Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: 8a23f2c3f50dd0bcc716deff0e609eac.jpg]


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
(24-02-2017, 17:14)Alternador escribió: [Imagen: 8a23f2c3f50dd0bcc716deff0e609eac.jpg]


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Love Love Love Love   HONDA,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(24-02-2017, 16:52)MrMojo escribió:
(24-02-2017, 16:47)Chusss escribió:
(24-02-2017, 15:04)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 14:37)German Sanchez escribió: Dice @alo_oficial como ya dijimos en AS @diarioas que cuando se fue rosberg recibió ... Llamadas ??

Manu Franco

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

"Cuando Rosberg se retiró, hubo un par de días en los que tuve algunas conversaciones o llamadas. Pero estaba contento en McLaren. Creo que McLaren y Ferrari son los dos equipos más prestigiosos. Es una coincidencia que ahora los dos no estén ganando"


Esa aparentemente innecesaria puya tiene sus motivos, que me encantaría conocer....y tambien tiene sus consecuencias de cara al futuro, y sus pistas sobre el presente.

Si te llaman y no te quieres ir, es que crees que puedes tener algo interesante entre manos...ya se que algunos creen mas en comportamientos de samurais y demás pero yo soy mas practico en este tema, y Fernando tiene mas ganas de ganar el tercero que yo de que lo gane.
Pues yo creo que es darles en las orejas rollo "ah! que ahora vais de duros diciendo que no me necesitabais, pues toma, que el mundo entero sepa que recurristeis a mi" Eso y que seguramente no fue porque hamilton no quiso y que seguramente sepa que tiene las puertas de Mercedes totalmente cerradas y le de igual lo que piensen de él.

Es una opción probable si, buenos motivos y lógicas consecuencias.

Faltan las pistas sobre el presente, quizás espera alcanzarlos mas bien pronto y explicaría su negativa a cambiar de aires.
“El nuevo MCL32 parece esperanzador. Con las nuevas normas los coches parece agresivos y más rápidos. La decoración del coche hace que me quiera sentar en él. No he perdido nada de motivación, que es lo que un piloto necesita. He trabajado duro y quiero subirme al coche lo antes posible. El objetivo es que se nos empiece a respetar este año y creo que lo lograremos. Tenemos esperanza con las nuevas normas, con coches más rápidos. En Barcelona tendremos alguna muestra, pero hay que esperar a las primeras carreras. Este cambio era necesario para la Fórmula 1.”; sentenció el bicampeón del mundo de Fórmula 1 español.

http://safety-car.es/thread-5955.html
Teoria de la Evolucion de las especies de monoplazas.

Desde el Pato

[Imagen: f1-february-barcelona-testing-2012-micha...des-gp.jpg]

Pasando por la morsa

[Imagen: 002_small.jpg]

Y el ultimo bicho

El tiburon martillo


[Imagen: C5bWNY-WQAIBbyg.jpg]
[Imagen: comportamiento-tiburones-martillo-comun.jpg]
(24-02-2017, 17:10)enrike hu fr escribió:
(24-02-2017, 16:42)Chusss escribió:
(24-02-2017, 14:59)ldg escribió: Sobre la pintura negra que no os gusta, quizás sea la nueva con el polimetro particular , 10 veces mas ligera que una pintura normal y una conductividad térmica muy elevada, 8 veces superior al cobre.

Esta pintura permite una economia de peso y una mejor evacuacion del calor

Pues miel sobre hojuelas, pero a mi me gusta la combinación negro/naranja. 

La roja y blanca para cuando se este seguro de luchar por el campeonato.

0.000001 segundo por vuelta ,, XDDDDDDDD


O mas....es como jugar en casa en cualquier deporte.  Wink
(24-02-2017, 17:38)Chusss escribió: Teoria de la Evolucion de las especies de monoplazas.

Desde el Pato

[Imagen: f1-february-barcelona-testing-2012-micha...des-gp.jpg]

Pasando por la morsa

[Imagen: 002_small.jpg]

Y el ultimo bicho

El tiburon martillo


[Imagen: C5bWNY-WQAIBbyg.jpg]
[Imagen: comportamiento-tiburones-martillo-comun.jpg]

falta el newey pero me parece que los tiros van por la parte delantera y la capacidad de pegarla al suelo ,,, lo de los pescaos me encanta aero natural
Lo colgué en el hilo de MCLAREN
La pongo aquí también porque en la ultima foto de la galería se ve la zona del difusor.

Fuente:

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...leria.html
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(24-02-2017, 17:46)enrike hu fr escribió:
(24-02-2017, 17:38)Chusss escribió: Teoria de la Evolucion de las especies de monoplazas.

Desde el Pato

[Imagen: f1-february-barcelona-testing-2012-micha...des-gp.jpg]

Pasando por la morsa

[Imagen: 002_small.jpg]

Y el ultimo bicho

El tiburon martillo


[Imagen: C5bWNY-WQAIBbyg.jpg]
[Imagen: comportamiento-tiburones-martillo-comun.jpg]

falta el newey pero me parece que los tiros van por la parte delantera y la capacidad de pegarla al suelo ,,, lo de los pescaos me encanta aero natural


Los tiros empiezan por la delantera, y si esta desvía el tiro mal vamos ya, pero si lo que va después no mantiene la trayectoria del tiro hasta el objetivo, tampoco sirve de nada el conjunto.

Esperemos que acierten los nuestros, y que el motor este a la altura.
El nuevo chico piloto de Mclaren es realmente listo y se ha quedado calvo detrás de las orejas...

Vandoorne, ambicioso: "Prefiero ganar más pronto que tarde"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)