buenas sensaciones pero moderadas. Si Honda soprende 'de verdad', entonces podríamos estar por delante de Ferrari y cerca de los dos de arriba. Pero tanto Boulier como Hasegawa ya han avisado de que piano-piano, lo que podría indicar un comienzo de temporada un tanto a trompicones.


El coche no está acabado, esta mañana han añadido piezas y otras se agregarán el lunes.

Al re diseñar el motor, han encontrado "algo" inesperado y muy benefico pero... tienen que aprender a explotarlo....

Angel

muy interesante ldg, creo que en Australia nos podemos llevar una sorpresa muy agradable si el motor tiene fiabilidad. 

Y con el acabado final del coche creo que vamos a flipar. Ahora mismo, le faltan muchísimas cosas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)