Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(24-02-2017, 13:48)Penrike hu fr escribió: Actualmente hay 547 usuarios en línea.
» 74 miembro(s) | 473 invitado(s)
aguiluxo, Alternador, amanoth, amperimetro, BalaRoja, Blue, Carreño, Charlaco, Chemakor, Chusss, CIEZANO, cpp2808, DE-ZETA-TE, diablof1, Dino xxxx, EduxTM, elruf, enrike hu fr, ethernet, FastFAD, federo, ferfuckingboss, fpeningonzalez, gandalf, German Sanchez, gladiador_a3, Gule, J.Hernandiz, JACINT, JaviYage, joaquinhrndz, julesIII, Kerberos, LastSamurai, ldg, Leading Edge, lvcajetem, Madriles, magic_alonso, markkus1, minardi, motita1974, MrMojo, NachoBcn, NanoBite, Nymie, OUTLANDER F1, pancho, PANTA3480, payoloco, perchy25, peterpan, pintotei, quimor, Rojovolador, Seguidor, Sergi13, SIDHARTA, Synack, Tj_17, tomcat, tonisalsa, tremzadorax, Un aficionado, uncoba, valeos, Vicotrew, vidaliusf14, vippergts, Zumnao



lo màs grande ,, vosotros y 111
Que grandes y haciendo malabares en el curro para poder verlo
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Mas fotos del mclh (hacer clic en la primera para abrir )

http://www.actuf1.com/article/173080


Fernando Alonso confirms Mercedes contact over 2017 drive but wants to win at McLaren
Spaniard reveals world champions called him after Nico Rosberg's shock retirement; Two-time champion reiterates commitment to McLaren but will consider his future in September

http://www.skysports.com/f1/news/12433/1...at-mclaren
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-02-2017, 15:30)German Sanchez escribió: Un poco de bajón.. ...

A clarification from Honda. Hasegawa meant to say that he believed Honda would be at Mercedes end-of-2016 level by start of this season

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

¿Lo decis en serio lo del bajón?

¿Estar al nivel del mercedes de finales del 2016 es una mala noticia?...que me digan donde hay que firmar que voy...

Y sobre lo que ha dicho haceaguas y han querido matizar después: 


Has Honda reached M 2016 power level? Hasegawa: "Not at the moment, I think. I don’t know how much gain Mercedes have made."

"I am feeling we are not far from them, I think we will catch them at the beginning of the season."

A clarification from Honda. Hasegawa meant to say that he believed Honda would be at Mercedes end-of-2016 level by start of this season

Le preguntan si han alcanzado el nivel (final) del mercedes del 2016, y no responde correctamente, puesto que lo que ha mejorado Mercedes a día de hoy, evidentemente ni lo sabe ni se lo están preguntando, y sin embargo lo incluye cuando su cabecita calcula diferencias entre ellos y Mercedes, por lo que la primera parte de su respuesta "Not at the moment", quiere decir que no saben si los han pillado porque no sabe cuanto han mejorado los otros, cree que no.

Es decir, "hemos mejorado algo a mercedes 2016, pero no se si para alcanzar a mercedes 2017"
Y no solo eso, sino que es consciente que tiene margen de mejora por delante para alcanzarlos a principios de temporada, otro claro indicio de que no esperan estar muy lejos desde el inicio no ya con mercedes 2016, sino el actual.

Luego llega Honda, rebajando expectativas, diciendo que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, que "solo" están convencidos de haber alcanzado al mercedes 2016.

Estamos hablando de motores ojo, no de tiempos por vuelta, alcanzar los tiempos de 2016 no tiene mérito alguno, pero lo otro es un salto brutal. Firmo pero ya.


Y luego tenemos a la parte de MCLAREN

A mi me ha gustado mucho tanto los colores como el coche, en lo primero es mucho mas bonito que los anteriores, y en cuanto al coche en si, hay un montón de detalles nuevos que tienen muy buena pinta, y eso que no habrán enseñado lo que menos interés tengan en que se copie.

Este año veo mayor diferencia en diseños entre unos coches y otros, supongo que es en parte lógico por los cambios en la normativa, luego ya empiezan a copiarse unos a otros y se van igualando algo mas.

Hasta ahora Los que mejor pinta tienen son el McLaren y el Mercedes, de lo alemanes me lo esperaba, lo de los ingleses estaba mas en el aire, pero no han defraudado, ahora que funcione es otra cosa....

Yo no me quedaria con el diseño del Mercedes a cambio (sin saber como rinde cada uno de antemano)...y eso es mas de lo que esperaba.

Pero las declaraciones del Japo son la mayor sorpresa, ayer no daba un duro por ellos, y hoy ya tengo hasta ilusión. Veremos si no me la han metido doblada otra vez (no escarmiento)
http://www.actuf1.com/article/172983

Mercedes muy cerca de los 1.000 caballos, el resto de los motores 2.017 tambien, segun Andy  Cowell


Gracias Ldg, joe, no sé si funcionara o no, no tengo ni papa de aéreo, pero el front wing es acojonante...
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(24-02-2017, 15:51)gandalf escribió: Y cuantos caballos de mas han exprimido los alemanes?

Según declaraciones de Andy Cawell un gran salto.
(24-02-2017, 14:59)ldg escribió: Sobre la pintura negra que no os gusta, quizás sea la nueva con el polimetro particular , 10 veces mas ligera que una pintura normal y una conductividad térmica muy elevada, 8 veces superior al cobre.

Esta pintura permite una economia de peso y una mejor evacuacion del calor

Pues miel sobre hojuelas, pero a mi me gusta la combinación negro/naranja. 

La roja y blanca para cuando se este seguro de luchar por el campeonato.
(24-02-2017, 16:37)Chusss escribió:
(24-02-2017, 15:30)German Sanchez escribió: Un poco de bajón.. ...

A clarification from Honda. Hasegawa meant to say that he believed Honda would be at Mercedes end-of-2016 level by start of this season

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

¿Lo decis en serio lo del bajón?

¿Estar al nivel del mercedes de finales del 2016 es una mala noticia?...que me digan donde hay que firmar que voy...

Y sobre lo que ha dicho haceaguas y han querido matizar después: 


Has Honda reached M 2016 power level? Hasegawa: "Not at the moment, I think. I don’t know how much gain Mercedes have made."

"I am feeling we are not far from them, I think we will catch them at the beginning of the season."

A clarification from Honda. Hasegawa meant to say that he believed Honda would be at Mercedes end-of-2016 level by start of this season

Le preguntan si han alcanzado el nivel (final) del mercedes del 2016, y no responde correctamente, puesto que lo que ha mejorado Mercedes a día de hoy, evidentemente ni lo sabe ni se lo están preguntando, y sin embargo lo incluye cuando su cabecita calcula diferencias entre ellos y Mercedes, por lo que la primera parte de su respuesta "Not at the moment", quiere decir que no saben si los han pillado porque no sabe cuanto han mejorado los otros, cree que no.

Es decir, "hemos mejorado algo a mercedes 2016, pero no se si para alcanzar a mercedes 2017"
Y no solo eso, sino que es consciente que tiene margen de mejora por delante para alcanzarlos a principios de temporada, otro claro indicio de que no esperan estar muy lejos desde el inicio no ya con mercedes 2016, sino el actual.

Luego llega Honda, rebajando expectativas, diciendo que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, que "solo" están convencidos de haber alcanzado al mercedes 2016.

Estamos hablando de motores ojo, no de tiempos por vuelta, alcanzar los tiempos de 2016 no tiene mérito alguno, pero lo otro es un salto brutal. Firmo pero ya.


Y luego tenemos a la parte de MCLAREN

A mi me ha gustado mucho tanto los colores como el coche, en lo primero es mucho mas bonito que los anteriores, y en cuanto al coche en si, hay un montón de detalles nuevos que tienen muy buena pinta, y eso que no habrán enseñado lo que menos interés tengan en que se copie.

Este año veo mayor diferencia en diseños entre unos coches y otros, supongo que es en parte lógico por los cambios en la normativa, luego ya empiezan a copiarse unos a otros y se van igualando algo mas.

Hasta ahora Los que mejor pinta tienen son el McLaren y el Mercedes, de lo alemanes me lo esperaba, lo de los ingleses estaba mas en el aire, pero no han defraudado, ahora que funcione es otra cosa....

Yo no me quedaria con el diseño del Mercedes a cambio (sin saber como rinde cada uno de antemano)...y eso es mas de lo que esperaba.

Pero las declaraciones del Japo son la mayor sorpresa, ayer no daba un duro por ellos, y hoy ya tengo hasta ilusión. Veremos si no me la han metido doblada otra vez (no escarmiento)


No, no, ni mucho menos. Para mi ponerse al nivel del mercedes 2016 de final de temporada sería un logro espectacular. Lo decía referente a las declaraciones confusas de Haseawa en las que decía que esperaba ponerse a la par de Mercedes a principio de temporada y no especificaba que era Mercedes 2016 y no 2017.
Tienen una estructura de motor nueva y un gap de 2 años de trabajo sobre ella. Prudencia.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Buenas, pues a mi los colores me gustan,sobre todo como han integrado la aleta ,pero las declaraciones del pescatero ha sido de largo lo mejor de todo.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)